logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2193 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Premios Juego Libre 2008
« en: 30 de Septiembre de 2009, 01:07:45 »
Bueno, como se que había gente que no dormía de la impaciencia por semejante premio... he quitado el polvo al teclado y pego aquí el enlace :P

http://juegolibre.blogspot.com/2009/09/premios-juego-libre-2008.html

Espero las típicas críticas de los premios que si no... sniff.. :'(

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios Juego Libre 2008
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:25:24 »
Encima  >:( >:(

Premias dos juegazos y quieres críticas  ;D ;D

Si querias críticas haber premiado algo de un colega ó uno autoeditado, incluso uno que sólo tenga versión en checo... hasta alguna de las últimas obras de knizia!!!

Pero con esos premios... baaahhhh  :P :P

Por cierto......  8)

>>>> crítica on >>>>
Porque no has puesto las fotos de las ediciones de Devir  ???

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh !!!!
>>>> critica off >>>>

 :D :D :D :D

Buena elección Toni  ;)

Saludos,
Xavi

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios Juego Libre 2008
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:37:08 »
En líneas generales, encuentro que ambos juegos son muy buenos. Sopesadas las veces que los jugones han hablado de ellos y las páginas de tinta dedicadas por aquí a glosar sus virtudes, creo que son dos elecciones populares e incluso predecibles. Has apostado por lo seguro. Por aquellos que, en un momento u otro, a casi cualquier jugón le puede apetecer una o más partidas. Desde ese punto de vista, coincido contigo. Son dos juegos que han dejado profunda huella. Símplemente por ese hecho, ya se merecen la mención.

Si entramos en detalles y aguzando los gustos personales, para mi, el Dominion tiene su lado bueno el cual, a su vez, nos transporta de forma irremediable a su lado oscuro. Su mecánica lo convierte en un juego muy entretenido, elegante y ágil de acciones. Eso es lo que a mi me incitó a jugarlo hasta la saciedad. Por otra parte, esa velocidad intrínseca se ve penalizada por el engorro de barajar continuamente, llegando hasta el punto de que a un servidor le "da palo", a día de hoy, jugarlo presencialmente. También, como juego adictivo que es, necesita dosificarse. De todas maneras, después de un tiempo de cuarentena, siempre es un placer echar un partida rápida online.

En cuanto al Steam, encuentro que le falta algo para acabarlo de vestir del todo. Es muy bueno, pero le falta ese plus para llegar a ser, según mis gustos, excelente. Planifico, planifico y vuelvo a planificar trayectos. Me gustaría encontrar en el desarrollo del juego alguna que otra acción paralela o motivación además de la de construir vías y realizar trayectos. Espero y deseo que la ampliación otorge a este juego esa dimensión paralela que lo haga subir un escalón más. Dicho esto sería injusto no reconocer que se merece estar entre los puestos mas altos de cualquier clasificación de juegos de reciente publicación.

P.D: Me parece exraño conociéndote no ver ningún comentario a esas expansiones del "Race For the Galaxy"  ;)
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

quietman

  • Visitante
Re: Premios Juego Libre 2008
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:10:58 »
Muy buen fallo, si señor. Lástima no haber puesto las portadas en castellano de ambos. ;)

Xavi

Fredovic

Re: Premios Juego Libre 2008
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:47:56 »
Bueno, como se que había gente que no dormía de la impaciencia por semejante premio... he quitado el polvo al teclado y pego aquí el enlace :P

http://juegolibre.blogspot.com/2009/09/premios-juego-libre-2008.html

Espero las típicas críticas de los premios que si no... sniff.. :'(

+1 para tus elecciones. ;)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Premios Juego Libre 2008
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 01:33:28 »
Ahora me voy a dormir, pero mañana por la tarde noche pongo las fotos de las ediciones españolas :) Yo es que tengo las dos, la inglesa y la española del dominion xDXD Así que es correcto que ponga las dos porque he jugado a las dos :p

En cuanto al race...
El race for the galaxy podria haber ganado perfectamente en el 2007, pero aun no habia jugado mucho (Hoy no, pero he estado tres dias enganchado al programa de PC hasta que he comenzado a ganarle, pero habré jugado unas 50 partidas en 3 dias) y tenia dos rivales muy duros:

- Brass

y

- Tzaar

http://juegolibre.blogspot.com/2008/09/premios-juego-libre-2007.html El race for the galaxy como mas brilla para mi es a 2 jugadores (no es una opinión generalizada por la demás gente) y a 2 jugadores la pena es que el Tzaar es uno de los mejores juegos que hay (para mi gusto). Eso si, por cada partida de Tzaar que he jugado habré jugado 10 del Race xD

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios Juego Libre 2008
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 09:51:24 »
Ahora me voy a dormir, pero mañana por la tarde noche pongo las fotos de las ediciones españolas :) Yo es que tengo las dos, la inglesa y la española del dominion xDXD Así que es correcto que ponga las dos porque he jugado a las dos :p

En cuanto al race...
El race for the galaxy podria haber ganado perfectamente en el 2007, pero aun no habia jugado mucho (Hoy no, pero he estado tres dias enganchado al programa de PC hasta que he comenzado a ganarle, pero habré jugado unas 50 partidas en 3 dias) y tenia dos rivales muy duros:

- Brass

y

- Tzaar

¡Dándole estopa al listillo del ordenador! ¡Así me gusta! ¡Aprietale las tuercas! No puede ser que te gane al Race For The Galaxy.  ;D

Efectivamente, estoy contigo. Brass merece muy bien el galardón que le otorgaste en su día. Es más, a multijugador, creo que Brass desbanca al Race For The Galaxy.
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)