logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2087 veces)

jose manuel

dibujos de infantería romana para counters
« en: 15 de Abril de 2014, 23:43:57 »
Buenas noches a todos
Estoy interesado en currarme un juego que versa sobre antigüedad y no se donde podria encontrar imágenes sobre unidades (caballeria, infantería, armas de asalto, armamento diverso, empalizadas, murallas etc) que me pudieran servir para hacerme los counters.
Se puede aplicar lo mismo para las cartas y el tablero.
Desearia empezar el juego desde cero y desconozco si existe en p&p algo asi
Mil gracias.
Pd: cuando lo tenga ultimado sereis los primeros en aprovecharos de el
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 20:54:44 por jose manuel »

jilsicli

Re:material para juego de print and pkay
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2014, 01:15:53 »
Pues yo te puedo aportar un par de ideas.
La primera y más socorrida es la de busqueda de imagenes en google. A mi me ha servido en infinidad de ocasiones.
La segunda y más "profesional" es la pagina deviantart. Tiene infinidad de imagenes y a muy buena resolución. Sólo hay que saber buscar.
Eso si, elijas la foto que elijas, ten cuidado con el copyright porque según para qué las vayas a destinar todas las imagenes tienen dueño.
Un saludo

jose manuel

Re:material para juego de print and pkay
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 09:39:31 »
Ei!! Merci!! No la conocia esta pagina. El uso no sera ni mucho menos comercial. Es para currarme un proto para comenzar cpn playtesting. De cara a enseñarlo después a profesionales, llegado el caso, tengo un amiguete dibujante ( ha currao para marvel alguna cosilla) que le podria pedir que me hiciera alguna imagen que otra.
Un saludo

jose manuel

Re:material para juego de print and pkay
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2014, 10:07:07 »
Por que counters de algun juego de romanos....? Sera por lo de la semana Santa

jose manuel

Re:material para juego de print and pkay
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2014, 12:51:33 »
Muchísimas gracias Hollyhock. Totalmente de acuerdo contigo. Hasta ahora me he trabajado la bibliografía al uso sobre el tema, he jugado a juegos de tematica similar y dispar ( siglo XX) casi cada dia desde hace algunos aňos, me he trabajado la mecanica y ahora quiero ponerme con la fase de protos.
El motivo de currarmelos un poco es para motivar a fillers y pros a testear porque sino he visto que les tira para atras y juegan sin 'ganas' por este motivo, almenos en mi circulo cercano.
Y cierto, es complicado dar con imágenes de esta temática.

jose manuel

Re:material para juego de print and pkay
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 13:01:05 »
Sobre autopublicarme ufff que va que va!!! Mucho valor se necesita. Lo que hare es publicarlo a los cuatro vientos y editoriales, a ver si suena la flauta

lluribumbu

Re:dibujos de infantería romana para counters
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2014, 16:04:56 »
A mi me interesarian de Warhammer. Con un reglamento y las fichas bastaria para hacer batallitas sin figuras, aparte de que muchas siempre me han parecido muy feas, las pocas que me gustan ya me las compro. se agradeceria si alguien dispone de informacion. Si mi mensaje parece intrusivo pido que se borre. Saludos.


Trampington

  • Visitante
Re:dibujos de infantería romana para counters
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2014, 20:51:22 »
Si es para P&P lo que necesitas está aquí:

http://www.juniorgeneral.org/

jose manuel

Re:dibujos de infantería romana para counters
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2014, 13:02:53 »
Muchisimas gracias WKR y Tio Trasgo, son increíbles y perfectas para lo que busco. Mi intencion como ya he dicho es colgarlo en print and play cuando lo tenga ultimado y asi la gente de su opinion y posibles mejoras. A mi me pareceria una estupenda manera de publicitarlo, darlo a conocer y quien sabe si algun editor de los que pueblan este sitio llegase a estar interesado en el juego-proyecto.
Una pregunta: ¿podria colgar el proto en P&P con imágenes que me habeis pasado en las webs? Quiero decir ¿esta permitido legalmente? No kiero tener lios al respecto y quiero hacerlo bien.
Un saludo y mil gracias

Trampington

  • Visitante
Re:dibujos de infantería romana para counters
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2014, 14:42:09 »
En la que te he pasado la página te lo indica en cada caso. La mayoría de imágenes te dicen que sólo cites al autor. Poniendo un ejemplo, que en el P&P que hagas basta que indiques: gracias a Pepito Pérez, John Pereishon y Mike Perezeishon por sus imágenes. Vamos, que son libres pero que piden ese pequeño reconocimiento.