logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16643 veces)

soul crisis

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:22:21 »

Estoy a ver si se lo compro a un compi uno de la 2º edición sino me lanzo a por el de la 3º.

Gracias a todos por los comentarios.

rrp

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:38:18 »
No se si estabais al tanto del proyecto de la pagina web TEARDOWN, querian sacar una version muy buena para PC del spacehulk .. GW no les ha dejado y lo han tenido que modificar ... POR FIN esta disponible la descarga ... Alien Assault ... http://www.teardown.se/index.html, ir al foro y desde alli podeis descargarlo ... q vicioooo ;D ;D ;D

leviatas

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:08:05 »
No se si estabais al tanto del proyecto de la pagina web TEARDOWN, querian sacar una version muy buena para PC del spacehulk .. GW no les ha dejado y lo han tenido que modificar ... POR FIN esta disponible la descarga ... Alien Assault ... http://www.teardown.se/index.html, ir al foro y desde alli podeis descargarlo ... q vicioooo ;D ;D ;D

Te maldigo, rrp X_X. Porque tengo ganas de comprarme o hacerme el juego (depende capacidad de traerlo) y el juego me viene como anillo al dedo para ver si vale la pena, lo malo es que no vi que se pueda jugar de a dos.

soul crisis

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2009, 10:36:55 »
Bueno ya he pedido una copia a Lapcra, tras mucho cavilar decidií aprovechar la ocasión ya que no se sabe si se volverá a reeditar y quedan pocas copias.

soul crisis

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2009, 00:44:46 »
Bueno ya he pedido una copia a Lapcra, tras mucho cavilar decidií aprovechar la ocasión ya que no se sabe si se volverá a reeditar y quedan pocas copias.

Que edición me recomendáis la 3º o la 2º que puedo conseguir de 2º mano ?? Hay mucha diferencia entre ambas ??

He leido que en la 3º hay miniaturas nuevas pero el reglamento es casi el mismo

Hagel

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2009, 09:24:01 »
Que edición me recomendáis la 3º o la 2º que puedo conseguir de 2º mano ?? Hay mucha diferencia entre ambas ??

He leido que en la 3º hay miniaturas nuevas pero el reglamento es casi el mismo

Lo bueno de tener la 3ª es tener un juego con unas miniaturas y unos materiales realmente impresionantes.

En cuanto a parecidos, precisamente la 2ª es la que menos se parece a las otras dos. En cambio la 1ª y la 3ª son muy parecidas, es mas, la 3ª es basicamente un "Lo mejor" de la 1ª+Expansiones ;D.

soul crisis

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2009, 10:52:22 »
Lo bueno de tener la 3ª es tener un juego con unas miniaturas y unos materiales realmente impresionantes.

En cuanto a parecidos, precisamente la 2ª es la que menos se parece a las otras dos. En cambio la 1ª y la 3ª son muy parecidas, es mas, la 3ª es basicamente un "Lo mejor" de la 1ª+Expansiones ;D.

Pues no se que hacer. El chaval me lo vende a buen precio y creo que alguna miniatura está pintada.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2009, 13:15:59 »
Ganadorrrrrrrrrrrrrr la ultima versionnnnnnn (por lo menos en el apartado visual)  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

rrp

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2009, 14:15:40 »
si .. pero el valor sentimental no lo teneis en cuenta ... ¿cuantas horas tienen de juego la 1ª y 2ª version? ¿Cuantas tardes con amigos disfrutadas? ...  :'(

Speedro

Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2009, 14:25:28 »
Ademas de que deberia primar la jugabilidad sobre la estetica. la tercera edicion tiene problemas: las bases de los marines deberian haber sido homogeneas para manejar los encaramientos con facilidad, y en esta versión cada peana tiene una forma y un tamaño distinto ocupando algunas bases mas de una casilla y ademas las figuras estan en poses dinamicas, retorcidas sobre sus peanas, y no se sabe ni para donde miran. 

Se perdona por lo bonitas que son pero claramente es menos jugable, en ese aspecto era mas "jugable" la primera edición: todas las piezas dentro de sus casillas sin salirse y con los encaramientos claros.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk 3ªEd.: primera impresión
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2009, 10:32:23 »
y sin querer entrar en debates...
¿Y a mí que, hablando de la estética, no me "mola" mucho el diseño de los marines? No sé, quizás porque soy de la edad de Aliens o Bladerunner... ¿No os parece que no pega mucho ese rollo de ultrasuperexoesqueleto de adamantium y nosequémás y, de repente, esas telas de seda o esas páginas de libro adheridas al traje? ¿Y qué me decís de usar escudos -de los de asa- en el año 40000? (Recuerdo que Ulises XXXI tenía escudo... pero era de energía)
Es cierto que las figuras, a primma vista, son guapísimas... pero que, ahora que voy leyendo la dialéctica estética-jugabilidad, me planteo qué va en favor de una cosa u otra.
Todavía no he jugado "bien" a mi SH 3ed. pero, como además veo que las figuras de los marine tienen tanto peso en el juego en función de cómo son y qué llevan, me hace dudar un poco. En cambio los Genestealers están muy bien (no sólo de figurita) sinó que son muy reales: bicho malísimo ultradevorador y que, como te coja te apaña, sin más "añadidos".
Bueno. Esto es lo que tenía que decir en una mañana de Domingo.

PD: Sería bueno abrir un post para ver cuántos de nosotros "usamos" a nuestras "canteras" para probar las mecánicas de los juegos. ¡Criaturicas. Lo que tienen que aguantar de sus papás!  :D
PD2: También, es cierto que digo todo esto sin ser muy conocedor ni aficionado al universo Warhammer... Supongo que esto es así y no tiene más tutía. Ya sé: Si quiero otra cosa, escoge otro juego.  :-X
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com