logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 29309 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #75 en: 03 de Julio de 2011, 14:12:00 »
  A mi el juego me gusta mucho, pero me da la extraña sensación de que cuando me lo empiezo a pasar bien, se acaba la partida.
  Me refiero a que no hay tiempo suficiente a "limpiar" tu mazo para ir sustituyendo cartas baratas por las mejores. No funcionan demasiado bien los combos de limpiar tu mano, porque se pierde un tiempo precioso para jugar otras cartas. En definitiva, creo que el mazo no da las suficientes vueltas, y las cartas buenas que se consiguen en la media-tardía parte de la partida se usan muy poco y se quedan simplemente como puntuación final...

  ¿Alguien más tiene esta sensación de "juego corto"?

Duwuss

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2011, 16:11:44 »
  A mi el juego me gusta mucho, pero me da la extraña sensación de que cuando me lo empiezo a pasar bien, se acaba la partida.
  Me refiero a que no hay tiempo suficiente a "limpiar" tu mazo para ir sustituyendo cartas baratas por las mejores. No funcionan demasiado bien los combos de limpiar tu mano, porque se pierde un tiempo precioso para jugar otras cartas. En definitiva, creo que el mazo no da las suficientes vueltas, y las cartas buenas que se consiguen en la media-tardía parte de la partida se usan muy poco y se quedan simplemente como puntuación final...

  ¿Alguien más tiene esta sensación de "juego corto"?
+1 a mi de la misma sensación, que conste que solo lo juego en iPad y desconozco el juego de mesa, pero me da la misma sensación de juego corto, a veces cuando tienes las suficientes runas como para comprar alguna carta potente no lo haces porque quedan pocos puntos de victoria y pocas posibilidades de jugarla,...a mi no me llega ni a los 30 min a 2 jugadores con IA, le falta desarrollo...algo que se podría solucionar con alguna variación del reglamento, o con alguna expansión,...por lo demás para mí es un juego de notable. Me gusta.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2011, 16:54:32 »
+1 a mi de la misma sensación, que conste que solo lo juego en iPad y desconozco el juego de mesa, pero me da la misma sensación de juego corto, a veces cuando tienes las suficientes runas como para comprar alguna carta potente no lo haces porque quedan pocos puntos de victoria y pocas posibilidades de jugarla,...a mi no me llega ni a los 30 min a 2 jugadores con IA, le falta desarrollo...algo que se podría solucionar con alguna variación del reglamento, o con alguna expansión,...por lo demás para mí es un juego de notable. Me gusta.

pues si os parece corto nada más fácil: aumenta el total de puntos de honor iniciales y ya tendrás un juego más largo. Los juegos cuya duración depende de puntos que se van ganando durante la partida permiten esa sencilla variante.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2011, 18:09:02 »
Si aumentas el número de puntos iniciales descompensas el juego. Haces que las estrategias de comprar y filtrar el mazo sean dominantes frente a las estrategias de matar monstruos y jugar a corto plazo. El juego dura lo que ha de durar para que esté equilibrado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2011, 19:59:19 »
Gand-alf, pero diferentes jugadores pueden tener diferentes percepciones del juego. Si a alguien "se le hace corto", basta con ampliar el número de puntos.

A mí ya me está bien como está, sinceramente. No le cambiaría ni una coma
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2011, 20:00:54 »
Pero no es cuestión de percepciones, es una cuestión de equilibrio :P

Por ejemplo, si a alguien se le hace corto el Magic no puedes ponerlo a 40 vidas porque al hacer eso descompensas el juego. Las barajas rápidas de hacer daño no tendrán forma de ganar antes de que las barajas de control se hagan dueñas de la mesa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2011, 20:05:35 »
Bueeeeeeeno, no te enfaaaades... sólo proponía una solución para aquellos jugadores que lo consideren corto. Que si han pagado por el juego y no les parece bien así, lo puedan tunear un poquito  ::)

Que estás muy sensible, hombreeeeee  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #82 en: 04 de Julio de 2011, 00:25:59 »
Yo también estoy de acuerdo con Gand-Alf. Pienso que el aumentar el número de puntos premiaría al jugador que ha comprado más runas y con ello construcciónes y demás armas y heroes. De hecho he podido jugar miles de partidas a este juego gracias a la cortesía de nuestro compañero ilógico, que hizo una gran versión para Pc del juego.

Me he entretenido en probar todo tipo de configuraciones tanto de jugadores como de puntos, lo que me ha llevado a la conclusión de que el juego esta perfectamente equillibrado. Y por cierto estoy esperando como agua de mayo la expansión pues el básico lo tengo ya más quemado que el palo de un churrero, me imagino que también os pasara a vosotros.

Salu2

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2011, 01:45:23 »
Acabo de conseguirme el Ascension y el Return.
Pero no trae ninguna carta promo.
Se ha hablado en este hilo de la carta promo The Rat King.
Pero ¿qué hay de las otras cartas promocionales, Deep Drone, Pathwarden, Vedah y Kythis?
No están en la BGG Store.
¿Alguien sabe cómo conseguirlas sin gastarse tropecientos euros o más en gastos de envío?
¿Merecen la pena realmente?
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 01:50:51 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2011, 02:00:06 »
Creo que las puedes pedir a la casa, eso si previo pago y riesgos.
Ayer recibí la expansión, sin entrar a juzgar lo que aporta al juego porque no la he probado, me ha dado la sensación de que las cartas son un poco más finas y que el satinado es menor.
Ya comentaré cuando la cate.
Salu2

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2011, 09:12:44 »
...pero no lo cates mucho que luego lo quemais y no quereis jugar conmigo...

Las cartas son un pelín más endebles,pero no se nota tanto,sobre todo si se enfundan.

En la web de la editora tienen a la venta las promocionales.Si no es porque hay que pagar con paypal ya hubieran caido  :-[
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 12:02:48 por Akumu »

prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2011, 11:31:14 »
Yo me he bajado la versión para ipad,

He hecho una partida sin fijarme en absoluto en mis movimientos, en lo que hacia, o sea jugando aleatoriamente, al final he ganado de 28 puntos, lo cual ha sido decepcionante.

La pregunta es:

- Es problema de la IA de software?
- Es problema de que el juego tiene una gran porcion de suerte? Ya que he conseguido ganar la primera partida jugando a ciegas


Saludos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2011, 12:11:45 »
Eso suena a IA decepcionante..aunque con la fama que te precede,puede ser que seas imbatible hasta ese punto  ;)

La IA de la aplicación que anda por el foro sí que tiene una IA más que decente.

Edito:Se me olvidaba decir que el azar en este juego se mantiene en unos niveles "normales"...lo suficiente para darle vidilla y tirar para atrás a talibanes del control absoulto.
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 12:15:23 por Akumu »

brackder

  • Visitante
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2011, 12:58:44 »
  Cuando inicias una partida contra la IA, al lado del dibujo del "oponente virtual" hay una especie de interruptor iluminado en verde (nivel facil). Si pulsas ahí, se añade un segundo interruptor o nivel, quedando los dos en color anaranjado. Este nivel es más difícil, de hecho, yo cuando le gano, lo hago bastante raspado.
   En mi opinión, o yo soy muuuuuy torpe, o vosotros muy máquinas, o estáis jugando sin modificar el nivel de dificultad por defecto que trae el juego...


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2011, 13:10:28 »
La IA es bastante normalita porque no suele elegir una estrategia en la partida, va más bien dando tumbos buscando cartas buenas pero no es capaz de preparar demasiados combos.

A mí me encanta jugar online porque las partidas son muy rápidas aunque creo que le falta un ranking y la posibilidad de hacer torneillos.