logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60975 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #150 en: 30 de Enero de 2015, 23:17:19 »
Yo quiero una que diga ´Conocí a iNTRuDeR´  ::)
A tí lo que tendrían que crearte es una personalizada por llevar 500 días aquí enganchao. Una con forma de jeringuilla o algo xD

Ya te digo, ni el jefe me gana  ;D (y dentro de poco serán 600)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lev Mishkin

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #151 en: 30 de Enero de 2015, 23:24:27 »
Yo quiero una que diga ´Conocí a iNTRuDeR´  ::)

Y otra para  "El abuelo del euro"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #152 en: 30 de Enero de 2015, 23:26:39 »
Yo quiero una que diga ´Conocí a iNTRuDeR´  ::)

Y otra para  "El abuelo del euro"

Sí, sí, qué grandes momentos foreros
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #153 en: 31 de Enero de 2015, 00:30:47 »
Me parece una idea muy buena, pero sobre todo divertida. Debería haber una para los que somos viejunos y nos ponemos pesados intentando que nuestros niños jueguen mas a mesa y menos a la Wii, algo en plan "abuelo cansino" o el "viejo del dadillo". También algo para los que empezaron/mos con NAC, algo como "chatarreros"' jajajajaja.
 En cualquier caso, bravo por la idea.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #154 en: 31 de Enero de 2015, 01:11:22 »
Yo quiero una que diga ´Conocí a iNTRuDeR´  ::)
A tí lo que tendrían que crearte es una personalizada por llevar 500 días aquí enganchao. Una con forma de jeringuilla o algo xD

Ya la tiene es la del reloj
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #155 en: 31 de Enero de 2015, 01:34:53 »
Yo quiero una que diga ´Conocí a iNTRuDeR´  ::)
A tí lo que tendrían que crearte es una personalizada por llevar 500 días aquí enganchao. Una con forma de jeringuilla o algo xD

Ya la tiene es la del reloj
Lo se, lo se. Me refería a que no es suficiente. Casi 600 días. 150 más que el creador de este tinglado y casi doblando al tercero! ¿no deberíamos hacer una colecta o algo para ayudarle a dejarlo?  ::)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2660
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #156 en: 31 de Enero de 2015, 04:42:03 »
Yo quiero una que diga ´Conocí a iNTRuDeR´  ::)


Haw, haw, haw...!!!!

Pd. algun dia se desclasificara el expediente INTruder?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #157 en: 31 de Enero de 2015, 09:38:39 »
De momento ni nos lo planteamos. En ese expediente hay mogollón de cosas de alto secreto
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #158 en: 31 de Enero de 2015, 10:18:39 »
Lanzo algunas propuestas para que sean valoradas:

En mi corta experiencia lúdica en labsk he tenido la suerte de encontrarme o coincidir con personas o "trabajos" de personas de esas que enriquecen el "mundillo", crean "grupo", generan contenidos o propician contextos agradables, y que en algunos casos ese esfuerzo pasa despercibido. Algunos de esos méritos que considero destacables son:

Ripham: ideólogo, fundador e impulsor de la liga más ambiciosa de juegos de mesa que conozco de ámbito nacional: Nómada Player, que ya va por la 4º edición, y que se chupó 20 jornadas en su primera edición sin ni siquiera jugar para poder dedicarse a organizar la jornada él solito. 20 sábados, mañana y tarde, de supervisión, hablar con patrocinadores, tiendas, clubes... un trabajazo.

TDN: ese usuario engloba a la organización de las jornadas de juegos de mesa y rol, en mi opinión, más carismáticas y específicas nacionales, las Tierra de Nadie.

Organizadores de las CLBSK: hablo de memoria los que yo recuerdo, pero sé que son muchos más: gatodj, trasgu, damosan, gurney, wkr.

Decanox: tradujo y compartió la barbaridad del Tales of arabian Nights, un trabajo realmente titánico.

Eris: organizador y promotor de las Ludo Ergo Sum, jornadas madrileñas de fin de semana, y del fin de semana lúdico "Camisetas Naranjas".

Distinción honorífica: si alguien ha estudiado y divulgado qué es el juego como capacidad humana y ha ayudado a impulsar y dignificar esa actividad en el ámbito científico, creo que ese es Jerome Bruner
http://es.wikipedia.org/wiki/Jerome_Bruner , quien todavía hoy, a sus 99 años, contribuye a ello. No es usuario, pero podría ser un reconocimiento que dignificaría a labsk.



El destacar esto tiene para mí un grave problema, que es el olvidar o pasar por alto otros grandes logros, así que mis disculpas por ello.
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 12:47:02 por calvo »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #159 en: 31 de Enero de 2015, 11:40:35 »
No sé si se ha comentado, pero una de las distinciones más clara para mí es la de traductor a lengua cervantina, me parece que la gente que se dedica a traducir y maquetear reglamentos para que los demás tengamos el reglamento en castellano  y sea más accesible para muchos merecen un monumento o en su defecto una distinción de esas.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #160 en: 31 de Enero de 2015, 11:41:56 »
No sé si se ha comentado, pero una de las distinciones más clara para mí es la de traductor a lengua cervantina, me parece que la gente que se dedica a traducir y maquetear reglamentos para que los demás tengamos el reglamento en castellano  y sea más accesible para muchos merecen un monumento o en su defecto una distinción de esas.

Existen tres para esto: oro, plata y bronce.
Opinamos lo mismo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #161 en: 31 de Enero de 2015, 11:43:14 »
Me parece una idea muy buena, pero sobre todo divertida. Debería haber una para los que somos viejunos y nos ponemos pesados intentando que nuestros niños jueguen mas a mesa y menos a la Wii, algo en plan "abuelo cansino" o el "viejo del dadillo".

Esta sería la de Evangelizador Lúdico.

También algo para los que empezaron/mos con NAC, algo como "chatarreros"' jajajajaja.
 En cualquier caso, bravo por la idea.

La Vieja Guardia o grognard.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #162 en: 31 de Enero de 2015, 19:28:18 »
No se, a bote pronto me parece una manera de etiquetar a la gente y eso no me va.
Y las categorias....... no es lo mismo escribir 3000 mensajes en cajon desastre que subir 10 reglamentos tradumaquetados por ejemplo.
No se, hoy tengo uno de esos dias.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #163 en: 31 de Enero de 2015, 20:12:14 »
A mí lo que no me cuadra es que algunas como cultura friki o gustos lúdicos no te las puedas poner tú mismo. Vale que las de reseñador, traductor y esas te las ganes pero las que son más personales...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #164 en: 31 de Enero de 2015, 20:22:11 »
A mí lo que no me cuadra es que algunas como cultura friki o gustos lúdicos no te las puedas poner tú mismo. Vale que las de reseñador, traductor y esas te las ganes pero las que son más personales...

Eso estoy seguro que poco a poco se irá desarrollando. No olvidéis que estamos de pruebas y que no está desarrollada ni una pequeña parte de la herramienta.