logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29274 veces)

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #180 en: 03 de Mayo de 2011, 16:02:50 »
nos echaremos en estas ese Notre Dame que tenemos pendiente??  ;D

A este me apuntaría, que es de los que me quedan por estrenar de Feld (quitando los de la última megahornada  :D), y del cual me leí las reglas hace poco.

Yo llevo Age of Steam y Struggle of Empires. Cogeos un Brass, que os veo venir.

Al Struggle jugué media partida a cuatro y la verdad es que prometía mucho. Supongo que si hay hueco podría valorar el dormir sentado en medio de los pactos y las traiciones (lo digo por la cantidad de cosas que me estoy proponiendo jugar)...

Parece que nos vamos a ver mucho las caras  :D

Pues me podría morir tranquilo si es así, porque después de haber jugado a High Frontier, mi compulsión actual es jugar a todo lo que ha diseñado este santo varón. ¡Mare de Deu, señó, qué sensaciones lúdicopáticas!  :o :o

Por cierto que no veo interés en lo de arriesgarnos con ese High Frontier. ¿Lo echo al maletero o no? La verdad es que no ocupa mucho, y ya somos dos los inicialmente interesados (Darko y yo).

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #181 en: 03 de Mayo de 2011, 16:16:44 »
Yo me apuntaría al Sword of Rome, las reglas las tengo muy trilladas, Por supuesto al Repùblica de Roma y me gustaría que nunca he probado el Revolution ;D :D

Hay uno que controla el SoR y yo empapandome las reglas para una posible explicación. Pues nada, si puedo me uno a esa partida. ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #182 en: 03 de Mayo de 2011, 16:17:50 »
nos echaremos en estas ese Notre Dame que tenemos pendiente??  ;D

A ver si le puedo echar un ojillo a ese.  ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #183 en: 03 de Mayo de 2011, 16:22:34 »
Citar
pero, 15 minutos máximo...  Cheesy

si yosi juega rapido nos vale  :D

Que cabrones!, fue una encerrona........si es que me pudo el aaaaansia de una simultanea.

Ahi estara para catarlo

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #184 en: 03 de Mayo de 2011, 17:05:18 »
Que alguien eche un TTA por tutatis!!!!!
Me sé las reglas pero aún tengo que probarlo. Me han dicho que es más divertido a eso de las 5 am.......  ::)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #185 en: 03 de Mayo de 2011, 17:36:27 »
Luego miro que juegos llevo, pero sobre ese High Frontier que comentais,si quereis lo llevo yo, pero por dios....que alguien me enseñe a jugar bien que aún me entero :)

Y como petición este año si o si me gustaría probar por fin el tta :P

Como digo luego confirmo, pero a priori mi idea será llevar Dune, High Frontier, Origins, Renaissance e Imperial 2030 (más chorradas varias).

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #186 en: 03 de Mayo de 2011, 18:27:04 »
Miguelón ha mostrado interés por echar un Origins. Así que entre anshir, seldonita y yo creo que puede salir una partida.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #187 en: 03 de Mayo de 2011, 18:39:42 »
si se puede, me apunto a esa partida al Dominant...
Si no os importa adiestrar a un novato, yo también me apuntaría a ese dominant ..
le tengo ganas.

Salu2

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #188 en: 03 de Mayo de 2011, 18:44:28 »
Jejejeje, me parece que con los 3 juegos a los que me he apuntado (Sword of Rome, Origins y Struggle of Empires) voy a tener el fin de semana hecho.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #189 en: 03 de Mayo de 2011, 19:00:40 »
Aparte de los que ya comenté, llevo también dos de Feld: Luna y Los Castillos de Borgoña. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #190 en: 03 de Mayo de 2011, 19:44:11 »
Si no os importa adiestrar a un novato, yo también me apuntaría a ese dominant ..
le tengo ganas.

Salu2

A mí, con tal de que sean ágiles jugando, me da igual la experiencia. Pero al dominant jugadores con AP noooooooorrrrrrrrlll

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #191 en: 03 de Mayo de 2011, 20:26:50 »
Luego miro que juegos llevo, pero sobre ese High Frontier que comentais,si quereis lo llevo yo, pero por dios....que alguien me enseñe a jugar bien que aún me entero :)

Y como petición este año si o si me gustaría probar por fin el tta :P

Como digo luego confirmo, pero a priori mi idea será llevar Dune, High Frontier, Origins, Renaissance e Imperial 2030 (más chorradas varias).

Jodo, esto es como la compra compulsiva: es imposible jugar a todo por mucho que te agencies.  :'( :'(

Si te animas a ese High Frontier yo te explico lo que sé. Para empezar a meterle mano, basta con haberse leído las reglas (aunque mínimo 2 veces). Eso sí, creo que empezar sin habérselas ni mirado es una locura porque el sudor empezaría a correr por las sienes y el cohete que lanzariamos no sería precisamente hacia los cielos... sino hacia el centro de la tierra, ya me entendéis  ;D

Yo tengo un Dune fabricado (del rediseño ese que colgaron por aquí, siento no recordar el que lo hizo), y no he podido sacarlo en el año que lleva en el cajón. Está con las cartas en español y tal, de modo que si queréis que lo eche también puedo hacerlo. Y por supuesto me encantaría probarlo si alguien me lo explica.

Como me imagino que aquí sí se podrán llevar P&P (corregidme si me equivoco) podría echar también un Alien Frontiers que me fabriqué cuando se agotó y que también tiene las cartas en español.

En fin, vaya tela con las expectativas  :o :o

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #192 en: 03 de Mayo de 2011, 21:10:38 »
yo me apunto a ese imperial 2030.... llevo la gasolina y el mechero  ;D ;D

No veo ningun moivo para que no se puedan llevar P&P... si eso que alguien me corrija pero....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #193 en: 04 de Mayo de 2011, 09:20:59 »
yo me apunto a ese imperial 2030.... llevo la gasolina y el mechero  ;D ;D

No veo ningun moivo para que no se puedan llevar P&P... si eso que alguien me corrija pero....

Te duele, te dueleeeeeeeeeee!!!! (hace un año ya, supéralo!!!)  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #194 en: 04 de Mayo de 2011, 09:27:11 »
Te duele, te dueleeeeeeeeeee!!!! (hace un año ya, supéralo!!!)  ;D ;D

nunca podre superar lo que han hecho con este juego  :D

es casi tan malo como el automobile (este es peor todavia)