logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30283 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:59:48 »
Qué chulo!. ¿Sabeis si alguna tienda de las que va a Essen trae encargos?, a ese precio de Essen no me parece tan caro con todo lo que viene.

Nosotros estamos en ello. Esperando confirmación.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2015, 19:28:48 »
Qué chulo!. ¿Sabeis si alguna tienda de las que va a Essen trae encargos?, a ese precio de Essen no me parece tan caro con todo lo que viene.

Nosotros estamos en ello. Esperando confirmación.
Ruego informes por aquí    :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:26:00 »
Noticias traigo y buenas no son.

Este juego no lo van a vender a tiendas. Se van a comer el pastel ellos solitos.

El precio de recogida en Essen (179€) es una utopía para comprarlo en el futuro. Una vez pasada la feria, el juego va a ser mucho más caro (199€), y eso sin contar el envío desde Alemania de un juego que pesa 10kg.

Si alguien quiere este juego que lo compre y vaya a Essen a recogerlo o que se prepare a pasar por el aro de Pegasus.

Si pese a todo alguien está muy interesado que lo diga y veremos que se puede hacer. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2015, 17:37:57 »
Noticias traigo y buenas no son.

Este juego no lo van a vender a tiendas. Se van a comer el pastel ellos solitos.

El precio de recogida en Essen (179€) es una utopía para comprarlo en el futuro. Una vez pasada la feria, el juego va a ser mucho más caro (199€), y eso sin contar el envío desde Alemania de un juego que pesa 10kg.

Si alguien quiere este juego que lo compre y vaya a Essen a recogerlo o que se prepare a pasar por el aro de Pegasus.

Si pese a todo alguien está muy interesado que lo diga y veremos que se puede hacer.

Pues nada, ¡qué se le va a hacer!...Habrá que esperar a otra edición más asequible.

Muchas gracias por todo  ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2015, 17:42:28 »
Un tanteo solamente. A ver que os parece.

El juego si no lo cogeis en Essen cuesta normalmente 200€ + 60€ de envío. ¿A cuantos de vosotros os interesaria una oferta para haceros con el a 240€? Creo que es el máximo que se va a poder rebajar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2015, 15:57:26 »
A mí me interesaría, lógicamente si no hay una mejor alternativa y si eso incluye los gastos de envío hasta mi casa...
The rain in Spain stays mainly in the plain

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:23:38 »
A mí me interesaría, lógicamente si no hay una mejor alternativa y si eso incluye los gastos de envío hasta mi casa...

Los incluye, si. Ya hay más gente interesada por privado, a ver si se apunta alguién más.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:29:59 »
En completo ingles verdad???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:02:10 »
Si claro, este no lo esperes en castellano.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2015, 23:19:37 »
Dada la cantidad de privados que estamos recibiendo por este asunto os informo de como están las cosas.

Pegasus Spiele nos ha comunicado oficialmente que el juego no se va a vender a tiendas. Lo hemos negociado para intentar rascar unas pocas copias pero la cosa está muy difícil, quieren comerse el pastel al máximo y regatearles unas pocas es harto complicado.

Bajo este supuesto, si se traen las copias será estrictamente por encargo. No habrá copias extras. El precio seria de 240€ puesto en casa, 235€ si quereis recogida en tienda en Barcelona.

Si alguién quiere una copia que me envíe un privado para poder establecer las condiciones de la reserva. Nos vamos a Essen la semana que viene y el tema debe quedar cerrado antes de este fin de semana.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2015, 23:33:07 »
The rain in Spain stays mainly in the plain

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2015, 00:25:16 »
Pues no es eso lo que dicen en BGG...
http://www.boardgamegeek.com/thread/1444511/game-going-be-available-stores

Acabo de verlo. Veo que es un tío de Pegasus pero no el mismo con el que hemos contactado nosotros. Vamos a contactarle por la BGG a ver que nos dice. Hasta ahora lo que yo se es

Hi,
 
sorry, unless my boss takes back his decision, the only way to order this item is to order it directly from our web-shop as an end customer. It is unavailable for resellers.
 
Cheers,
Christian Stenner
Pegasus Spiele, Vertrieb
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2015, 13:12:25 »
Como la cosa sigue igual y los de Pegasus no amplian la información si alguien quiere uno que me envíe un privado que en cuatro días estamos en Essen.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2015, 13:13:45 »
Y todos los que me habeis contactado por privado ya teneis vuestra copia reservada.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2015, 19:25:52 »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor