logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10495 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« en: 16 de Febrero de 2012, 17:49:51 »


Pues eso... y yo aún sin estrenar el básico!! con las ganas que le tengo... se me junta el hambre con las ganas de comer  ;D

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1310

Precio: 35€
Aún sin fecha de salida

« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 13:23:04 por Maeglor »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7690
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 17:57:07 »
Que buena pinta tiene la ampli más culturas entre ellas la española, que se pueda comprar con las monedas me gusta bastante, el 5º jugador, sobretodo mejora la mayor pega para mí del antiguo, os personajes especiales eran genéricos ahora podremos utilizar a personajes históricos... Es el juego al que más estoy jugando ahora así que viene como anillo al dedo la ampli :)

Saludos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 20:15:02 »
Será como anillo de diamantes, porque ya tiene que ser buena la dichosa ampliación para costar lo mismo que un juego nuevo...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 13:20:31 »
Mía, mía, mía...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7690
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 14:13:18 »
Será como anillo de diamantes, porque ya tiene que ser buena la dichosa ampliación para costar lo mismo que un juego nuevo...

Por raro que sea en esta ocasión no soy yo el poseedor de este juego, así que a mí no me toca. De todas formas habrá que ver el contenido completo a priori parece que hay bastantes cosillas pero tal y como están las cosas no me parece excesivamente caro, otra cuento sería que no dejaran de sacar amplis, a 4 civilizaciones por ampli quedan muchas ;D.

Saludos.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 15:20:51 »
Para mí, la expansión tiene varias cosas muy interesantes.

1- Los grandes personajes. Antes los grandes personajes eran una construcción más completamente al azar por lo que podían ser totalmente inútiles. Ahora los grandes personajes otorgan un poder de un sólo uso para la partida que los hace muy interesantes.
2- Las metrópoli me parecen también muy interesantes. Ahora las capitales son eso, el centro de tu civilización.
3- Las monedas. Antes eran inútiles, si las tenías, pues bien, pero no había necesidad de conseguirlas (a no ser que quisieras la victoria económica claro). Ahora las monedas se pueden "invertir" en habilidades especialmente útiles para tu tipo de victoria.
4- Se añaden nuevas maravillas, material para el quinto jugador, cuatro nuevas civilizaciones y más losetas de mapa con zonas realmente interesantes.
5- Se cambian algunas reglas como las recompensas por victoria en la batalla, haciendo más interesante la recompensa por ganar un combate.

Puede que me haya olvidado algo, pero sinceramente creo que esta expansión consigue que elementos "intrascendentes" del básico, se conviertan en elementos clave para la estrategia independientemente del tipo de victoria que busques. Antes tenías que elegir un tipo de victoria y volcarte completamente a ella para ganar, ahora puedes intentar explotar otras ramas para que te den un plus adicional.

Para mí me parece una buena ampliación que potencia un juego ya de por sí bueno y no es sólo algo más de lo mismo.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2012, 15:49:48 »

[...] Puede que me haya olvidado algo, pero sinceramente creo que esta expansión consigue que elementos "intrascendentes" del básico, se conviertan en elementos clave para la estrategia independientemente del tipo de victoria que busques. Antes tenías que elegir un tipo de victoria y volcarte completamente a ella para ganar, ahora puedes intentar explotar otras ramas para que te den un plus adicional.

Para mí me parece una buena ampliación que potencia un juego ya de por sí bueno y no es sólo algo más de lo mismo.

Saludos.

Si bien es cierto que con las cartas de complejo puedes utilizar el dinero que no te sirva para mucho si no vas a victoria economica, no estoy de acuerdo en que con el básico tengas que elegir una victoria y volcarte en ella exclusivamente.

Estan tan ligadas entre si, que las veces que he ganado a cultura por ejemplo, me he quedado a dos turnos de ganar por tecnologia. Y a mis compañeros de juego tambien les ha pasado lo mismo con otras victorias. Si te centras en una de las cuatro exclusivamente o seras demasiado debil como para frenar el avance del resto o llegará un momento en que te quedes estancado.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

El Ilusionista

Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2012, 16:25:47 »
A mi me parece un poquito cara eso si es verdad, pero lo cierto es que para mi gusot al juego basico le hacia falta una expansión, hay algo que no me termina de convencer ( soy un gran fan del civilization videojuego ) como son por ejemplo un sistema de combate que no es de mi gusto.
Aun asi me parece un gran juego y que ganara mucho con esta expansion si como dicen le han añadido mejoras a la jugabilidad, como la posibilidad de las metropolis, que me parece lo mas interesante, junto con las nuevas civs.

un saludo a todos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7690
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 16:40:36 »
Si bien es cierto que con las cartas de complejo puedes utilizar el dinero que no te sirva para mucho si no vas a victoria economica, no estoy de acuerdo en que con el básico tengas que elegir una victoria y volcarte en ella exclusivamente.

Estan tan ligadas entre si, que las veces que he ganado a cultura por ejemplo, me he quedado a dos turnos de ganar por tecnologia. Y a mis compañeros de juego tambien les ha pasado lo mismo con otras victorias. Si te centras en una de las cuatro exclusivamente o seras demasiado debil como para frenar el avance del resto o llegará un momento en que te quedes estancado.

+1,en las partidas que he jugado siempre hay un par de condiciones que "van de la mano" y al final decides por una y otra.

Por otro lado creo que las monedas si sirven aunque no utilizes esa vía para ganar, esimportante conseguir unas pocas si tu comercio no es muy pujante.

Saludos.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2012, 18:42:16 »
Hola a Tod@s:

Pues teniendo el básico, y con bastantes partidas a sus espaldas, adquirir esa expansión es un "Must", pero los 35 € me parecen una exageración  :(

holdar

Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2012, 21:01:27 »
Pues son un poco cabrones, porque todo esto lo podrian haber puesto en el basico.
Me parecen añadidos muy interesantes. Pero bastante caro.
Solo he podido jugar dos partidas y el juego me ha gustado mucho.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2012, 22:12:17 »
Saben de sobra que casi todo el mundo intentará tener esta expansión. Creo que la hubieran vendido igualmente si costara 40€ (ya me parece caro 35€, más de 40€ sería un atraco).
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 10:15:44 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2012, 02:55:43 »
Hombre, en tiendas online seguramente saldrá en 30 o 31 euros, lo que no deja de ser caro. Espero que al menos merezca la pena. Yo seguramente caiga.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2012, 10:34:37 »
Por un momento, mirando las fotos, en vez de los griegos he leído "los gallegos" y me he quedado loquísimo  :D

Scrot_all

  • Visitante
Re: Edge publicará "Fama y fortuna" 1º expansión del Civilization
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2012, 13:19:59 »
Pues parece que han pulido algo el juego en esta expansion, con ganas la espero.