logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127202 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #330 en: 12 de Febrero de 2013, 14:37:03 »

Ale, ya me he quedado a gusto.

 ;D


Ciertamente instructivo en costes de ilustración...gracias!!

Ahora, si no lo soltabas te podría por dentro ¿verdad?.... ;D

Ya quedan 3 días para que crucemos los dedos y le lleguen a aSoSo toooodos archivos completos de toooodos los idiomas para mandar a imprenta...ay madre que nervios!!

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #331 en: 12 de Febrero de 2013, 20:14:10 »
Por favor limítense a hablar del juego crusoe. Para lo demás abran otros hilos, que luego se mezcla todo.

Si queréis que divida hilos, decidme por donde corto.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #332 en: 12 de Febrero de 2013, 20:22:17 »
Ya quedan 3 días para que crucemos los dedos y le lleguen a aSoSo toooodos archivos completos de toooodos los idiomas para mandar a imprenta...ay madre que nervios!!

A mí me interesa saber más...dices que este viernes ya estarán las traducciones para ir a imprenta?? Filtraciones?  ;D

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #333 en: 12 de Febrero de 2013, 20:54:31 »
A mí me interesa saber más...dices que este viernes ya estarán las traducciones para ir a imprenta?? Filtraciones?  ;D

  Bueno, era el plazo comprometido para recibir los archivos, pero ya sabemos que estas cosas pueden demorarse...no todo el mundo es formal.
  De todos modos, Pol ya ha hecho todo lo que tenía que hacer por el juego (incluyendo unas nuevas tramas geniales, chapeau la del barco semihundido...xd) y ahora los plazos están en manos del destino... ;D

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #334 en: 12 de Febrero de 2013, 21:02:28 »
 :)

No sé qué me pasa pero tengo como ansiedad de que salga el juego ya para poder comprármelo.

¡Ansieeedaaad de teneerte ennnn mis braaaazooosssss!  :P

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #335 en: 12 de Febrero de 2013, 21:28:15 »
  Bueno, era el plazo comprometido para recibir los archivos, pero ya sabemos que estas cosas pueden demorarse...no todo el mundo es formal.
  De todos modos, Pol ya ha hecho todo lo que tenía que hacer por el juego (incluyendo unas nuevas tramas geniales, chapeau la del barco semihundido...xd) y ahora los plazos están en manos del destino... ;D

Veremos alguna trama propuesta por el grupo de testers implementada en el juego final??  ;D ;D

Alpino

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #336 en: 12 de Febrero de 2013, 22:26:33 »
Veremos alguna trama propuesta por el grupo de testers implementada en el juego final??  ;D ;D

Eso estaría bien. Había algunas muy buenas  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #337 en: 13 de Febrero de 2013, 00:23:49 »
Veremos alguna trama propuesta por el grupo de testers implementada en el juego final??  ;D ;D

  Muchas. De hecho, el mayor interés de Pol en el juego ha sido hacer más tramas, muchas tramas, para que no se repitieran siempre las mismas. Y las ideas de los testers han sido oro en ese aspecto.
  Las tramas que yo hice en principio para el prototipo eran un esquema inicio-nudo-desenlace, creo que ninguna tenía más de tres cartas, salvo aquellas que pudieran añadirse como acciones de campamento... Sin embargo, Pol ha implementado un par de minijuegos en plan tramas con más cartas, de exploración, y también la regla de las exploraciones pendientes (cosas o lugares que encuentras y a los que puedes volver en otro turno posterior si en el actual no quieres o no puedes). Recuerdo que en Mollina me explicó la mecánica del "templo perdido" y me lo pasé pipa explorándolo.
   Yo quise incluir una trama "adulta", un embarazo de un personaje femenino, que tendría que cuidar al bebé (puntúa como un objeto al salir de la isla) y en la fase de comida habría que alimentarlo... Un poco en plan dilema moral para ver si los jugadores se abstraen del juego y pasan del bebé (es un estorbo y además sólo le puntúa a la madre) o no son capaces de dejarlo morir... pero Pol rechazó la idea de incluirla en el juego (pretendemos un juego familiar, nada de experimentos sociológicos) aunque ya la sacaré yo como expansión "de autor", je,je.
  Otra idea con la que nos reimos mucho es que las cartas de personaje tengan, por su dorso, un equivalente en comida. Al fin y al cabo, si uno muere, siempre puede servir de alimento al resto. Pero tampoco pudo incluirse por ser políticamente incorrecta. En esa sí que nos quedamos Pol y yo con las ganas... ¿hacemos una "house-oficial-rule"?  ;D

   En fin, que el juego viene con más cosas que lo que habéis jugado. Pero si os lo cuento todo, al final la cosa no va a tener gracia, así que a esperar. Y el que no se lo compre no será porque no ha tenido tiempo para ahorrar...ja,ja,ja.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #338 en: 13 de Febrero de 2013, 00:43:32 »
  Muchas. De hecho, el mayor interés de Pol en el juego ha sido hacer más tramas, muchas tramas, para que no se repitieran siempre las mismas. Y las ideas de los testers han sido oro en ese aspecto.
  Las tramas que yo hice en principio para el prototipo eran un esquema inicio-nudo-desenlace, creo que ninguna tenía más de tres cartas, salvo aquellas que pudieran añadirse como acciones de campamento... Sin embargo, Pol ha implementado un par de minijuegos en plan tramas con más cartas, de exploración, y también la regla de las exploraciones pendientes (cosas o lugares que encuentras y a los que puedes volver en otro turno posterior si en el actual no quieres o no puedes). Recuerdo que en Mollina me explicó la mecánica del "templo perdido" y me lo pasé pipa explorándolo.
   Yo quise incluir una trama "adulta", un embarazo de un personaje femenino, que tendría que cuidar al bebé (puntúa como un objeto al salir de la isla) y en la fase de comida habría que alimentarlo... Un poco en plan dilema moral para ver si los jugadores se abstraen del juego y pasan del bebé (es un estorbo y además sólo le puntúa a la madre) o no son capaces de dejarlo morir... pero Pol rechazó la idea de incluirla en el juego (pretendemos un juego familiar, nada de experimentos sociológicos) aunque ya la sacaré yo como expansión "de autor", je,je.
  Otra idea con la que nos reimos mucho es que las cartas de personaje tengan, por su dorso, un equivalente en comida. Al fin y al cabo, si uno muere, siempre puede servir de alimento al resto. Pero tampoco pudo incluirse por ser políticamente incorrecta. En esa sí que nos quedamos Pol y yo con las ganas... ¿hacemos una "house-oficial-rule"?  ;D

   En fin, que el juego viene con más cosas que lo que habéis jugado. Pero si os lo cuento todo, al final la cosa no va a tener gracia, así que a esperar. Y el que no se lo compre no será porque no ha tenido tiempo para ahorrar...ja,ja,ja.

Wow...me encantan. Muchas gracias por la respuesta...qué de posibilidades roleras, jeje...
Menudo bicho viene en camino  ;D qué nervios no?

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #339 en: 13 de Febrero de 2013, 00:51:52 »
Wow...me encantan. Muchas gracias por la respuesta...qué de posibilidades roleras, jeje...
Menudo bicho viene en camino  ;D qué nervios no?

  Noooooo, que va.  :o


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #340 en: 13 de Febrero de 2013, 01:09:20 »
Citar
Otra idea con la que nos reimos mucho es que las cartas de personaje tengan, por su dorso, un equivalente en comida. Al fin y al cabo, si uno muere, siempre puede servir de alimento al resto. Pero tampoco pudo incluirse por ser políticamente incorrecta. En esa sí que nos quedamos Pol y yo con las ganas... ¿hacemos una "house-oficial-rule"?

Hay que tener visión comercial, cuando el juego tenga exito estas cosas las agrupais y sacais la expansión "hardcore naufragos" y como tontos nos la compramos, para darle más rejugabilidad al juego.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #341 en: 13 de Febrero de 2013, 10:20:47 »
Lo del bebe y el canibalismo mola mucho  :D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #342 en: 13 de Febrero de 2013, 11:10:07 »
MJ, ¿para cuando unas figurilla FIMO para jugar a Naúfragos?

Vete dándole una pensada que seguro que tienes filón por ahí, yo entre ellos.

Salu2.

PD: Ese naúfrago que cuando muere se convierte en cecina de León...uff
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #343 en: 13 de Febrero de 2013, 11:30:56 »
Podria ser interesante...Vamos MJ, puede que a mi me interese tambien.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #344 en: 13 de Febrero de 2013, 11:49:20 »
Ya lo hable con el autor en el hilo de fimo  :D Y tengo un montón de ideas que creo que son geniales!!! A ver si sale el juego YA!!!!