logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36811 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #240 en: 01 de Marzo de 2010, 17:52:47 »
Buenas.

Perdón por el retraso, pero aprovechando el puente que teníamos en Andalucía me he ido de viaje.

Primero, la opción mas sensata, una vez visto el resultado; es no realizar las CLBSK. Dijimos un mínimo y no hemos llegado. Pero... (después sigo este punto)

Se que nadie quiere pagar mas de la cuenta, y sobre todo mas de lo estipulado al meterse en el jaleo de preinscribirse en estas CLBSK.

Por lo tanto... (sigo ya con los 2 puntos) La única opción que yo veo viable. Es continuar, sin los extras. Poniendo un precio final de 85 euros. Para que los que se quieran apuntar después paguen 100 euros justos.

Si a 2 semanas de las CLBSK se saca dinero para los extras ya iríamos planteando las prioridades.

¿Que os parece?



   PERFECTO, por ahora sin extras, que cambia la cosa.. pues se van añadiendo extras, pero lo importante es que nos juntemos y juguemos a unos cuantos juegos, que segurisimo que merecera la pena.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #241 en: 01 de Marzo de 2010, 17:55:21 »
A mi me parece genial.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #242 en: 01 de Marzo de 2010, 18:04:43 »
Lo que dice Fran creo que es lo correcto. Ademas, seguro que se apunta luego suficiente gente para aportar los extras que faltan.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #243 en: 01 de Marzo de 2010, 18:25:12 »

Otro que cree que es la opción más sensata... además como luego se va a apuntar más gente y no va a haber ningún problema para hacerla como siempre...  ::) :P :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #244 en: 01 de Marzo de 2010, 18:26:27 »
yo no voy a Alcala a que me regalen juegos (que mola) ni a comer chuches (que tamben molan), sino a ver a peña que no veo a diario y con la que me lo paso ppa jugando... ademas de meterme todo un finde en vena de juegos

con los que somos ahora llega con los 100 €??

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #245 en: 01 de Marzo de 2010, 18:30:44 »

¡ Ahí le has dao, peluchín!  :D :D

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #246 en: 01 de Marzo de 2010, 19:53:11 »
Con tal de hacerlas me da igual todo (por todo y conociendo los comentarios de mas de uno me refiero a no chuches, no birras, no agua, a no que el agua no es una opción, no regalo juegos), por lo tanto desde ya contad con mi voto (si es que mi voto cuenta  ::) )para la opción que deceéis siempre que sea que se hacen
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #247 en: 01 de Marzo de 2010, 19:58:32 »
Por lo tanto... (sigo ya con los 2 puntos) La única opción que yo veo viable. Es continuar, sin los extras. Poniendo un precio final de 85 euros. Para que los que se quieran apuntar después paguen 100 euros justos.

Si a 2 semanas de las CLBSK se saca dinero para los extras ya iríamos planteando las prioridades.

¿Que os parece?

Perfecto.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #248 en: 01 de Marzo de 2010, 20:18:53 »
tras mucho debatirlo, olpusa10 y yo vamos a las jornadas, quiza uno mas se anime pero no esta confirmado.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #249 en: 01 de Marzo de 2010, 22:17:00 »
hmm una cosilla... entonces ya pueso ir buscando el billete??

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #250 en: 01 de Marzo de 2010, 22:19:13 »
SI, yo confirmo que se realizan las CLBSK.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #251 en: 01 de Marzo de 2010, 22:35:39 »
No sé donde meter este post, pero que sepais que podeis contar con Un Kenta y un exclusivo "Formula 3.000" para lo que más os convenga a la organización. Sé que es poco, pero así me sentiré un poco presente.

Saludos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #252 en: 01 de Marzo de 2010, 22:50:33 »
No sé donde meter este post, pero que sepais que podeis contar con Un Kenta y un exclusivo "Formula 3.000" para lo que más os convenga a la organización. Sé que es poco, pero así me sentiré un poco presente.

Saludos

Perepau... no es poco, es algo muy grande. Muchas gracias, pero se te echara en falta a ti.

Un abrazo.

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #253 en: 01 de Marzo de 2010, 22:54:09 »
también opino que es lo mejor... ¡estaremos en familia!

+ gracias perepau!!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #254 en: 01 de Marzo de 2010, 23:00:53 »
Kokorin, una lastima oir que no vienes!

Pero no te preocupes, que algun enviado especial tendrás...el Kenta me encargo de explicarlo, y el F3000, le tengo muchas muchas ganas!


None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG