logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1630 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Rincón Legacy. Programa 2. El Mercado de Segunda Mano.
« en: 06 de Octubre de 2017, 16:29:41 »
Buenas a todos de nuevo, Legacyers!

la espera ha sido larga, pero esperemos que ya vaya todo rodado.

primero pedir disculpas por la enorme tardanza en la subida de un nuevo programa, diversos motivos ha ralentizado la producción que no habría sido posible sin la ayuda de Sr. K (Karallan de La K Lúdica)que me ayudado en las labores de edición. tanto este programa como los 2 siguientes llevan grabados 2 meses y un mes respectivamente, pero debido a muchas causas como comento no hemos podido lanzarlos antes. se que leeré mensajes de critica por la calidad de los programas, después de todo quería que vieran la luz ya que tanto contenido como los invitados creo que es muy bueno en estos 3 programas, pero en nivel técnico no esta a la altura de los mismos. todo eso será subsanado a partir de la quinta entrega, donde ya no habrá problemas técnicos, subiremos la calidad  y tomamos nota de todos vuestros consejos.

bueno vamos con el contenido del programa:

el debate tratará sobre el mercado de segunda mano en los juegos de mesa, amenizado por unos fantásticos invitados como son Gonzalo de La Gaceta de los Tableros, y Davarimar y Galarth organizadores de las CLBSK.

en La Estantería Infinita hablaremos de Hansa, Gentes, Quartermaster General, Time of Crisis,  Valletta, Mogul, Legendary Encounters Alien y Tokyo Highway.

en la sección de kickstarter hablamos de Alexander Campaign.

Gracias a todos por vuestros comentarios, muestras de cariño y apoyo. la critica es muy de agradecer. sabemos todo lo que hay que mejorar y estamos trabajando en ello.




« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 01:40:21 por Javi Legacy »

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 2. El Mercado de Segunda Mano.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2017, 13:17:00 »
Ya en linea!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 2. El Mercado de Segunda Mano.
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2017, 18:35:50 »
Gracias,


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 2. El Mercado de Segunda Mano.
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2017, 19:10:56 »
El programa me gusta, la verdad es que está muy entretenido e interesante.
 El tema de la calidad ya lo has comentado, la verdad es que hay partes que por el ruido de fondo se hace difícil de entender bien. En cualquier caso, te has planteado el podcast? Lo digo por un lado porque me es más cómodo (jaja) escuchar podcasts que ver videos, pero también porque el formato de programa creo que encaja más como podcast que como video.
En cualquier caso, un buen programa. Ya estoy suscrito y esperando los próximos!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 2. El Mercado de Segunda Mano.
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2017, 20:54:00 »
A mí también me ha parecido interesante. Coincido con que Hansa es un juegazo de reglas sencillas y que lleva en mi casa desde 2007 y no pienso deshacerme de él.
Espero el siguiente video.