logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12639 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2013, 09:48:23 »
Yo me lo acabaré comprando pero cuando saquen al menos una expansión, para que no me sepa a poco con respecto al bang!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2013, 00:30:29 »
¿Qué precio tiene? ¿Está en oferta en alguna online? A nosotros nos gustaba bastante el Bang! y yo todavía no tengo ningún juego de la saga (ni básico ni Bala ni expansiones).

GEORGIRION

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2013, 00:42:21 »
en mi grupo de juego habitual tenemos 3 bang! (incluido una bala) y es un juego que nos gusta bastante pero hace 3 años que no jugamos más o menos. el problema es que montas una partida para 6 ó 7 y eliminan a uno a los 5 minutos y se queda 60-90 minutos mirando. ESO NO MOLA. aunque juegues con la carta de fantasma etc...

por eso el Samurai Sword, en mi grupo encaja mejor y para colmo somos jugadores de L5A de Rol.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #63 en: 02 de Junio de 2013, 12:47:17 »
Creéis q el juego esta suficientemente testado? O hay cosas que chirrían como cartas descompensadas o faltan cartas de un tipo y sobran de otro o el tema de bajarse cartas...  en fin lo dicho  ¿todo esta muy pensado y testado y funciona como un reloj suizo o no?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #64 en: 03 de Junio de 2013, 11:24:12 »
Creéis q el juego esta suficientemente testado? O hay cosas que chirrían como cartas descompensadas o faltan cartas de un tipo y sobran de otro o el tema de bajarse cartas...  en fin lo dicho  ¿todo esta muy pensado y testado y funciona como un reloj suizo o no?

A mi me parece que funciona muy bien, no he visto cartas bestias o descompensadas, auque esto es dificil porque la mayoría de las cartas viene de su equivalente en el bang!

Mis primeras impresiones:

El juego me gusta mucho, me gusta el nuevo sistema de juego.

Para los que vienen del bang con todas las expansiones como yo, os parecerá que hay pocas opciones, pocas cartas, yo ya estoy expansiones ricas.

El juego no tiene eliminación, pero es más largo que el bang!, a veces bastante más largo.





tripitongo

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #65 en: 03 de Junio de 2013, 11:38:43 »
El juego no tiene eliminación, pero es más largo que el bang!, a veces bastante más largo.
¿Estás seguro? A nosotros no nos llevó más de 20 o como mucho 30 min. y el Bang! tela marinera... 
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #66 en: 03 de Junio de 2013, 11:55:12 »
En mis partidas si, eso si, solo he podido jugar a 4 jugadores, creo que a más el tiempo se reduce.

Solo tienes que tener en cuenta que en el bang tienes 4-5 vidas, y en el samurai tienes la resistencia (4-5 de resistencia) que cuando se te acaba pierdes el honor y te vuelves a recuperar por completo. Las cartas de respiración te llenan la resistencia, no sólo una sola vida como la birra.

Es verdad que el bang hay partidas que pueden largas, pero creo que el samurai por regla general es más largo.




tripitongo

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #67 en: 03 de Junio de 2013, 13:28:31 »
En mis partidas si, eso si, solo he podido jugar a 4 jugadores, creo que a más el tiempo se reduce.

Solo tienes que tener en cuenta que en el bang tienes 4-5 vidas, y en el samurai tienes la resistencia (4-5 de resistencia) que cuando se te acaba pierdes el honor y te vuelves a recuperar por completo. Las cartas de respiración te llenan la resistencia, no sólo una sola vida como la birra.

Es verdad que el bang hay partidas que pueden largas, pero creo que el samurai por regla general es más largo.
Yo jugué 2 partidas a 6 jugadores y me fué mucho más rápido. Vosotros perdéis honor cada vez que barajais??? porque con dos de honor que te quiten y con 2 barajes de cartas ahí se acaba el juego...
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #68 en: 03 de Junio de 2013, 13:33:22 »
Yo jugué 2 partidas a 6 jugadores y me fué mucho más rápido. Vosotros perdéis honor cada vez que barajais??? porque con dos de honor que te quiten y con 2 barajes de cartas ahí se acaba el juego...

Mira de lo que se entera uno... Pues no!! Barajamos un par de veces, le voy a dar un capón a mi hermano y que repase las reglas.

Entonces si que el tiempo se rebaja, gracias por el apunte.