logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10671 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2012, 13:28:39 »
Vamos lo que quieres son dados normales de toda la vida pero en cantidad ¿No?  Pues de eso, en cualquier tienda física dedicada al tema e incluso en tiendas de cómics los tienes fijo, y sobre todo siendo de Madrid,

Venden, no recuerdo ahora la casa, una especie de cubos de dados, que van como unos 20-30 en diferentes colores, si que es verdad que son algo más pequeños que los de 16mm normales, creo que son de 12mm pero sirven, son buenos, buen material y equilibrados en peso.

Vale, los encontré, son de Chessex en 12mm y vienen en cajas de 36 Dados, por unos 8-10 euritos los tienes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2012, 09:27:36 »
Aquí comentan otro sitio que se llama WARBASES
http://www.warbases.co.uk/#/custom-dice/4566752300

Dicen que están a 1£ con las SEIS caras que tú quieras. Habrá que investigar porque CHESSEX lo hace pero bastante más caro.

Morgull

Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 00:04:30 »
Yo tendré como 200 dados en total al menos 5-6 tonos distintos, todos ellos en 12 mm. Si te interesa dímelo y te hago un precio razonable por 20 de ellos, de echo con que me pagues el envío te los regalo  ;D

Los que más tengo son naranjas, morados y blancos.

Saludetes

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:52:24 »
Yo tendré como 200 dados en total al menos 5-6 tonos distintos, todos ellos en 12 mm. Si te interesa dímelo y te hago un precio razonable por 20 de ellos, de echo con que me pagues el envío te los regalo  ;D

Los que más tengo son naranjas, morados y blancos.

Saludetes

Huy, a mí esto también me interesaría (solo en caso de que a MJ ya no le hagan falta, claro :P )

Morgull

Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:17:49 »
Huy, a mí esto también me interesaría (solo en caso de que a MJ ya no le hagan falta, claro :P )

Cuántos necesitas??. Imagino que por 2,50€ se puede mandar una carta certificada con unos 10-20 dados sin problemas.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:11:09 »
Dados de seis caras en cualquier tienda especializada tienes.
http://www.labsk.net/index.php?topic=3155.0

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:15:40 »
Cuántos necesitas??. Imagino que por 2,50€ se puede mandar una carta certificada con unos 10-20 dados sin problemas.

No te preocupes, aún no tengo ni idea. Tengo varias ideas para las que necesitaría dados, pero como aún no hay ninguna definida cualquier otro que te los pida tiene preferencia de paso :)

Morgull

Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:17:18 »
Bueno a ver si MJ dice algo, porque igual ya los consiguió. Como apunta wkr, en cualquier tienda tienen, y además hoy mismo vi en un multiprecio de por aquí que tenían D6 normales de 16 mm, creo que iban 12 por 0,75€.

Aquí algo del excedente que tengo:



Saludetes

Taphs

Re: ¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:29:16 »
Por Madrid (tambien por Barcelona) hay unas tiendas de la cadena Tiger que son algo asi como un todo a 100 pero en pijo :). Tienen de todo un poco, y alli encontre blister de 12 dados como los blancos de la foto de encima de este post por 3 euros. La cosa es que cotilleando su web no los veo, lo mismo ya no los venden.

dejo la web:
http://www.tiger-stores.es/


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2015, 20:42:28 »
Buenas refloto el tema
¿Dónde comprar dados de calidad de 16mm mejor que de 12?
Tipo esto de chessex, pero de 16mm:

¿Debo ir directamente a chessex? ¿Hay alguna otra casa que venda productos similares? En amazon he visto de Philos Spiele, pero no sé yo.

Necesitaría unos 30 d6 en varios colores, media docena de d4 y varios d12 y d20.

Gracias!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

trebla1981

Re:¿Dónde comprar dados?
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2015, 09:26:43 »
Hola.

Como te han comentado, en los chinos suele haber, aunque si quieres algo con un poquito más de "calidad", justo el jueves vi ésto (12 dados a 1€):

http://www.juguetilandia.com/producto/set-12-dados-10857.htm

Están baratos y parecían algo mejores.

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo