logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4259 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperio del sol
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2021, 14:58:38 »
Si yo no me enfado, solo faltaría, pero esta persona ha ido a sacar faltas (no se para que) en vez de aportar algo constructivo para mi y los que vengan por detrás, que además ha sido el único... nada mas. Porque al final ha escrito solo para molestar y ha obtenido una respuesta acorde a su fin, el no aportar nada.

En serio, no te confundas. Si alguien tiene un mal comportamiento, abajo de cada mensaje tienes un enlace para informar a moderación. Nada, repito, nada justifica que le digas a nadie que se vaya «a tocar los huevos a otro sitio».
La conversación está zanjada. Creo que mis mensajes han sido suficientemente claros. Espero no tener que volver a intervenir.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ierus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperio del sol
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2021, 17:30:21 »
He con H si es del verbo hacer: "he leído, he jugado, he visto, he ganado..."

Lo siento, no he podido resistirme.

El problema de no respetar a los demás es que siempre va a haber alguien más listo. El verbo auxiliar para los tiempos compuestos en español es el verbo haber y no el verbo hacer.

 ::)
+1

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


Ierus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperio del sol
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2021, 17:35:04 »
Como te han dicho los compis los D-Day son una buena opción
Seguramente el Omaha se vende más porque al final Normandia tiene más tirón y lleva más años.

Si quieres comparar ambos juraría que Agusti Barrio tiene gameplays de ambos en su canal y así te haces una idea de las diferencias.

Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk