logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135471 veces)

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #135 en: 12 de Octubre de 2012, 13:43:20 »
sigo el hilo que me interesa esto
Gracias!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

+ab

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #136 en: 14 de Octubre de 2012, 00:01:28 »
El zombicide está requetebién para jugarlo en solitario a nivel experiencia de juego, aunque le falta el componente de coger un grupo de personas y dialogar estrategias, además que tampoco se va a gastar uno 80€ para jugar solo en casa ;D Pero vamos, que funciona muy bien a uno.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #137 en: 14 de Octubre de 2012, 11:34:51 »
Ayer me hice con un pandemie (ed germana me temo) y esta mañana lo he jugado en solitario (llevando a dos personajes).. y he perdido!!

Pero he flipao, me ha encantado la tension (y sólo estaba yo!). La elección al azar de personajes y la posibilidad de aumentar la dificultad con el numero de epidemias creo que hace que sea mas rejugable de lo esperado..

Ademas, eso de poder usar las reglas normales siendo tu sólo y no tener que usar un tablero auxiliar o reglas mas o menos "de la casa" ayudan..

Lo dicho, a por la cura del ebola ya!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

manowar

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #138 en: 14 de Octubre de 2012, 11:53:55 »
Por mi parte, Mage Knight, Arkham Horror y Ascension.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #139 en: 14 de Octubre de 2012, 12:41:58 »
De los que yo tengo/he probado el mejor juego en solitario es el Mage Knight sin ninguna duda.

Space Alert o Runebound no funcionan del todo mal y Rune Age tiene un escenario jugable en solitario, pero en todos ellos la versión "onanista" del juego resulta una versión reducida de la experiencia completa que te puede ofrecer.
En el Mage Knight las diferencias entre jugar en solitario y con más gente se reducen a la mínima expresión.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #140 en: 14 de Octubre de 2012, 17:55:14 »
Prefiero en primera persona, los juegos que realmente se diseñaron para un solo jugador, lo demas es mejor con compañia.

Frietag o Friday
Onirim

y de vez en cuando un Le havre en solitario o un troyes.

Saludos

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #141 en: 16 de Octubre de 2012, 11:47:34 »
buenas,

de los pocos que he probado (pandemic, havre, agricola, yggdrasil, arkham, isla prohibida y media docena de p&p) me quedo, sin dudarlo, con esa cabronada hecha juego que es el Ghost Stories.

Es increible la sensación de tener la situación bajo control y ver como en tres turnos se va todo a tomar viento.
Un par de veces hasta he conseguido ver Wu-Feng. Ganar ya debe ser la repera.

saludos
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #142 en: 16 de Octubre de 2012, 12:40:17 »
buenas,

de los pocos que he probado (pandemic, havre, agricola, yggdrasil, arkham, isla prohibida y media docena de p&p) me quedo, sin dudarlo, con esa cabronada hecha juego que es el Ghost Stories.

Es increible la sensación de tener la situación bajo control y ver como en tres turnos se va todo a tomar viento.
Un par de veces hasta he conseguido ver Wu-Feng. Ganar ya debe ser la repera.

saludos

Ganar??? pero se puede ganar???? Dios a mi este juego me trae de cabeza

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #143 en: 16 de Octubre de 2012, 14:39:18 »
Si que es dificil ganar al ghost stories, si, yo por más que lo intento...muero sin llegar a ver al Wu-feng.

Para los que dicen de arkham horror, ¿jugáis con varios investigadores?
Y para los que dicen de mage knight, hablo de oídas ¿no hay solo un escenario para un jugador?

Actualizado

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #144 en: 16 de Octubre de 2012, 14:45:40 »
Para los que dicen de arkham horror, ¿jugáis con varios investigadores?

Según. Generalmente juego con dos a cuatro, aunque alguna partida en solitario he echado (y perdido horriblemente) si quiero una partida algo más rápida.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #145 en: 16 de Octubre de 2012, 15:12:13 »
Y para los que dicen de mage knight, hablo de oídas ¿no hay solo un escenario para un jugador?
Actualizado

En realidad hay dos escenarios pensados exclusivamente en solitario, el de conquista rápida y el de de "full" conquest. La única diferencia entre ellos es la duración de la partida.

Igualmente, tal y como especifica el reglamento, cualquier escenario es adaptable usando el "dummy" player que te proponen las reglas. También es modulable la dificultad del escenario, pudiendo disminuir o aumentar el nivel de los enemigos que protejen las ciudades o quitando o poniendo más losetas de terreno...

Además, al estar el "tablero" formado por losetas y salir al azar todos los enemigos y cartas, repetir escenario no es problema, ya que las partidas te salen de forma totalmente diferente entre ellas. Añádele 4 personajes con habilidades diferentes entre si y tienes rejugabilidad al máximo!

wamadeus

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #146 en: 16 de Octubre de 2012, 15:51:41 »
Sin ser fan del universo del Señor de los Anillos es curioso como me llegó a gustar el juego de Knizia.
Las partidas tiene una "épica" que he visto en pocos juegos. Jugarlo en solitario es perfectamente viable adoptando el papel de 3 o 4 hobbits.
Y si pasadas unas cuantas partidas, quieres aumentar la dificultad, la expansión Friends and Foes es un gran reto. Y si incluso con esta expansión te atreves con el más dificil todavia, tienes la opción de combinarlo con con el Battlefields.
En estos momentos es mi solitario favorito. Y insisto no soy fan de Tolkien.

Otros por los que tambien me gustan: Pandemic, Yggdrasil y Star trek: expeditions.

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #147 en: 16 de Octubre de 2012, 17:48:30 »
Ganar??? pero se puede ganar???? Dios a mi este juego me trae de cabeza

El otro dia jugue al Ghost Stories en solitario, e increiblemente gane, pero aun le estoy dando vueltas, por si me salte algo y gane haciendo trampas. jajajaja.

Aunque para solitario, prefiero el Onirim, mucho mas rapido, y entretenido. o quizas un Agricola e intentar superar mi puntuación anterior.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #148 en: 16 de Octubre de 2012, 18:52:01 »
Ganar??? pero se puede ganar???? Dios a mi este juego me trae de cabeza

Vosotros es que sois unos mantas, yo ya he ganado por lo menos 2 partidas (exactamente dos, pero así parecen más).

... jejeje, de unas veinti tantas partidas que habré echado, ¡Mira que es chungo el jodio! Tal vez por eso está tan chulo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

oladola

Re: Mejor juego en solitario
« Respuesta #149 en: 16 de Octubre de 2012, 19:10:40 »
¿ Qué me decís del troyes en solitario ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.