logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39217 veces)

banjoman

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2014, 16:09:13 »
Gracias a Iru80 por la reseña . He visto el video y tiene una pinta estupenda. El único problema es que algunos con nuestro nivel " medio" de inglés lo tenemos difícil. Y Mariou si te animas a traducir las reglas serán bienvenidas.

Con nivel "medio" tienes mas que de sobra ...
Pero el problema es que es el nivel medio español  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2014, 16:28:02 »
Gracias a Iru80 por la reseña . He visto el video y tiene una pinta estupenda. El único problema es que algunos con nuestro nivel " medio" de inglés lo tenemos difícil. Y Mariou si te animas a traducir las reglas serán bienvenidas.

Con nivel "medio" tienes mas que de sobra ...
Pero el problema es que es el nivel medio español  ;D

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, joder, he tenido que salir de la oficina en un ataque de risa viendo las caras
de incredulidad de mis compañeros   ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

banjoman

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2014, 16:33:54 »
Joder, es que estoy cansado de la gente que te dice nivel de inglés medio y luego no sabemos ni hablar . Leyendo nos defendemos algo pero poco más . Nos reimos de Ana Botella pero la mayoria somos igual. ( yo creo que nos reimos por empatia , nos vemos reflejados en ella).En el currículum todos tenemos ese nivel . Y volviendo al tema pues eso que una traducción sería bien recibida.

JAMR

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2014, 21:24:31 »
No sabía nada de este juego y me ha dejado flipao.
Pero es que hay otro también el darker night que pintazaaaaaaaa....
Eso sí demasiado inglés. Me ha entrado ansiedad. Nada en español?

Yo tengo el Darkest Night, mi nivel de inglés es muy bajo, pero el manual es muy facilote, y con un poco de empeño se saca y se puede jugar.
Yo te lo recomendaría, sin duda.

VITAL

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2014, 13:34:15 »
No sabía nada de este juego y me ha dejado flipao.
Pero es que hay otro también el darker night que pintazaaaaaaaa....
Eso sí demasiado inglés. Me ha entrado ansiedad. Nada en español?

Yo tengo el Darkest Night, mi nivel de inglés es muy bajo, pero el manual es muy facilote, y con un poco de empeño se saca y se puede jugar.
Yo te lo recomendaría, sin duda.
Me lo he pillado :o

Iru80

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2014, 13:48:12 »
Tenéis la vídeo reseña del juego "Darkest night" y de la 1ª expansión "With an inner light" en el canal por si las queréis ver. Pero el inglés de verdad que no es muy complicado salvo alguna "palabreja".

Saludos!!!.

VITAL

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2014, 20:08:33 »
Tenéis la vídeo reseña del juego "Darkest night" y de la 1ª expansión "With an inner light" en el canal por si las queréis ver. Pero el inglés de verdad que no es muy complicado salvo alguna "palabreja".

Saludos!!!.
La he visto. Tío no sabía de la existencia de estos 2 juegos. Ambos me parecen sublimes a priori. El dawn of the zeds todavía no lo tengo pero el darkest night los componentes son acojonantes. Ese cartón-madera es la ostia.

JAMR

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2014, 21:06:35 »
No sabía nada de este juego y me ha dejado flipao.
Pero es que hay otro también el darker night que pintazaaaaaaaa....
Eso sí demasiado inglés. Me ha entrado ansiedad. Nada en español?

Yo tengo el Darkest Night, mi nivel de inglés es muy bajo, pero el manual es muy facilote, y con un poco de empeño se saca y se puede jugar.
Yo te lo recomendaría, sin duda.
Me lo he pillado :o

No creo que te arrepientas, a mi me gusta mucho.
Si tienes alguna duda de reglas, no me importa echarte una mano, manda privado o post en el subforo dudas.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2014, 22:01:03 »
Y bien?
¿que opinais sobre el juego los que lo habeis comprado?

Me lo estoy pensando...

banjoman

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2014, 01:28:30 »
Y bien?
¿que opinais sobre el juego los que lo habeis comprado?

Me lo estoy pensando...
Yo no lo he jugado . pero tambien le sigo la pista, este video te puede servir de ayuda.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2014, 10:52:29 »
Por fin mi primera partida a este juego. Escenario Clasic, una ecatombe zombies.
En cuanto al que os parece... me ha encantado, un solitario absorbnte y dificil como el solo, pero da igual lo dificil que sea, te lo pasas genial!. Te vapulean y remontas constantemente durante toda la partida, esoy seguro de que hago cosas mal y cometo errores, pero aun asi me da paliza y me lo paso guay. No se le puede pedir más. Para cualquiera que le guste el tema, que no lo dude, y si lo encuentra a buen precio a por el.
Las cartas de evento son una pasada , todo el rato pasando cosas sacadas de una peli de serie b, el 90 por ciento de ellas son putadas enormes y cuanto mas avanza la partida mas dificil se pone todo , hasta que ya no hay salida.
Como primera impresión me deja con ganas de mas, de mucho mas.
Muy recomendable a los que no tengan prejuidios sobre jugar solo o sobre los cooperativos puros , el diseñador lo recomienda para jugar con la familia decidiendo ellos que acciones se toman mientras que uno va moviendo las fichas del tablero. Así no hay casi que explicar reglas.
Abstenganse los que no sepan divertirse solos.

JAMR

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2014, 13:16:04 »
Aunque el mundo de los zombis no me llama mucho, la verdad es que este juego lleva mucho tiempo en mi radar.
Las reseñas de este tipo me ponen los dientes aún más largos jajajajajja

Iru80

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2014, 13:31:27 »
Aunque el mundo de los zombis no me llama mucho, la verdad es que este juego lleva mucho tiempo en mi radar.
Las reseñas de este tipo me ponen los dientes aún más largos jajajajajja

No puedo más que recomendártelo como he hecho siempre con los demás.
Aunque no te llame el mundo "zombie", es un juego muy bueno, y que además te engancha.
Ya nos contarás tu experiencia si al final sucumbes a la horda "zombie"...   ;)

Saludos!!!.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2014, 16:15:19 »
Siento seguir con el hype pero es que me gusta compartirlo.
Seguna medio-partida a la hora de comer. Es un vicio, no la he acabado pero los zombies estan terminando conmigo. Me quedan 2 heroes. Mr jhonson muyrió de forma heroica intentando salvar la granja y toda la comida que hay alli. Ahora sin munición y sin comida Farmingdale esta desesperada. El heroe canino del pueblo, pikles, partió hacia la mina en busca de munición hace dias y no se sabe nada de el, nos tememos lo peor. La ciudad esta al borde del abismo.

Esa es la situación resumen de mi partida. Como veis el juego cuenta putas historias de zombies!!!.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2014, 16:47:12 »
Maldita sea.
Compra acercándose.