logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 32262 veces)

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2017, 11:59:23 »
Muchas gracias por tus comentarios, rascayu.
Haremos un esfuerzo por mejorar nuestra comunicación y conseguir esa motivación de la que hablas.

Lo he puesto en vuestro en blog y lo pongo aquí:

Comentarios constructivos:

– Me gusta mucho que Manel esté involucrado en el proyecto para darle parte narrativa al asunto y que cada partida sea una historia no lineal.

– El precio de 30€ está bien. Si el juego es bueno será un bombazo, si es malo 30€ no escuecen mucho.

– Creo que no estáis sabiendo “motivar” al personal. Sinceramente las comunicaciones me tienen frío, muy frío. Si no estuviese Manel detrás no seguiría el proyecto. Por partes:
1- los únicos que han jugado lo describen como un Zombies de EDGE (malo),
2- dais una preview del juego y habláis de lo “travieso” que es el gato (no sé nada del juego y me hablas de la mecánica del gato!?…)
3- Decís en labsk que el verkami se iniciaba hoy a las 10:00, que los primeros en apuntarse tendrían recompensa y luego resulta que no, que es el 31 de Octubre y que la recompensa es por apuntarse las primeras 24h (falta de seriedad y “calidad” de la información).

Mi consejo:
1- Dad una visión global del juego. Juego de tablero, de cartas, colocación de trabajadores… (lo del gato y otros detalles menores dejadlo para más adelante)
2- Hablad un poco de los componentes, de lo que esperáis aportar al mundillo lúdico.
3- Para ello podéis apoyaros en lo que vais a aportar frente a otros competidores (LNOE, Zombicide, Zombies, HDSC…
4- Hacednos ver que estamos ante un “proyecto acabado y testeado” y que el verkami es para materializar esa idea. La sensación que recojo por distintos lados es que el juego aún está muy verde y que faltan atar cabos.

Por favor, no os toméis esto como algo negativo sino como la percepción que tiene una persona externa al equipo y que quiere que todo os vaya bien.

Saludos

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2017, 12:03:03 »
Lamento enormemente haber tenido que posponer la fecha y tenéis todo el derecho a quejaros sobre los cambios de última hora que no he tenido tiempo de comunicar.

No obstante, la fecha de lanzamiento de crowdfunding queda fijada para el día 31 de octubre a las 10h (hora peninsular).

Estamos trabajando muy duro para ofrecer un juego completo, con mejores mecánicas, muy atractivo y emocionante, ya no solo por compartir la emoción y el suspense que se desprende de las novelas, sino por su propia jugabilidad.

Estamos recopilando imágenes y estamos preparando un vídeo que os podremos presentar muy pronto, con los que queremos convenceros de que no es un juego de zombies más, sino uno que cubra vuestras expectativas y que merece toda  vuestra confianza.

madofark

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2017, 12:40:10 »
Lamento enormemente haber tenido que posponer la fecha y tenéis todo el derecho a quejaros sobre los cambios de última hora que no he tenido tiempo de comunicar.

No obstante, la fecha de lanzamiento de crowdfunding queda fijada para el día 31 de octubre a las 10h (hora peninsular).

Estamos trabajando muy duro para ofrecer un juego completo, con mejores mecánicas, muy atractivo y emocionante, ya no solo por compartir la emoción y el suspense que se desprende de las novelas, sino por su propia jugabilidad.

Estamos recopilando imágenes y estamos preparando un vídeo que os podremos presentar muy pronto, con los que queremos convenceros de que no es un juego de zombies más, sino uno que cubra vuestras expectativas y que merece toda  vuestra confianza.
Y el manual ya sería de sobresaliente Manel. Gracias por atender a las sugerencias

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2017, 12:07:51 »
Mañana viernes 27/10, sobre las 12 del mediodía, se realizará en directo, a través de Facebook, el sorteo de un juego entre todos los asistentes que dejasteis vuestro contacto en la  presentación en Córdoba.

Suerte!!!

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2017, 13:24:48 »
Buenos días!

Ya tenemos ganador del sorteo de un Juego Apocalipsis Z.

Enhorabuena al premiado!

A los demás, os agradecemos vuestro interés y vuestra participación, y esperamos veros en Verkami el próximo día 31/10 a las 10h.

Gracias!
http://apocalipsisz.com/2017/10/27/ganador-del-sorteo-del-juego-apocalipsis-z/

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2017, 09:38:28 »
FALTA MENOS DE MEDIA HORA PARA EL LANZAMIENTO!!   A las 10h os esperamos en Verkami :-D

gndolfo

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2017, 10:02:25 »
Hay link? Por si no indexa

ferrete

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2017, 10:10:35 »
Han pasado un link en otro foro y por whatsapp pero da error, verkami dice que el proyecto no existe.

Lo paso por aqui por si acaso funciona dentro de un rato: https://www.verkami.com/projects/18772-apocalipsis-z-juego-de-mesa?utm_source=Foros&utm_medium=Elena&utm_campaign=earlybird

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2017, 10:13:33 »
Ni indexa verkami y siendo las 10:10 no hay ningún enlace ni referencia ni aquí ni en el blog.

Dicho queda.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

ferrete

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2017, 10:17:14 »
Tanto bombo desde la semana pasada, hay un problema y podrían poner un tweet o algo comentandolo.

Anduril

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2017, 10:17:41 »
Es que si buscas en Verkami por juegos de mesa, no está

https://www.verkami.com/discover/projects/by/most_recent/category/24-juegos-de-mesa

ManelApocalipsisZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2017, 10:19:24 »
Ni indexa verkami y siendo las 10:10 no hay ningún enlace ni referencia ni aquí ni en el blog.

Dicho queda.

El enlace es correcto: https://goo.gl/J3sriL
Solo es cuestión de minutos que Verkami lo muestre...

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2017, 10:20:53 »
Ni indexa verkami y siendo las 10:10 no hay ningún enlace ni referencia ni aquí ni en el blog.

Dicho queda.

El enlace es correcto: https://goo.gl/J3sriL
Solo es cuestión de minutos que Verkami lo muestre...

Acabo de pinchar y verkami dice que el proyecto no existe...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

gndolfo

Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #73 en: 31 de Octubre de 2017, 10:22:42 »
Ya funciona

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa Apocalipsis Z
« Respuesta #74 en: 31 de Octubre de 2017, 10:33:43 »
Eso mismo iba a decir yo. El early bird está a 28€ durante 24 horas con los gastos de envío incluidos en España. Aunque si te juntas con un amiguete se queda en 54€ dos copias lo que tampoco está nada mal.

La duda que me surge al leer la presentación del juego es si va a haber "expansiones" y add-ons.

Mucha suerte.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen