logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10465 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #198 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2014, 16:01:38 »
¡Uala!

Ese rol en vivo del que hablas con un dirigible... lo montamos Baldo y yo en Golferichs. La sala de espera del aeropuerto era el vestíbulo de la estación de metro de Urgell y el dirigible (imaginario) estaba amarrado justo enfrente de la puerta del Golferichs. Lo que significa que nos conocemos de hace muchísimos más años de los que creíamos.  ;D

Si es queee.. tela.  :D


Y ese rol en vivo de Golferichs que no llegó a hacer por falta de gente también era cosa nuestra, así que seguro que fuimos nosotros también los que montamos esas partidas de juegos de mesa para sustituirlo.

Recuerdo algo de que eran unos traficantes de opio en Egipto, y que el opio eran latitas de ¿sidral? ¿ petazetas? y que las sacasteis dado que ya no se iban a utilizar para la partida y nos pusimos ciegos jugando ;D


Bueno, con esto me pongo al dia. Si alguien quiere hablar de lo divino y lo humano ya sabe.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 16:03:09 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #198 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2014, 17:55:11 »
Me había saltado estas, sorry



17¿Cuales han sido los tres momentos más emotivos, para tí, en labsk?


Recuerdo cuando tras uno de los petes de la bsk,el del 2008 creo que fue,  la gente se organizó para hacer un regalo a los que habían estado currando para sacarlo adelante

otros no sabría decirte.. iré pensando y si eso te respondo más adelante.


18¿Has "reclutado" a muchos actuales besekeros?

Puede que alguien a quien haya conocido primero en  castronegro se haya apuntado aquí despues, pero diría que en total uno o ninguno.
 

19¿Qué opinas de las CLBSK?

Que ojalá se organicen por muchos años, y sobre todo que ojalá pueda asistir a alguna  :D.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2014, 18:18:45 »
¿Echas de menos a algún besekero?

¿Ha cambiado mucho la bsk y los besekeros desde que entraste a ahora?

Un lugar donde vivir

Un juego al que jugar

Un libro que leer

Una canción que escuchar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2014, 19:05:39 »
20 ¿Echas de menos a algún besekero?

Si, porque  no me gusta que las cosas cambien. Pero me tengo que joder porque las cosas cambian quiera o no. Y yo también cambio, aunque muchas veces a regañadientes.


21 ¿Ha cambiado mucho la bsk y los besekeros desde que entraste a ahora?

Claro, es la evolución natural.


22 Un lugar donde vivir

Así a lo loco te diría, Barcelona, porque es donde vivo y lo que conozco, aunque como todo, depende de los barrios. Pero siendo realista, el verano con calor húmedo de aquí es un ascazo, aunque se agradecen los inviernos suaves.

Si pudiera, creo que viviría los 5 meses de " invierno" octubre-marzo en Barcelona, y los 7 meses de " verano"( abril-septiembre) en algún lugar del  Pirineo, pero tendría que ser una ciudad con un mínimo de servicios, me conozco y no sobreviviría mucho tiempo aislado de la civilización.

23 Un juego al que jugar


Si tiene que ser que me guste a mi : Guerra del anillo

Si tiene que ser un juego " que todo el mundo debería probar alguna vez": yo que se..somos todos tan diferentes.. jugones , no jugones, wargamers, eurogamers, me gustan las puñaladas traperas y las traiciones, me chiflan los mueve cubos sin alma.. no quiero jugar a nada ni que me maten..

si ha de ser simple y rápido: Can´t stop

si ha de ser de pensar un poco pero ligero y amable: quizás Stone Age, o agricola familiar,  pero no se.. los euros no son lo mío.

si ha de ser por la experiencia en si misma: aquí depende de los gustos de cada uno. tirarse 10 horas jugando 1 partida de TI3 es una experiencia, otros lo calificarían de tortura medieval. Diría una carrera a 2 vueltas (o a 1 vuelta y media), en el circus maximus 3D, si hace falta simplificando reglas.


24 Un libro que leer


El camino. De Miguel Delibes.  Seguramente los habrá mejores o más profundos o yo qué se.. pero este me lo hicieron leer en el cole, y creo que vale mucho la pena.



25 Una canción que escuchar

No soy especialmente de escuchar música ni de ir al cine. me  gusta un poco de todo, soy el típico que tiene centenares de cintas ( ahora cds, o mp3 o ( ponga aquí el formato que quiera) ) con 1 canción de cada grupo.
y desde luego, estoy anclado en el pasado.. escucho M80 y esas cosas.. nada de musica de hoy en dia.
Te pongo 3 ejemplos

Fairytale of New York, de The Pogues.Esta no se porque siempre me ha encantado. Pero no conozco ninguna otra canción de este grupo.

Bohemian Rhapsody de Queen.

Pastillas para no soñar. De Joaquín Sabina
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xylotuba

Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2014, 20:33:04 »
!Enhorabuena Horak! Aquí unas preguntas variadas que se me ocurren ;D

- ¿Sigues jugando al ajedrez? ¿qué te parecen los juegos abstractos y qué papel tienen en tu colección?
- ¿Porqué juegas? ¿Qué es lo que encuentras en los juegos de mesa que los hace especiales para ti?
- ¿Cuales serían los ingredientes de una partida de WW perfecta?
- Tu momento favorito jugando a Eat Poop You Cat en Castronegro.
- ¿Hay algún juego en tu colección que conserves por algún motivo especial aunque no lo juegues?
- ¿Te llevas juegos a los viajes?

Luego más... ;)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2014, 21:27:25 »

Bohemian Rhapsody de Queen.


Como diría el alemán, "no hase falta desir nada más"  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2014, 22:04:24 »
Un saludo a Xylotuba, que para el que no lo sepa acaba de revalidar su título de Campeona de España de Tantrix hace una semana.  ;)

26 - ¿Sigues jugando al ajedrez? ¿qué te parecen los juegos abstractos y qué papel tienen en tu colección?

A nivel "profesional" no, pero puedo hacerme una partida con quien sea sin problemas.

Los juegos abstractos hay que respetarlos por lo que representan, el origen de los juegos.  En mi colección tienen un papel prácticamente residual , más allá de ajedrez, damas, dominó, asalto y similares.También tengo el pack de  mini puzzle tantrix de 10 piezas.


El asalto por ejemplo, es un juego abstracto que me encanta ¿por qué? Porque le pones el tema de la defensa de un castillo ante un enemigo abrumadoramente superior, y eso es lo que a mi me va.

El Djambi creo qeu también se puede considerar abstracto ¿no? la pega de este juego es que se necesitan 4 jugadores y que los finales pueden alargarse , aunque hace mucho que no lo juego

Me puedo poner a pensar estrategias largas y complejas, a mirar detalles, anticipar jugadas a dos o tres movimientos vista..lo que sea.. pero sobre algo que me motive. Y los abstractos ya casi no me motivan, aunque aún a veces sale alguno que consigue interesarme, como el Arimaa que mencioné antes. El Go, por ejemplo, no digo que no sea un buen juego, que no depende del azar,  y que se requiera maestría para dominarlo, pero .. no.

En cambio, estudiarme las reglas de Guerra del Anillo, las excepciones, las tácticas más habituales, los movimientos más óptimos, conocer las cartas y saber las que han salido y las que no...siiii


27- ¿Porqué juegas? ¿Qué es lo que encuentras en los juegos de mesa que los hace especiales para ti?


Juego porque me gustan las sensaciones que obtengo al jugar, se podría decir que soy una especie de adicto a las emociones lúdicas. Pero  me tomo el jugar muy en serio, y me gusta encontrarme con gente que se lo toma tan en serio como yo.


28- ¿Cuales serían los ingredientes de una partida de WW perfecta?

Que todo el mundo tenga ganas de implicarse, y tiempo para hacerlo. Si tienes eso, las reglas dan igual.

29- Tu momento favorito jugando a Eat Poop You Cat en Castronegro.

Uf.. hubo muchos, pero creo que me quedo con el gatonejo de Cesarmagala, que siendo legalistas, no sucedió  propiamente dentro de la partida.



Para los que no sepan de qué va.. lo de la derecha es un gato y lo de la izquierda un conejo ¿ o era al revés? ;D ;D

30- ¿Hay algún juego en tu colección que conserves por algún motivo especial aunque no lo juegues?

El motivo esencial para conservar juegos es el sentimentalismo puro y duro. Me cuesta horrores tirar cosas, así tengo la casa de trastos, así que vender juegos ni te cuento ( algunos he vendido, claro)

Si tengo que buscar una razón concreta para salvar alguno pues no se..

battletech caja básica de FASA. Me lo regalaron en un cumple los amigos de la universidad. Lo mejor de todo es que hace 3 años pagué para que me pintaran las minis :D

Lego Minotaurus. Un juego malo malo , pero soy coleccionista de cosas relacionadas con laberintos


31- ¿Te llevas juegos a los viajes?

En el camping me llaman el Señor de los Juegos. ¿responde eso a tu pregunta?   ;D Normalmente con los juegos que llevo, podría poner a jugar a más de 100 personas a la vez.

Si es para un finde corto o puente, pues 1 o 2 siempre caen, cosas cortitas, para una sobremesa o el rato antes de cenar
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 22:06:43 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2014, 22:53:51 »
Ot·tia!! Un gatonejo!!!  ;D

- ¿que tiene el amarillo que no tengan otros colores?
- ¿que me pierdo al no haber jugado nunca a rol?
- ¿personaje favorito para una partida de BS Galactica?
- ¿qué hace un moderador de laBSK y cuánto cobra por ello?
- ¿puedes relatarnos algún momento épico que recuerdes de alguna partida (drácula, here i stand o lo que sea)?
- ¿sombra o pueblos libres?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2014, 23:02:52 »
Se me olvidaba, aunque me la cueles por enésima vez, ni de coña le hiciste cuernos a tu novia y esta te trincó.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2014, 23:28:52 »
¿Te has decidido ya por un móvil?

Como el Xolo no creo que asome esta va en su nombre. ¿Has hecho un trío?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2014, 23:33:03 »
32- ¿que tiene el amarillo que no tengan otros colores?

Nada. Simplemente que me acostumbré a llevarlo siempre y ya por tradición y costumbre. Soy de los que si lleva otro color se lía.

Pero algo debe tener cuando es el líder de esta clasificación

http://labsk.net/index.php?topic=94670.msg1114500#msg1114500
(Al menos lo era en el último recuento que hice)

Si me guardas el secreto, de pequeño mi color favorito para jugar era el azul, el que usaba para jugar al parchís.

33- ¿que me pierdo al no haber jugado nunca a rol?

Depende de como seas y de tus gustos lúdicos, nada.

Pero a poco que tengas algo de imaginación y de afición por un tema histórico-fantástico concreto ( y te aseguro que hay juegos de rol de casi cualquier tema que puedas imaginar) creo que te pierdes la experiencia de romper casi todas las barreras físicas que impone un tablero ( bueno, el rol también tiene sus reglas, claro) y poder hace casi literalmente lo que te venga en gana ( o el máster te deje hacer.. ;D) Y te lo digo yo que tampoco es que haya jugado mucho mucho.


34- ¿personaje favorito para una partida de BS Galactica?

El Almirante Adama,  y si no está disponible el político que sea si con ello consigo ser presidente. Vamos, que intento ir a por uno de los dos cargos 
clave. Si soy humano, estarán en buenas manos, y si soy cylon.. también  ;D

35- ¿qué hace un moderador de laBSK y cuánto cobra por ello?

Burocracia..advertir a la gente que se salta las normas del mercadillo, intentar apagar fuegos ( aunque no siempre estemos acertados o lleguemos a tiempo) , cortar y pegar hilos , borrar spam,   recibir quejas de gente por todo tipo de cosas, y si es algo gordo, hablamos en el subforo privado de lo que hay que hacer.

Particularmente me gusta mover y ordenar hilos y subforos. Si no fuera químico hubiera sido bibliotecario, porque me gusta ordenar las cosas.

36- ¿puedes relatarnos algún momento épico que recuerdes de alguna partida (drácula, here i stand o lo que sea)?

Épìcas son las jartás de reir que nos pegamos cada año cuando jugamos al Coyote en las 24 horas de Sabadell.. que llevamos 24 horas sin dormir y el cerebro no nos funciona.

Épica para mi fue la única vez que gané la carrera de Circus Maximus 3D, resuelta en la foto finish..necesitaba tirar 1d6 y sacar exactamente un 4, (ni más ni menos por cosas de reglas que ahora no vienen al caso).. y salió el 4. ¡Subidón a tope!  :D :D :D( un saludo a Carles, Turlusiflu mi compañero de aquel día ;) )





37- ¿sombra o pueblos libres?

los Pueblos Libres, sobre todo desde que descubrí que se puede ganar militarmente con la Guerra Relámpago, que no es una utopía.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2014, 23:34:21 »
Se me olvidaba, aunque me la cueles por enésima vez, ni de coña le hiciste cuernos a tu novia y esta te trincó.  ;D

Que conste que estamos hablando de "en la partida".. fueron dos pifias seguidas..   ::)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2014, 23:38:30 »

38 ¿Te has decidido ya por un móvil?

Maldito motorola Moto G.. ya lo tenía decidido cuando he visto el pollo que se ha montado con sus baterías.. ahora vuelta a comenzar. Para el que no lo sepa, mi movil no es un smartphone, y ha llegado la hora de dejar de ser el amigo caro que no tiene wasapp.. pero por más vueltas que le doy no se que hacer. un movil para llamar, wassapp, y poco más.. casi que daría igual que no tuviera cámara,  porque internet lo uso en casa.


39Como el Xolo no creo que asome esta va en su nombre. ¿Has hecho un trío?


No, y probablemente aunque lo hubiera hecho no lo contaría   :-X
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2014, 23:54:54 »

36- ¿puedes relatarnos algún momento épico que recuerdes de alguna partida (drácula, here i stand o lo que sea)?


Mira me he acordado de otra.

Partida a Mansion of Madness, escenario 1, creo. El bicho final de pantalla, cuyo nombre soy incapaz de recordar, está a 1 casilla de su objetivo y solo le puedo parar yo..que estoy desarmado. Pues bien.. de un puñetazo le hice retroceder una casilla Tomaaaa  ;D

.. a partir de aquí  festival de golpes disparos, hechizos y épica por todas partes y conseguimos matarlo in extremis.  Gloriosa  :D

Y ya es tarde.. mañana más.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Baronet #199 - 05/05/2014 - horak
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2014, 00:03:26 »


29- Tu momento favorito jugando a Eat Poop You Cat en Castronegro.

Uf.. hubo muchos, pero creo que me quedo con el gatonejo de Cesarmagala, que siendo legalistas, no sucedió  propiamente dentro de la partida.



Para los que no sepan de qué va.. lo de la derecha es un gato y lo de la izquierda un conejo ¿ o era al revés? ;D ;D


A mi me parece que no hay ni que explicarlo...  se ve claramente  ::) ::) ::) ::) ::)