logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775970 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1875 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:24:25 »
Voy a recopilar ciertos hechos......

Una pregunta mía en el Verkami:

¿Que tal vá la producción? ¿Tendremos el juego el 5 de Junio? ¿Los que tenemos la edición pintada a mano, tendremos que esperar más?
hecha por Pablo


Y su respuesta

Hola Pablo,
La parte de imprenta está lista. Nos falta confirmación de China de que todo está OK.
Esta semana y la siguiente os contactaremos a todos para las fechas, confirmar pedidos, etc...
Saludos!
respondida por Mr.Ravbit 6 meses atrás


Otra pregunta mía del Verkami (tras los 35 días de retraso)

La fecha de entrega era el 5 de Junio. Con los 35 días de retraso+envío, revisión etc... ¿Podríamos estimar como fecha de entrega 5 de agosto?
hecha por Pablo


Y su respuesta

Esa sería una fecha larga, ya que la mayor parte del trabajo de imprenta está lista para Junio. Lo cual nos lleva a solo el retraso de las miniaturas y muy mal se tiene que dar para tener que enviarlas de vuelta a su país de origen por tener algún defecto.
respondida por Mr.Ravbit 6 meses atrás


Otro, de otra persona


Buenas, falta poco para que acabe el plazo de 35 días extra para las miniaturas. Cómo va el tema? Prevéis tenerlo todo para el día 10 de julio?
hecha por Arguset


Y su respuesta

Ya nos han mandado muestras de las miniaturas y el resto está para imprimir y empaquetar, así que en breve esperamos dar una fecha en concreto.
respondida por Mr.Ravbit 4 meses atrás


Esto son solo algunos ejemplos, en los que visto en perspectiva, está claro que han mentido. La imprenta tarda como vemos, como mínimo 6 semanas en imprimir todo el material, por lo que todas esas fechas pues no eran ciertas. Luego hay hechos "sorprendentes" de que por ejemplo, no estén los manuales de las expansiones, o las cartas en septiembre seguían siendo las antiguas, etc...

Vamos, que con la empresa china han tenido algun problema, eso seguro, no dudo que ahí no nos están mintiendo. Lo que no sé es en que porcentaje es verdad, cuando visto lo visto lo mejor habría sido recibir todas las miniaturas y fabricar la que faltaba en otro lado. Pero vamos, que aún yendo bien, no habría cumplido el plazo, es seguro.

Es más, han dado un plazo sólo para el cartón de 4 a 6 semanas, y vamos, salvo sorpresa (acaba el jueves) el plazo no lo cumplen. Y estamos hablando de dar un plazo tras 7 meses y sólo para una parte del material y que estaba hecha.



Titoaur

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1876 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:20:29 »
Saludos

Yo tengo el primer huida de Silver City comprado de segunda mano a traves de foro de la Bsk y por eso no me meti en este KS, aunque he seguido el post con curiosidad y leido bastantes comentarios.

Yo creo que lo peor de todo este embrollo, aparte claro esta, de marron que os estais comiendo los que entrasteis en el proyecto, es que creo que esta editorial o encuentra otra tipo de financiacion para sus juegos o muy mal le va a ir.

Me da pena, porque estaba muy interesado en el proximo que tenian anunciado de Gladiadores, pero visto lo visto, no me fio y creo que Huida de Silver city a pasado de ser un producto que podria haber terminado de lanzar a la editorial a un producto que le lastre sus productos futuros si los edita via plataformas KickStarter etc..

Espero sinceramente que no tengais que esperar mucho mas y podais disfrutar pronto del juego.

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1877 en: 10 de Noviembre de 2014, 15:13:01 »
a ver...que los plazos se los suelen pasar (por problemas tecnicos, o lo que sea...) por to la punta del glande, no lo discute ni dios... que a veces parece que responden "jugando al engaño" tambien... pero señores, yo no se ustedes... pero si el producto lo vale finalmente... aunque me joda la espera, me voy a alegrar y mucho. Sobre futuros proyectos de la editorial... yo no creo que por un mecenazgo que tardó una barbaridad no vaya a comprar por ejemplo gladiatoris, igual que como compre 10 negritos... básicamente porque me gusta el juego, y si sale por verkami,lanzanos o la plataforma que sea... y me toca esperar otra vez pues es lo que hay... el que quiera esperar a las tiendas que lo haga... luego tendrán que ñapear las armas nuevas, personajes nuevos... y todo tipo de "premios" que da el apoyar juegos de esta manera...

En resumen: ¿Jode? mucho... ¿lo volverias a hacer? yo particularmente, SI... ¿daña la imagen de la empresa? evidentemente sí, pero solo para los mas exigentes...

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1878 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:20:21 »
Ya deberíamos tener algo de información ¿no?
Tzencho!!!!!!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1879 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:40:36 »
Yo sé que tarde o temprano llegará, y el modo que se nos está dando información pues me mosquea un poco.

Prefiero, a título personal, que la siguiente información que den es que han enviado el juego, y que se ahorren en contarnos como van las cosas. Yo creo que ya han dicho todo lo que tenian que decir.

Pero esto va en el gusto de todos. Insisto, que nadie se mosquee con mis palabras.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1880 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:45:27 »
En su Facebook, últimamente están soltanto imágenes.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1881 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:45:42 »
a ver...que los plazos se los suelen pasar (por problemas tecnicos, o lo que sea...) por to la punta del glande, no lo discute ni dios... que a veces parece que responden "jugando al engaño" tambien... pero señores, yo no se ustedes... pero si el producto lo vale finalmente... aunque me joda la espera, me voy a alegrar y mucho. Sobre futuros proyectos de la editorial... yo no creo que por un mecenazgo que tardó una barbaridad no vaya a comprar por ejemplo gladiatoris, igual que como compre 10 negritos... básicamente porque me gusta el juego, y si sale por verkami,lanzanos o la plataforma que sea... y me toca esperar otra vez pues es lo que hay... el que quiera esperar a las tiendas que lo haga... luego tendrán que ñapear las armas nuevas, personajes nuevos... y todo tipo de "premios" que da el apoyar juegos de esta manera...

En resumen: ¿Jode? mucho... ¿lo volverias a hacer? yo particularmente, SI... ¿daña la imagen de la empresa? evidentemente sí, pero solo para los mas exigentes...


hombreee!! esperar se espera lo que haga falta, no hay prisa, es solo un juego, pero creo que podemos aceptar mentiras piadosas y retrasos multiples por problemas varios, pero creo que la sensacion de sentirte engañado por alguien en que confias hace que el regusto no sea el mismo.
Yo no soy muy exigente , y sí creo que la imagen ha quedado dañada, por lo menos en lo que se refiere a la confianza con habituales jugones y futuros compradores de esa segunda edición tan esperada. con lo fácil que hubiera sido dar el editor de mapas colgar alguna misión y que la espera sea muchísimo más corta. es normal que la gente se mosquee y que algunos la paciencia se le acabe.Hay que entenderlo.
 yo por mi parte como tú, soy un incondicional del juego, me esperaré me muerde las uñas, seguiré jugando con mis minis customizadas de otro juego de zombies y esperando con ansias ese mapa  y ese editor de mapas, que llegará cuando llegue.
 paciencia los impacientes y birras para todos.
 saludos serranos!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1882 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:55:43 »
   Cuanto queda para que termine el ultimo plazo dado por Peká??


 


speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1883 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:57:39 »
Yo sé que tarde o temprano llegará, y el modo que se nos está dando información pues me mosquea un poco.
Supongo que te refieres al goteo de imágenes que están colgando para tenernos entretenidos.
Espero que no sea para ganar tiempo.
Me apetece un montón recibir el cartón y el editor. Con la de artistas que hay por aquí estoy seguro que van a salir mapas y misiones de escándalo.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1884 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:14:06 »
   Cuanto queda para que termine el ultimo plazo dado por Peká??

El jueves deberíamos tener los juegos (según el plazo de Peka en el comunicado)

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1885 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:21:27 »
   Cuanto queda para que termine el ultimo plazo dado por Peká??

El jueves deberíamos tener los juegos (según el plazo de Peka en el comunicado)

No leistes el ultimo mensaje?
De jueves nada, el jueves tendran ellos el material de la imprenta para empezar a  empaquetar y enviar.  Al menos esto es la ultima informacion de la que se cuenta.

Se ve que cuando dijeros que el pazo para que los mecenas tengan los envios es de 4 a 6 semanas se referia a los envios literalmente no que los tuviesemos en casa...

A ver cual es la siguiente noticia.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1886 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:28:16 »
Si lo reciben este jueves, es de suponer que recibamos el paquete la semana que viene.
Por mi parte, feliz.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1887 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:31:54 »
  Pero en serio creeis que el juego lo tendremos en casa la semana que viene...?   :P

  En serio???? ::)

 

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1888 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:34:27 »
   Cuanto queda para que termine el ultimo plazo dado por Peká??

El jueves deberíamos tener los juegos (según el plazo de Peka en el comunicado)

No leistes el ultimo mensaje?
De jueves nada, el jueves tendran ellos el material de la imprenta para empezar a  empaquetar y enviar.  Al menos esto es la ultima informacion de la que se cuenta.

Se ve que cuando dijeros que el pazo para que los mecenas tengan los envios es de 4 a 6 semanas se referia a los envios literalmente no que los tuviesemos en casa...

A ver cual es la siguiente noticia.

Claro que lo leí, de hecho la respuesta iba dirigida a mí. Y te pego el trozo:
Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.

En la actualización del día 2 de octubre lo que decía es "Con el material ya entregado y corregido, la imprenta nos ha dado el plazo de fabricación y entrega a los mecenas de 4 a 6 semanas.", mientras que tu hablas de que el plazo era sólo para la fabricación

Siendo los envíos 24h el plazo de  que esté todo terminado y ya en la casa de cada uno debe ser mínimo, no vamos a tardar semanas en enviarlo y te aseguro que tengáis vuestro material será la mayor de las prioridades.

Como ves el comunicado original decía que dentro de las 4-6 semanas entraba la entrega. Luego Tzencho se justifica y más o menos da a entender que en una semana (o sea, el jueves de la semana que viene) ya lo tendríamos. Pero el comunicado dice lo que dice.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1889 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:43:53 »
  Pero en serio creeis que el juego lo tendremos en casa la semana que viene...?   :P

  En serio???? ::)

Jaja, no me llames iluso porque tenga una ilusión!!  ;)