logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105886 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 02 de Febrero de 2017, 13:14:03 »
Lo peor es que en tapatalk los spoilers aparecen descubiertos. A mi me lo regalaron y no he jugado aún. Esto es un campo de minas.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Total que este hilo es un despropósito, las primeras páginas consisten en la típica discusión entre uno al que no le gusta el juego y otro (frikifan del juego) que no soporta que se hable mal y se lían de manera absurda, las del medio y las últimas preguntas y spoilers que no tienen nada que ver con una opinión del juego. Total un completo absurdo todo.

Bueno, vamos a ver, este hilo se llama "Qué os parece". Yo creo que TODO el mundo ha dicho qué le parece el juego, pero es un juego un poco peculiar del cual no se puede discutir apenas sin entrar en spoiler. Si revisas el hilo (si miras por encima en la última hoja pues no, está claro) verás todo tipo de opiniones. Y las que están en spoiler también son opiniones específicas sobre decisiones argumentales de los creadores del juego, pero por respeto al que no lo ha jugado se esconden.

No sé, sinceramente, qué es lo que quieres leer en el hilo, ni qué se ha hecho para infringir las normas del foro que necesite moderación? A ver si ahora vamos a tener que montar un hilo aparte hablando en Suajili porque a ti te parezca mal ver etiquetas de spoiler (puestas, repito, para evitarte los spoiler), o va a ser culpa nuestra que entres al foro a través de una aplicación que no respeta las etiquetas de los spoiler.

Pues perdona si te ha molestado que en un hilo sobre impresiones de un juego se esté hablando sobre impresiones de un juego, intentando respetar que no hayas jugado escondiendo aquello que puede descubrirte la trama. La próxima vez, si quieres, nos limitamos a decir ES BUENO o ES MALO en una sola frase, en negrita y en color verde o rojo para no salirse del tema y no herir tus sentimientos, dado que 2 de los 33 mensajhes que has aportado a este foro han sido para quejarte.

« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 14:20:34 por Torke »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 02 de Febrero de 2017, 13:19:07 »
TIME stories, ¿qué os parece?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 02 de Febrero de 2017, 14:16:16 »
y no herir tus sentimientos, dado que 2 de los 33 mensajhes que has aportado a este foro han sido para quejarte.
Y muchos más poniendo a caer de un burro al Pandemic Legacy sin aportar nada y sólo buscando confrontación. Es un troll y ganaréis mucho si lo incluis en vuestra lista de usuarios ignorados.

Romualdo

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #198 en: 02 de Febrero de 2017, 14:31:46 »
Lo peor es que en tapatalk los spoilers aparecen descubiertos. A mi me lo regalaron y no he jugado aún. Esto es un campo de minas.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Total que este hilo es un despropósito, las primeras páginas consisten en la típica discusión entre uno al que no le gusta el juego y otro (frikifan del juego) que no soporta que se hable mal y se lían de manera absurda, las del medio y las últimas preguntas y spoilers que no tienen nada que ver con una opinión del juego. Total un completo absurdo todo.

Bueno, vamos a ver, este hilo se llama "Qué os parece". Yo creo que TODO el mundo ha dicho qué le parece el juego, pero es un juego un poco peculiar del cual no se puede discutir apenas sin entrar en spoiler. Si revisas el hilo (si miras por encima en la última hoja pues no, está claro) verás todo tipo de opiniones. Y las que están en spoiler también son opiniones específicas sobre decisiones argumentales de los creadores del juego, pero por respeto al que no lo ha jugado se esconden.

No sé, sinceramente, qué es lo que quieres leer en el hilo, ni qué se ha hecho para infringir las normas del foro que necesite moderación? A ver si ahora vamos a tener que montar un hilo aparte hablando en Suajili porque a ti te parezca mal ver etiquetas de spoiler (puestas, repito, para evitarte los spoiler), o va a ser culpa nuestra que entres al foro a través de una aplicación que no respeta las etiquetas de los spoiler.

Pues perdona si te ha molestado que en un hilo sobre impresiones de un juego se esté hablando sobre impresiones de un juego, intentando respetar que no hayas jugado escondiendo aquello que puede descubrirte la trama. La próxima vez, si quieres, nos limitamos a decir ES BUENO o ES MALO en una sola frase, en negrita y en color verde o rojo para no salirse del tema y no herir tus sentimientos, dado que 2 de los 33 mensajhes que has aportado a este foro han sido para quejarte.
¿Qué quiero leer? A ti por ejemplo no sé qué te parece, sólo te he leído spoilers. Y como tú el 90% de los usuarios que han posteado en este hilo.
Si se tratara de un hilo que se titulara hablemos de TIME Stories no habría dicho nada, pero en un hilo que se títula qué os parece en el que nadie dice qué le parece pues qué quieres que te diga, al menos espero leer opiniones argumentadas.
Perdona si te molesta mi opinión frikifanboy, cuídate esa bilis que no es buena a no ser que te quieras ahogar en ella, que en este mundo ya me espero de todo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 14:33:25 por Romualdo »

parax

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #199 en: 02 de Febrero de 2017, 14:40:24 »
Pregunta para los que os lo habéis pasado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #200 en: 02 de Febrero de 2017, 15:27:33 »
Pregunta para los que os lo habéis pasado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[spoiler]Exacto. Yo lo vi facilón y no me hizo nada de gracia. Se podría haber resuelto de muchas formas distintas. No me vale lo de que que ya había ganas de luchar. A ver, hay ganas de luchar si vienen al caso, esto lo veo perder tiempo por hacértelo perder. Esperemos a ver los siguientes qué tal [\spoiler]

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #201 en: 02 de Febrero de 2017, 15:37:05 »
Pregunta para los que os lo habéis pasado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #202 en: 02 de Febrero de 2017, 16:20:52 »
Coincido contigo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Volker

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #203 en: 03 de Febrero de 2017, 21:11:14 »
En algún sitio leí que el reglamento deja demasiados huecos, que hay que acudir a FAQs o a segundas ediciones del reglamento, yo tengo la primera edición en inglés aún sin probar, en la edición en español esto sigue sucediendo?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #204 en: 04 de Febrero de 2017, 03:41:01 »
Uhm... yo no veo que deje hueco alguno. Aunque si hay un par de cosillas (sobre todo a lanhora de utilizar tiempo) que no quedan demasiado claras.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #205 en: 04 de Febrero de 2017, 10:13:56 »
Pues yo creo que es la primera vez que no tengo que mirar por internet para saber jugar a un juego tras leer el manual.   dicho lo cual... el juego nos encanta!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #206 en: 04 de Febrero de 2017, 10:56:36 »
Ay ladron, que has caido!!!  Jajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #207 en: 04 de Febrero de 2017, 14:49:43 »
Yo sólo dudaba acerca de cómo manejar el tiempo. En realidad es sencillo pero no está demasiado bien explicado:

Cuando llegas a una nueva localización, cada uno se coloca en la carta que quiera, y la lee. Si hay que hacer una prueba, se usa 1Unidad de tiempo por grupo. En esa unidad de tiempo puedes o bien hacer prueba o bien moverte de carta (no puedes llegar a la carta y hacer tirada con la misma UT).

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #208 en: 05 de Febrero de 2017, 12:23:34 »
Bueno, aun encantándome el juego voy a hacer una critica deconstructiva sobre Asylum con spoilers

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2017, 12:25:54 por hobbess »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #209 en: 05 de Febrero de 2017, 13:22:23 »
Bueno, aun encantándome el juego voy a hacer una critica deconstructiva sobre Asylum con spoilers

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es una ambientación que ahora mismo está de moda. A mí más que el trasfondo lo que me ha chirriado un poco es que la historia es previsible en algunos puntos y  como apuntaban al principio del hilo, está llena de clichés.
Supongo también que esta misma ambientación le gustara a mucha precisamente por lo que es.

Con ganas de probar las amplis que parece que mejoran con respecto al juego base.

Saludos.