logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6097 veces)

la_carmen

Re:Juego para 2
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2015, 10:42:55 »
Pues ya me he decidico, he descartado ciudadelas porque a muchos os gustaba y a otros muchos no, samurai sword por que algunos me habeis dicho q para 2 no va muy bien, agricola porq no lo aconsejais tan pronto ( aunque creo q ami no me hubiera importado ) el jaipur lo he descartado porque lo veo muy caro para ser de 2 y para lo que es; fichas de carton y cartas. Entre el stone age el carcassonne y nose si me salto alguno por ahí de los que me habeis dicho pues he decidido comprarme el carcassone la edicion plus 2014, espero que halla acertado  ::) Estoy deseando de q me llegue, iba a meter tambien en la cesta el splendor q me gustó pero no lo tienen en esta web  :-\.

Pues muchas gracias a todos y se queda en el punto de mira stone age  :D Seguramente sea el siguiente.

daniolo

Re:Juego para 2
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2015, 21:51:43 »
La mejor compra del carcassonne es el plus y luego si te gusta metele expansiones que tiene para aburrir. No te cansarás de juego te lo aseguro.... muy buen acierto.

Yo en cambio tengo la duda de un juego a 2 xa mi y mi pareja. Ya tenemos carcassone con muchas expansiones, aventureros al tren europa y f1 race de gmt...

Ahira estoy entre ciudad machi koro o agricola.Yo creo que lo mejor es agricola pero nose si será complicadete para ella. Tambien hemos visto le havre pero segun tengo entendido es mas comolejo que el agricola???

Q opináis??

tachin

Re:Juego para 2
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2015, 22:09:15 »
Machi Koro es muy facil.
Agricola tiene diferentes modos de juego y lo puedes jugar al principio en modo familiar (que es mas facil).
Le Havre es mas duro.

roanoke

  • Visitante
Re:Juego para 2
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2015, 23:26:42 »
Caylus y Le havre. 
Estas serían mis sugerencias si desearas algo potente;  como necesitas algo más ligero, Stone Age y Los Castillos de Borgoña, podría ir bien. Ah, sin olvidar Jaipur.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Juego para 2
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2015, 23:57:58 »
Caylus, siendo mi juego favorito, no te lo recomendaría. Es demasiado árido, no es nada intuitivo al principio y no es temático (repito que es mi juego favorito). Agrícola, sin embargo, es mucho más bonito, tiene piececitas de madera con formas de animales, que suelen gustar mucho, ves que estás construyendo una granja, lo que ayuda cuando estamos comenzando en esto de los juegos, y tiene varios modos para ir metiéndole dificultad paulatinamente. Es una compra de 10, en mi opinión.

Otro consejo, en el foro de compra/venta seguro que lo sacas mucho más barato y casi hasta mejor que nuevo (quizás está enfundado o con maletín para las fichas).

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 2
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2015, 09:49:22 »
Caylus, siendo mi juego favorito, no te lo recomendaría. Es demasiado árido, no es nada intuitivo al principio y no es temático (repito que es mi juego favorito). Agrícola, sin embargo, es mucho más bonito, tiene piececitas de madera con formas de animales, que suelen gustar mucho, ves que estás construyendo una granja, lo que ayuda cuando estamos comenzando en esto de los juegos, y tiene varios modos para ir metiéndole dificultad paulatinamente. Es una compra de 10, en mi opinión.

100% de acuerdo con Torke. Tampoco te dejes llevar por el miedo a su complejidad, tiene un modo familiar apto para suavizar la curva de aprendizaje, y el tema esta bien integrado lo que ayuda a que muchas reglas tengan lógica. Yo siempre pongo el ejemplo de mi pareja, que no es nada jugona, y le bastarón un par de partidas para 'pillarlo'. Desde entonces es uno de nuestros juegos favoritos.
Enjoy the silence

la_carmen

Re:Juego para 2
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2015, 19:19:56 »
No conocía Ciudad Machi Koro, he estado viendo la reseña y me gusta!!! otro que me apunto!!

Con el carcassone llevo poco, habre jugado unas 15 partidas, de momento no me ha entusiasmado mucho, ( haber gustarme me gusta eh!! no me arrepiento para nada de la compra ) creo q llevais razon y es un juego q va gustando mas segun se juega, porque al pricipio ahi cosas q desconoces q vas sacando en conclusion con mas partidas... y tambien decir q cuando he jugado con 3 o 4 personas me ha gustado más. Aun no he jugado a ninguna expansion porq antes kiero trilllar un poco la basica.. si no m voy a cansar enseguida de todo, poco a poco !!  :)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 2
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2015, 23:28:28 »
Igual llego un poco tarde pero para dos a mi me funcionan sobretodo el sherlock holmes detective asesor cuando tenemos mas tiempo o  el colonos del imperio cando tenemos algo menos de tiempo para jugar. Ambos admiten mas jugadores.
 El agricola es una apuesta segura, pero a dos a li me parece un pelin soso, aunqie si lo compras seguro q no te arrepientes.
Tambien me gustan, aunque algo menos el sombras sobre londres y el middle earth quest.
El polis es una pasada pero es solo para dos y despues de una buena partida te sangra la mente.

Saludos!