Ya se que no es una serie pero enganchado estoy a the grand tour. Me interesan 0 los coches pero los del antiguo top gear son unos putos genios. Que panzada de reir.
Raro se hace que nadie hable de Mindhunters. Aunque solo sea por la actuación del actor que interpreta a Kemper que está siendo considerada de las mejores que se han visto en una serie.
Entonces, ¿Definitivamente me ahorro la 3ª temporada de Gotham? Las dos primeras me gustaron, pero la tercera no se ni donde la han puesto.
Cita de: vendettarock en 21 de Diciembre de 2017, 12:06:51 No te molestes con Gotham. En serio.No me j0d4s........ tanto bajón pega en la 3a? Las 2 primeras temporadas me gustaron...Cita de: Tío Trasgo en 21 de Diciembre de 2017, 13:57:11 De Amazon me gustó mucho "American Gods", tiene un punto muy interesante.La vi nada más salir . Había leído el libro y me encantó la adaptación que han hecho. Esperando la 2a temporada con fervor.
No te molestes con Gotham. En serio.
De Amazon me gustó mucho "American Gods", tiene un punto muy interesante.
Raro se hace que nadie hable de Mindhunters. Aunque solo sea por la actuación del actor que interpreta a Kemper que está siendo considerada de las mejores que se han visto en una serie.Yo no sé que recomendaros. Ver series es casi parte de mi vida ya por razones que no vienen al caso. Os diría que The Deuce, pero a estas alturas todo aficionado que se precie ya sabe que puede esperar de las series de David Simon. Hay cositas: algunos momentos de Peaky Blinders como la actuación de Tom Hardy aunque tenga un papel muy pequeño (mucho mejor que en Taboo), las últimas 2 temporadas de Ballers han mejorado mucho. Ray Donovan tiene algunas coas interesantes. La mayoría de las series las dejo a mitad realmente. De lo viejo Westworld es una gran serie, con sus cosas, como todas. Siempre recomiendo Longmire que ya acabó y creo que por encima de todas Better Call Saul que debería llevarse todos los premios por castigo. Pa mí la verdadera sucesora de las grandes: The Wire, los Soprano, Mad Men y Breaking Bad básicamenteSe me olvidaba como más que aceptable la de GB-SS que narra una historia detectivesca en un Londres ocupado por los Nazis (al estilo de el hombre del Castillo), pero algo más inglesa.