logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42164 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #180 en: 08 de Noviembre de 2017, 16:09:40 »
Supongo que esta edición vendrá con los pequeños cambios que hicieron para equilibrar el juego. Yo esos cambios los tengo en inglés, en castellano solo tengo lo que se tradujo en su momento de la primera edición.. a ver si aprovecho a actualizar mi versión

Pues sinceramente, ni idea. Como decía antes, muy poca información está soltando Last Level. De editar una versión corregida, supongo que lo dirían. ¿Estos retoques que dices, se han llegado a implementar en una reedición en inglés?

el segundo KS que hicieron ya venía con los retoques, yo me metí en ese KS para pillar los tableritos actualizados y demás.. pero en inglés. Luego tengo impreso en Español lo que aquí se colgó, pero eso no incluye estos pequeños cambios

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #181 en: 08 de Noviembre de 2017, 16:28:09 »
Entonces doy por hecho que en castellano nos llega esa versión “retocada”. Gracias por la info.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #182 en: 09 de Noviembre de 2017, 00:53:34 »
Supongo que esta edición vendrá con los pequeños cambios que hicieron para equilibrar el juego. Yo esos cambios los tengo en inglés, en castellano solo tengo lo que se tradujo en su momento de la primera edición.. a ver si aprovecho a actualizar mi versión

Pues sinceramente, ni idea. Como decía antes, muy poca información está soltando Last Level. De editar una versión corregida, supongo que lo dirían. ¿Estos retoques que dices, se han llegado a implementar en una reedición en inglés?

el segundo KS que hicieron ya venía con los retoques, yo me metí en ese KS para pillar los tableritos actualizados y demás.. pero en inglés. Luego tengo impreso en Español lo que aquí se colgó, pero eso no incluye estos pequeños cambios

Se implementaron a posteriori, échales jn vistazo en el hilo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #183 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:14:11 »
Supongo que esta edición vendrá con los pequeños cambios que hicieron para equilibrar el juego. Yo esos cambios los tengo en inglés, en castellano solo tengo lo que se tradujo en su momento de la primera edición.. a ver si aprovecho a actualizar mi versión

Pues sinceramente, ni idea. Como decía antes, muy poca información está soltando Last Level. De editar una versión corregida, supongo que lo dirían. ¿Estos retoques que dices, se han llegado a implementar en una reedición en inglés?

el segundo KS que hicieron ya venía con los retoques, yo me metí en ese KS para pillar los tableritos actualizados y demás.. pero en inglés. Luego tengo impreso en Español lo que aquí se colgó, pero eso no incluye estos pequeños cambios

Se implementaron a posteriori, échales jn vistazo en el hilo.

ya lo he visto.. gracias.. está claro que ando con este juego más desactualizado de lo que pensaba..

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars en castellano!!!
« Respuesta #184 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:14:43 »
Sigo dudando... básicamente por saber si van a publicar posteriormente alguna expansión... el tablero esta preparado para mas de 4 jugadores y no tener opcion de aprovecharlo me daria rabia.

¿Algo al respecto?