Esto de los 10 tokens ¿quiere decir que si tengo 10 al principio de mi turno puedo coger hasta 3 más y combinarlos para comprar carta y en caso de que al final de mi acción tenga más de 10, entonces devolver los que sobren hasta llegar a 10? Porque hasta ahora lo que hacemos es que en cuanto tenemos 10 ya no cogemos más...
Mi duda es si un noble solo se puede obtener solo en tu turno o puede tambien conseguirse en el turno de otro jugador. De ser asi tengo otra duda y es si en el caso de que haya dos o mas jugadores que puedan obtener un mismo noble quien tiene preferencia. Gracias.
Me parece imposible tener 10 tokens en la mano y no poder comprar una carta de nivel 1. No tengo el juego conmigo en este momento, pero creo que es imposible esa combinación.
Refloto porque me surge una duda de la expansión. Hay cartas que se consiguen desprendiéndote de bonos ganados previamente. La duda es ¿si una combinación de bonos hace que te visite un noble y después esos bonos los eliminas...pierdes el noble también? No viene especificado y entiendo que el noble se queda porque ya se ha cumplido la condición aunque se pierda después, pero me quiero asegurar.