logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3229 veces)

eldibujante

¿Carcassonne, Bang o Samurai? ¿alguna otra opción?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2014, 13:37:17 »
Yo no tengo el samurai, pero sí te puedo decir que acabé vendiendo el Bang por la puñetera eliminación de jugadores.
El juego está muy bien, pero cuando te eliminan en la primera ronda y te tienes que tirar 20 minutos mirando el juego pierde muchísimo. En nuestro caso directamente hizo que varios del grupo no quisieran volver a jugar más, y lo comprendo.

John M

¿Carcassonne, Bang o Samurai? ¿alguna otra opción?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2014, 18:10:54 »
Gracias chicos me habéis dejado ahora super dudoso jajaja menos mal que por tema de k e tenido mucho currele (y que ea agosto y esta cerrada la tienda ) aun no e podido comprar nada pensaba ir este lunes y claro leyendo lo que comentáis tiene mucho peso, no tengo ganas de quedarme esperando 20 minutos esperando y es que todo el mundo argumenta lo mismo. Me gustaba más como temática el bang pero si aun no lo e probado y juego a samurai seguro que no lo echaré en falta.  Asi si compro samurai compro tambien carcassonne para ir irtercalando jejeje. Gracias de nuevo chicos un saludo!!
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 18:14:42 por John M »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Carcassonne, Bang o Samurai? ¿alguna otra opción?
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:25:08 »
Yo no tengo el samurai, pero sí te puedo decir que acabé vendiendo el Bang por la puñetera eliminación de jugadores.
El juego está muy bien, pero cuando te eliminan en la primera ronda y te tienes que tirar 20 minutos mirando el juego pierde muchísimo. En nuestro caso directamente hizo que varios del grupo no quisieran volver a jugar más, y lo comprendo.

El oeste es así de duro compañero.. tinuninuniiiiiiiiiii

Pues a nosotros nos encanta, de todas maneras veo una cosa y es que si le metéis unas caseras todo es salvable.

No se, se me ocurren a vote pronto vaqueros muertos que sólo pueden disparar a distancia 1 pero pueden activar dinamitas, indios, etc..

Lo de que mueras es tan pijada como que el munckin dura 4 horas, que también se dice.

Yo, sinceramente, prefiero Bang! a Samurai, pero cada loco con su tema(tica) :)

De todas maneras, compres lo que compres lo disfrutarás :P

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Carcassonne, Bang o Samurai? ¿alguna otra opción?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:44:05 »
Un pack de Carcassonne + Bang! de dados es de lo mejorcito que puedes hacer para empezar y enganchar a amiguetes.

Lo malo que tenía el Bang! original no era tanto la eliminación de jugadores como que en ocasiones las partidas podían alargarse demasiado como 2-3 jugadores empezaran a acumular cartas azules, y por eso el Samurai Sword nunca me ha llamado: si bien parece que ya no hay eliminación de jugadores, sí que por lo que he oído las partidas se hacen algo más largas. En el Bang! de dados una partida te va a durar 10-15 minutos como muchísimo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Carcassonne, Bang o Samurai? ¿alguna otra opción?
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:48:47 »
Un pack de Carcassonne + Bang! de dados es de lo mejorcito que puedes hacer para empezar y enganchar a amiguetes.

Lo malo que tenía el Bang! original no era tanto la eliminación de jugadores como que en ocasiones las partidas podían alargarse demasiado como 2-3 jugadores empezaran a acumular cartas azules, y por eso el Samurai Sword nunca me ha llamado: si bien parece que ya no hay eliminación de jugadores, sí que por lo que he oído las partidas se hacen algo más largas. En el Bang! de dados una partida te va a durar 10-15 minutos como muchísimo.

Pruebalo pero me da a mi que la experiencia de cartas no te la van a dar los dados.. :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Carcassonne, Bang o Samurai? ¿alguna otra opción?
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:08:19 »
Pruebalo pero me da a mi que la experiencia de cartas no te la van a dar los dados.. :D

El de cartas, que tenía en la primera edición y al que llevaba 12 años jugando, lo doné a PlayBar en cuanto probé el de dados. Misma experiencia, no se hace largo y además tiras dadetes. ¿Qué más se puede pedir? ;)

gaiteru_85

Re:¿Carcassonne, Bang o Samurai? ¿alguna otra opción?
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:43:09 »
A mi Bang de dados no me mola nada, prefiero Samurai + Carcassone