logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2210 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"blood and sand" de gmt
« en: 03 de Enero de 2010, 00:03:55 »
¿alguien puede comentarme algo de este juego?he leido muchos hilos en los que hablais de los preorders de gmt,les seguis la pista,leeis reglamentos etc,en este caso no encuentro nada,si conoceis algun hilo donde se haya tratado este juego por favor: mostradme el camino...
Tómatelo con calma.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 23:06:51 »
nunca he preordenado nada a gmt,pero juraria haber leido que se podia leer el reglamento,ver los counters,los mapas, las cartas...en este caso no hay nada de nada y es un juego que ya a pasado el corte,¿de verdad 500 tios han comprado el juego con esa falta de informacion?¿o la informacion existe y no la encuentro?
Tómatelo con calma.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 14:22:32 »
En el foro de Consimworld tiene paginilla, puede que alli se haya hablado más.

La verdad es que tienes razón no hay mucha información disponible del juego, otras veces van adelantando mas cosillas. Puede que tenga que acercarse mas al siguiente corte el de los 750 preorders.....

Aunque supongo que para mucha gente el que esté detrás Richard H. Berg es motivo suficiente para hacer el preorder...

Un saludo!

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 16:29:00 »
muchas gracias fer,he mirado la pagina que dices y no he encontrado nada importante,ahora quisiera que me resolvierais un par de dudas:¿cuanto cuesta un porte de un juego de gmt?¿cuando lo cobran al preordenarlo o al enviarlo?
Tómatelo con calma.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 16:36:29 »
En el foro de Consimworld tiene paginilla, puede que alli se haya hablado más.

La verdad es que tienes razón no hay mucha información disponible del juego, otras veces van adelantando mas cosillas. Puede que tenga que acercarse mas al siguiente corte el de los 750 preorders.....

Aunque supongo que para mucha gente el que esté detrás Richard H. Berg es motivo suficiente para hacer el preorder...

Un saludo!

http://web.mac.com/bergbrog/Site/Welcome.html
http://web.mac.com/bergbrog/Site/Pr%3A_BLOOD%26SAND.html

Saludos
ACV  8)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2010, 13:07:06 »
muchas gracias acv,sigo sin enterarme de mucho,me queda claro que cuando los foreros hablan de leerse las reglas antes de comprar el juego se refieren a las reglas en ingles(cosa a la que yo no llego),lanzo dos preguntas mas por si alguien me las quiere contestar:¿cuando publica gmt la traduccion de los reglamentos y cartas de sus juegos?y si compro dos juegos¿puedo pedir que me los envien juntos y ahorrar portes?no me importa esperar lo que haga falta,un saludo.
Tómatelo con calma.

juaninka

Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2010, 14:00:25 »
muchas gracias acv,sigo sin enterarme de mucho,me queda claro que cuando los foreros hablan de leerse las reglas antes de comprar el juego se refieren a las reglas en ingles(cosa a la que yo no llego),lanzo dos preguntas mas por si alguien me las quiere contestar:¿cuando publica gmt la traduccion de los reglamentos y cartas de sus juegos?y si compro dos juegos¿puedo pedir que me los envien juntos y ahorrar portes?no me importa esperar lo que haga falta,un saludo.

La primera pregunta es difícil de responder, porque hasta donde yo sé no usan "traductores" como tal, sino que publican en su web las traducciones que hace la gente (es la impresión que tengo, lo mismo estoy equivocado!)

La segunda SI, puedes pedir que te combinen los envíos sin problemas. Además tienen unos gastos de envío muy ajustados!

Erwin

Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2010, 12:43:51 »
Lo único que conozco de ese juego de lo que he leído en CSW es que es muy similar al Med-War Sicily (algo así se llama). Juego de Worthington Games, creo.
Es un sistema con cartas, pero no es un CDG. Las cartas sirven para la gestión de recursos y creo que para eventos. Me suena que no había tabla de combate. Los combates creo que se resuelven por "hits" con tiradas de dados.
Es un juego sencillo, seguramente apto para iniciarse en los wargames.

Y no puedo decirte más, porque ahí dejó de interesarme.  :)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2010, 16:21:55 »
pues precisamente hay es donde empezo a interesarme a mi ;D
Tómatelo con calma.

Erwin

Re: "blood and sand" de gmt
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2010, 22:56:57 »
pues precisamente hay es donde empezo a interesarme a mi ;D

pues me alegro de haberte sido de alguna ayuda entonces.  :D