logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4859 veces)

efrit

Re:Zombicide o Prison Outbreak ¿Que os parece?
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2015, 06:53:30 »
Cualquiera de los zombicide base se puede jugar hasta en solitario. La única "pega" es la necesidad de llevar al menos 4 personajes entre los jugadores o jugador, siendo necesario llevar hasta 6 dependiendo de la misión. Para suplir un poco esta necesidad, los perros acompañantes son una buena opción ya que llevando dos personajes cada uno más los perros, podréis hacer muchos avances sin necesidad de tener que controlar 3 personajes cada uno haciéndose engorroso por las cartas de equipo sobre las fichas de los personajes.

En la S3 además hay una opción para minimizar el impacto de jugar con menos personajes añadiendo unos contadores en los puntos de aparición rojos y tirando un dado. Esto te permite que en vez de aparecer zombis en 3 puntos de aparición, pueda activarse sólo un punto si el número de jugadores es menor.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide o Prison Outbreak ¿Que os parece?
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2015, 12:17:59 »
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que con tanto contenido, esto empieza a ser un poco caótico para los que no nos hemos adentrado aún jajaja.

dayan

Re:Zombicide o Prison Outbreak ¿Que os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2015, 21:29:53 »
Una duda los que tenéis el zombicide o el PO, las cartas las tenéis enfundadas? merece la pena?

Gouky

Re:Zombicide o Prison Outbreak ¿Que os parece?
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2015, 22:05:54 »
Una duda los que tenéis el zombicide o el PO, las cartas las tenéis enfundadas? merece la pena?

Sin duda. Se conservan mucho mejor y se evita manosearlas mucho, mancharlas o estropear las esquinas al barajar. Además de que con dos paquetes de 100 (menos de 4€) me llego para el S1 y el TCM.

dayan

Re:Zombicide o Prison Outbreak ¿Que os parece?
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2015, 22:08:41 »
Me puedes dar las medidas  de las fundas y cantidades que hacen falta

phoebe

Re:Zombicide o Prison Outbreak ¿Que os parece?
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2015, 00:21:01 »
Hola Dayan!

A mi en Navidad me regalaron el PO y estoy encantadísima. Lo que haré es cogerme también las losetas del Zombicide1. Yo creo que es una gran opción.

En cuanto a las fundas, yo las enfundé con las Mayday Premium USA mini (41×63mm). Vienen 50 en cada paquete por lo que necesitas 3 paquetes (son 149 cartas en el PO). Hay gente que opina que son caras, pero yo creo que merece la pena. Además les quedan perfectamente ajustadas y un juego tan caro creo que merece un cuidado extra.

Un abrazo!

Juanmanuca

Re:Zombicide o Prison Outbreak ¿Que os parece?
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2015, 11:55:15 »
Yo lo vendo sí os interesa.el 2

dayan

Re:Zombicide o Prison Outbreak ¿Que os parece?
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2015, 12:02:56 »
Te no puedo enviarte un privado

Enviame tu uno con las condiciones que esta el juego y el precio
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 12:10:29 por dayan »