logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 4072 veces)

Liam

Monkey Island Dominion
« en: 29 de Diciembre de 2012, 02:58:34 »
Buenas, llevo tiempo dandole vueltas al dominion y se me habían ocurrido mil temáticas para rediseñarlo... y de repente empecé a jugar la edición especial del Monkey 1 y 2 y lo tuve claro.

Aqui os subo el trabajo de los últimos días. He rediseñado el básico nada más porque son 500 cartas y creo que sale igual de caro hacerselo P&P o imprimirlo por artscows o similares que comprarse el original... Asique para echar unas partidas sobra con el básico (eso si... a Lechuck lo he ido a buscar al dominion intriga).

En fin, que os subo el enlace de las cartas en PNG.
Algún comentario? consejo? algo que sobre? que falte? algún cambio interesante que merezca la pena? Alguna carta que no termine... lo que sea.. Si me gusta la idea lo cambio sin problemas.

Carta de muestra:


Espero que os sea útil a alguno.

DOMINION MONKEY ISLAND


Un saludo palurdos de 8 patas.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 20:21:24 por Liam »

federin2

Re: Monkey Island Dominion
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 05:38:41 »
Hoola, muy buena idea el rediseño!
La verdad esq cuesta encontrar una buena idea, y luego que te cuadre todo...
Felicidades porque has encontrado muchas imágenes adecuadas, te has pasado el juego de nuevo?  :P

Una cosa que te diría, en mi opinión, esq las cartas parecen poco maquetadas, justo un copia y pega de la foto y el texto. Yo añadiría un par de cosas:
a) Un fondo para la carta
b) Una separación entre la parte de arriba y la de abajo más clara y más enmarcada, tipo magic, tipo dominion vamos...

He hecho un par de pruebas ahora, con temática de piratas : de fonde una imagen de mapa, arriba la foto un poco maqueada, y abajo como una inscripción con el texto... mira a ver que te parecen, si quieres te paso la plantilla psd para que la trabajes... Como gustes claro!


« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 06:14:51 por federin2 »

oladola

Re: Monkey Island Dominion
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2012, 06:35:00 »
Impresionante !!!

Enhorabuena por ese cacho de rediseño !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Liam

Re: Monkey Island Dominion
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:51:39 »
Hoola, muy buena idea el rediseño!
La verdad esq cuesta encontrar una buena idea, y luego que te cuadre todo...
Felicidades porque has encontrado muchas imágenes adecuadas, te has pasado el juego de nuevo?  :P

Una cosa que te diría, en mi opinión, esq las cartas parecen poco maquetadas, justo un copia y pega de la foto y el texto. Yo añadiría un par de cosas:
a) Un fondo para la carta
b) Una separación entre la parte de arriba y la de abajo más clara y más enmarcada, tipo magic, tipo dominion vamos...

He hecho un par de pruebas ahora, con temática de piratas : de fonde una imagen de mapa, arriba la foto un poco maqueada, y abajo como una inscripción con el texto... mira a ver que te parecen, si quieres te paso la plantilla psd para que la trabajes... Como gustes claro!




Si te soy sincero he probado mil cosas antes de decantarme por esto. Me gusta bastante tu idea... y aunque parezca un copia y pega de imagen y texto, si que lleva maquetación. Y si... mapas de piratas y fondos he probado a montón jaja.

Intentaba darle un aire al propio videojuego aunque con las bonitas imágenes actuales. Por eso es todo negro. Basicamente es un "pantallazo" de la propia ventana del juego. O esa era la idea.

El título quería que pareciera algo así como el texto que aparece cuando hablan (o gritan, por las mayusculas) en el juego, que se ve en la ventana.
El tipo de carta, sustituye a la acción que se realiza, abrir, coger, ir a...
Y el horrible texto morado, pues la lista de acciones que tenías que estaban con fondo negro y la lista de inventario a la derecha.

La imagen al principio iba a ocupar toda la carta pero no me gustaba como quedaba. Asi que al final opté por un... que se salga por la derecha y la izquierda, y lo corto con la caja de texto. No se como quedará impreso la verdad... tal vez excesivamente oscuro... pero realmente era la idea que quería darle.

Lo que si que puede que tengas razón es lo de separar los textos un poco de las imagenes... tal vez debería hacerlo... ya le echaré un ojo.

Aún así, si a alguien le interesa cambiarle el diseño puedo pasar los PSDs también que no creo que cueste mucho trabajo, es tan solo cambiar un par de capas.

Y si... me he vuelto a pasar los 2 juegos solo para ir haciendo capturas de pantalla e ir borrando a guybrush de cada ventana XD

Yo soy cola, tu pegamento.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 10:54:20 por Liam »

oladola

Re: Monkey Island Dominion
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:00:44 »
Un mono con 3 cabezas !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jupklass

Re: Monkey Island Dominion
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2012, 16:58:00 »
Me gusta la idea de federin2
un favor, se podría poner todo en un zip para no ir una a una?

Liam

Re: Monkey Island Dominion
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:10:42 »
Me gusta la idea de federin2
un favor, se podría poner todo en un zip para no ir una a una?

He subido un zip con las cartas para bajar en un unico archivo.
He añadido tambien un zip con los PSD por si alguien quiere maquetarlas con otra estetica.

PD: no hay una carta de mono de 3 cabezas porque la imagen del mono que sale en el juego no me gustaba mucho. Es la única razón. Pero le di muchas vueltas, ya lo creo.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monkey Island Dominion
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2015, 23:23:26 »
Hola a todos. Soy fan de la saga y este rediseño tiene una pinta brutal!
El caso es que nunca he jugado a Dominion, y estoy intentando leer el reglamento que he encontrado por aquí, pero me cuesta establecer una relación de equivalencia entre las cartas del básico original y las del rediseño (salvo alguna carta como la Bruja que conserva el nombre)

Sé que este tema lleva parado un tiempo pero...
¿Podríais arrojar un poco de luz sobre el asunto de la correlación de cartas?  :o

¿La carta de mono de 3 cabezas que existe en la carpeta que compartiste, tiene algún uso en el juego? Es que no tiene asignada cantidad de copias...

Mil gracias!  ;D

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monkey Island Dominion
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2015, 10:13:10 »
Buenas.

He retocado el gran rediseño de Asherlar del Monkey Island para hacerlo un poco más vistoso.





Aqui os dejo el enlace a las imagenes en PNG.

https://www.mediafire.com/folder/ceeeifzcibyxd/monkey_island_dominion_2.0