logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4487 veces)

lunatica

Re:Illegal (Reseña)
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2015, 20:15:19 »
Enigma resuelto, el tamaño de las cartas es 56x87, las fundas, si os comprais mayday son las standar usa purple. A traficar...!!!  8) 8) 8)
Joder, ya lo habían respondido, el ansia me puede.  ::)

Eric Draven

Re:Illegal (Reseña)
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:45:06 »
Me interesa este juego, pero me gustaría poder participar también y no solo ser master.

Alguien ha probado lo siguiente?

Preparar los mazos, 5 objetos que vende, comprador + vendedor + objeto aleatorio.
Preparar los personajes para el final, pero como no se sabe que pareja de comprador/vendedor tendrá cada uno, se hace por separado.

Coger aleatoriamente cada uno de los jugadores un mazo, nadie sabe que mazo tiene cada uno, ni siquiera el que lo ha preparado.

Así el master también puede jugar.

Sería correcto?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Illegal (Reseña)
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2015, 08:36:47 »
no he conseguido probarlo pero si leerme las reglas..... creo recordar que la opcion que propones (la de no jugar con master) viene recogida en las mismas....

Eric Draven

Re:Illegal (Reseña)
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2015, 13:45:37 »
no he conseguido probarlo pero si leerme las reglas..... creo recordar que la opcion que propones (la de no jugar con master) viene recogida en las mismas....

Perfecto entonces. Es que las reviews que he visto, ponía que su peor defecto era ese, que una persona haga de master y se quede mirando.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Illegal (Reseña)
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:00:24 »
Yo he hecho el montaje y lo que hago es hacer el montaje de una forma automatizada de manera no luego no recuerdo cómo lo he hecho, pero depende de la memoria del master.