logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15891 veces)

e-1000

Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2013, 17:07:11 »
A mi me gusta. Es Feld, escala bien y no es complejo de aprender ni de larga duración. El dominarlo es otra cosa.
Los pros te podrán indicar mejor, pero al final se reducirá a feldianos y antifeldianos.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:38:32 »
a partir de la doceava partida seguida bajan las ganas de jugar. Lo estuve enseñando este año en las LES y de los que habia el que más me decepcionó. Es un juego que mezcla mecanicas, pero que desafortunadamente no atrae, lo que hace dificil la rejugabilidad dentro del mismo grupo. Feld tiene mejores.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:00:46 »
El juego es mas sencillo que otros que saca Feld, es un mayorias, donde las acciones se hacen con cartas. Facil de enseñar, facil de jugar y no es largo, unos 90 minutos. La verdad que es un juego majete pero tambien es cierto que debe quemarse si lo juegas mucho.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:33:36 »
Me parece un buen juego, reglas fáciles y que suele gustar. El tablero es feote y cuanto a duración yo creo que en una hora se juega y esvala bastante bien en el número de jugadores.
Entiendo itus que explicar un juego 12 veces quema cualquiera pero creo que pasaría con este y con muchos otros  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:36:29 »
Un juego majete. Duracion media. Muchas formas diferentes de ganar. Y se explica y se aprende a jugar en 10mins. Como iniciacion no esta mal. Si ya tienes el culo pelao igual se queda corto.

aepa30

Re:Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:49:31 »
Rápido de explicar y de jugar...divertido, para pasar un buen rato (una hora) y escala bien, visualmente no es feo( feld los tiene peores)y es muy rejugable...personalmente para mi este peso medio de feld si vale mucho la pena...única critica el sistema de puntuación pero no es grave..

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:45:07 »
Me parece un buen juego, reglas fáciles y que suele gustar. El tablero es feote y cuanto a duración yo creo que en una hora se juega y esvala bastante bien en el número de jugadores.
Entiendo itus que explicar un juego 12 veces quema cualquiera pero creo que pasaría con este y con muchos otros  ;)

Tiiiio, con el Goa no me pasó, y lo jugué unas cuantas veces también. Sinceramente se me hizo demasiado repetitivo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:50:13 »
Hace dos años fueron el GOA, Civilization, Evo y La Villa. Le pille mucha tirria a La Villa, y el Goa me servia de balsamo entre partidas.

Klop

Re:Rialto ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:08:52 »

Buen juego, lo llevé a un fin de semana con amigos para echar un torneo (nadie había jugado, el que ganara se lo llevaba) y fue un éxito.

Es fácil de aprender, se juega rápido y tiene un precio muy apañadete. Lo recomendaría.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2014, 18:29:58 »
Hola:

Me estoy pensando comprarmelo ya que lo he visto medio de ofertilla por 28€, pero creo que está en alemaán, puede ser esto un problema?

micropip

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Benidorm
  • 3x-3+2y.......elijo pares...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 14 de Agosto de 2014, 09:44:07 »
En la bgg pone que es independiente del idioma.
http://boardgamegeek.com/boardgame/119591/rialto
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 14 de Agosto de 2014, 10:59:22 »
Hola:

Me estoy pensando comprarmelo ya que lo he visto medio de ofertilla por 28€, pero creo que está en alemaán, puede ser esto un problema?
A mi el juego me gusta mucho. Se ha hecho un solido rincon en mi ludoteca por lo sencillo que es y lo rapido que se juega., es independiente del idioma. Si tienes problemas en encontar el reglamento enviame un privado si al final te lo pillas.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

eldibujante

Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 14 de Agosto de 2014, 11:13:45 »
Soy pro-feld. Éste es el juego que MENOS me gusta suyo. Me parece que puedes llegar a "perder el control" de tu partida, dado que en cuanto te descuelgas en el orden de turno, sólo haces lo que te dejan los demás, sin opciones de definir tu propia estrategia para recuperarte o atacar donde quieres.
No me gusta nada que un juego decida por mí, y en este llega a pasar.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 14 de Agosto de 2014, 17:33:03 »
Ya, la verdad es ya no se si pillarlo o no, porque leo que más o menos a la mitad de la gente dice que es el peor de Feld y la otra mitad dicen que está muy bien...
Por otro lado mi ludoteca ya empieza a petar mi estantería lúdica....
Ay, qué dilema

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2014, 05:34:16 »
Yo lo compre hace una semana y jugué media partida de prueba, mañana jugare la primera partida en serio y a 4 por lo cual prometo volver a dejar mi opinión y la próxima semana reseña.

Ahora sin haber jugado te diré algo, es un Feld distinto a todos los demás, es por eso que los seguidores de Feld no lo quieres y al resto de gente le ha gustado, se aleja un poco de las múltiples sendas de victorias y mecanismos poco azaroso sin interacción de otros diseños suyos.