logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22195 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:50:32 »
eso eso apuntate que es muy facil. ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rafgar

RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:50:23 »
por cierto, sólo comentar que yo durante la semana puedo ir jugando, pero hay fines de semana que no estoy(a lo mejor), y no podré jugar. Lo digo para que nadie se ponga nervioso ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:16:26 »
pues entonces me apunto!!!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2007, 19:58:08 »
pues entonces me apunto!!!

¡Galceran cierra la puerta, que ya estamos todos!

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Galceran

  • Visitante
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:06:28 »
INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA CERRADA

Voy a hacer el sorteo de los grupos  ;)

Galceran

  • Visitante
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2007, 15:24:42 »
SORTEO DE GRUPOS

Puedo prometer y prometo que el sorteo ha sido completamente aleatorio  ;) :D Aquí el resultado:

GRUPO A
csibadajoz (Capitán)
Zoroastro
Rafgar
Kalamidad21
Hawckers

GRUPO B
Bethesda
horak (Capitán)
Kingpri
Walter Cortbitt (AngelB)
Barrumbo

GRUPO C
Pisto (Pistolario)
Topillo
Galcerán (Capitán)
El_mago8
Akane

Bueno, una vez hechos los sorteos, pasemos a la dinámica de la liga. Hay tres grupos (A, B y C). Cada grupo jugará TRES PARTIDAS SIMULTÁNEAS (1,2 y 3) que se encargarán de crear los respectivos capitanes de grupo.

Para llevar cierta homogeneidad, vamos a llamar a las partidas de la misma manera. Ejemplo: El capitán del gupo A debería abrir tres partidas llamadas BSK GRUPO A1, BSK GUPO A2, BSK GRUPO A3. Es mejor crearlas con password para que sólo los miembros del grupo puedan acceder a ellas (dejad el pasword aquí, o por privado)

SISTEMA DE JUEGO Y PUNTUACIÓN. REGLAS

-La primera fase consta de las tres partidas simultáneas por grupo. En las dos primeras se jugarán con los personajes básicos, y en la tercera se sustituirá al Rey por el Emperador, al Obispo por el Abad y el Hechicero por el Mago. No se incluirá en ningún caso al 9º persoaje (Reina o Artista). Todas las partidas se jugarán a 8 distritos.
-Cuando las tres partidas finalicen, se sumarán los puntos obtenidas de las tres y se realizará una "primera clasificación" con los 5 participantes de ese grupo. Con el resto de grupos se hará lo mismo.
-En caso de empate: Garaná el que obtuvo más puntuación en la partida con los personajes nuevos (es decir, la nº 3). Si persiste el empate, gana el que mas victorias tenga en total, en caso de empates el que mas segundos puestos, etc etc
-Los dos primeros de cada grupo entrarán en el grupo "Champions", de 6 jugadores y del que saldrá el campeón absoluto.
-El 3º y el 4º de cada grupo entran en el grupo "Uefa", compuesto por 6 jugadores en total.
-Los tres úlitmos accederán al grupo "cuchara de madera", donde se peleará por no ser el último de los últimos  ;)

-En esta segunda fase se juegan 2 partidas simultaneas, con los mismos personajes. Cada grupo elige los personajes que quiere introducir, de la siguiente manera:

Todos envian su propuesta de personajes para esa fase al jugador que mas puntos obtuvo en la fase regular (desde ahora capitan) . El capitan  publica las listas y se adoptan  aquellos personajes que esten en las 6 listas. Para rellenar los personajes que faltan, el capitan elige en primer lugar 3 personajes ( o menos si quedan menos disponibles), el jugador que quedó en segunda posicion elige 2 ( o menos si quedan menos disponibles) y el tercero y siguientes eligen uno mientras queden personajes por introducir.

De esta manera se "beneficia" a los que mas puntos tengan, dejandoles introducir los personajes que mas les gustan. Es algo asi como el factor campo a favor en el futbol.

Para contabilizar puntos en esta segunda fase, se jugan 2 partidas simultaneas con los personajes escogidos por el grupo. Se suman los puntos obtenidos en estas 2 partidas y obtenemos el ganador. En caso de empate, se suman tambien los puntos de la primera fase. En caso de empate el mayor numero de victorias obtenidas entre las 5 partidas, o el mayor numero de segundos puestos, etc etc etc

Bueno, creo que más o menos ya podemos empezar. Perdonad por el rollo que os he soltado, pero era necesario para estar organizados. Mil gracias a Horak, porque gran parte de las normas son propuestas suyas  ;)

Adelante, Capitanes. Vamos a crear las partidas.

PD.- Para los de mi grupo, la clave es "BSK"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2007, 17:37:56 »
y en la tercera se sustituirá al Rey por el Emperador, al Obispo por el Abad y el Hechicero por el Mago.

supongo que aquí te has liado: deberia decir "se sustituye al Mago por el Hechicero". ;)

por lo demás me parece todo Ok

como dijo Johann Cruyff :"Salid y divertiros"

Voy a crear las 3 partidas que me tocan. el password será GRUPO B
de todas formas os enviaré un privado a los de mi grupo.

suerte
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Galceran

  • Visitante
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2007, 17:57:37 »
Citar
y en la tercera se sustituirá al Rey por el Emperador, al Obispo por el Abad y el Hechicero por el Mago.


supongo que aquí te has liado: deberia decir "se sustituye al Mago por el Hechicero".

Pequeño fallo técnico, tienes razón  :D


Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna duda/problema/sugerencia/queja no dude en dejar aquí un mensaje.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2007, 18:59:48 »
A ver, mis dudas son todas.
Como se juega por internet?
Donde tengo que entrar
 y cuando

A ver si me libro de luchar por la cuchara, me conformo con entrar en uefa, que pa un novato no estaria mal
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2007, 19:48:35 »
http://ciudadelas.frenopatico.net/

entra es esta web, registrate , a poder ser con el mismo nick que en bsk, y ves a "juegos sin comenzar"

una vez allí, busca las 3 partidas de tu grupo (las debe crear csibadajoz, y deciros el password)

con el password te apuntas a esas 3 partidas y a jugar. Es igual que en el juego de cartas, pero en linea. No se juega todos a la vez, sino que te conectas, miras si te toca jugar, juegas y ya está. Luego juega el siguiente jugador, (esto puede ser hoy o mañana, o pasado mañana...) y así van avanzando las partidas.Solo debes ir pasando por esa web de vez en cuando para ver si te toca jugar.

en esa web se crean infinidad de partidas, puedes pedir apuntarte a otras, y jugar 3-10-30 o las que puedas "a la vez"

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:29:27 »
Estoy intentando registrarme pero no puedo... no se donde tengo que pinchar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Topillo

  • Visitante
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:31:28 »
Estoy intentando registrarme pero no puedo... no se donde tengo que pinchar.
Cierto. No te puedes registar. Achiles cerró el alta de usuarios para no sobrecargar el servidor. No obstante, pode se puede: tan sólo hay que saberse de memoria el enlace exacto y escribirlo en la barra de direcciones de tu navegador. Es decir, lo que no hay es un enlace al formulario para darse de alta. ¿algún listillo por aquí? ¿o hay que mandarle un privado a Achiles para que nos deje dar de alta a nuestro compañero de batalla?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:47:40 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:17:52 »
gracias, ya me he registrado
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:20:42 »
ya estoy inscrito en las partidas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta