Cita de: D10juegos en 10 de Mayo de 2018, 21:29:55 Hola DelanNo se ha querido entrar en ninguna polémica contigo en ningún momento, sólo localizar si hay un problema de comunicación y solucionarlo para que no se repita.El whatsapp se deshabilitó debido al buen funcionamiento del correo electrónico. Dices que nos has enviado varios emails, no tenemos ningún email tuyo además del que ha sido ya contestado como se aprecia en la foto del gestor de correos aún a pesar de que insistes en ello. ¿Es posible que sea con otra dirección? Insisto, es por localizar un posible fallo si lo ha habido.GraciasRespondido en MP. Eso si. Agradeceria que no pusierais mi nombre en un pantallazo. Gracias
Hola DelanNo se ha querido entrar en ninguna polémica contigo en ningún momento, sólo localizar si hay un problema de comunicación y solucionarlo para que no se repita.El whatsapp se deshabilitó debido al buen funcionamiento del correo electrónico. Dices que nos has enviado varios emails, no tenemos ningún email tuyo además del que ha sido ya contestado como se aprecia en la foto del gestor de correos aún a pesar de que insistes en ello. ¿Es posible que sea con otra dirección? Insisto, es por localizar un posible fallo si lo ha habido.Gracias
Hola AlleyoopManagerNo entiendo muy bien tu post. Creo que hemos respondido siempre de acuerdo con lo requerían tus emails. Nos comunicaste que te faltaba un blister de "Kayn Somos" en el envío y te preguntamos si querías reembolso o el producto que nos hacíamos cargo del envío. Sugeriste que el producto si lo teníamos en el almacén.El producto parecía estar estraviado, te comuniqué que me parecía extraño pero podía ser error de stock. Te di la opción de intentar encontrarte dicho producto preguntándote si preferías el reembolso en todo momento (esas son los emails que te contestabamos con preguntas entiendo) pues es un producto que está agotado en los distribuidores e igual te resultaba difícil conseguirlo para que no tuvieras que estar buscándolo.A este email aún no me has respondido y no sé si prefieres el reembolso o el artículo.Como digo no comprendo si la queja es por falta de comunicación, si es por darte opciones en todo momento para tratar de arreglar nuestro error lo mejor posible o por falta de entendimiento. Si lo deseas, solicítanos el reembolso vía email y lo tendrás en unas horas. Espero haber sido más claro por aquí, un saludo.D10Juegos
Hola VicoroPuedes solicitar cualquier información concerniente a nuestra tienda en hola@d10juegos.com estaremos encantados de facilitarte una respuesta.
Ha aparecido el Kain Somos extraviado?