Hola a tod@s!!
Me presento,
soy Álvaro Bautista y acabo de sacar a la luz mi propio juego de mesa! 🤩 "
Viajes Catastróficos" o "
Catastrophic Trips", lo hemos ilustrado en 2 idiomas, español e inglés, para ser más universales 🌍
Si os gusta viajar y los juegos de mesa no dudéis en echarle un ojo. Lo hemos
publicado en KickStarter
Podéis acceder a la preventa/financiación del proyecto y a toda la información completa en el siguiente enlace!
👉👉
https://www.kickstarter.com/projects/alvarobautistaropero/catastrophic-trips-the-game 👈👈
Que de qué va el juego? 🤔 Pues la verdad es que es bastante simple! Conseguir Viajar 🤠 sin que te pille una Catástrofe🌋⚡
Lo que si os puedo adelantar es que os va a encantar por 3 cosas:
1. La
Temática 🛫🌍🛬 quién no haya viajado alguna vez y le haya pasado alguna situación absurda o catastrófica que tire la primera piedra!
2. La
Dinámica 🎲 todos sabemos que un juego es divertido cuando puedes putear al resto de jugadores, y sí, te puedes liar a mandar Catástrofes a diestro y siniestro para arruinarles sus Viajes
3. Las divertidísimas
Ilustraciones estilo Rick & Morty 🃏
💰 Qué es eso de Kickstarter ?? para el que no le suene de nada, es una plataforma "Crowdfunding" 💸, os lo pongo más fácil, un sitio en el que publicar un proyecto en fase de creación 🤓 para gente que no quiere arruinarse por el camino 🥴
🤡 Porque... Qué sentido tiene fabricar 1.000 juegos si al final sólo vendes uno a tus padres? 😅 Pues eso, mejor ver que a la gente le gusta tu proyecto, vender unos poquitos para tratar de cubrir los futuros gastos y luego fabricar!👌
Ah! para los que os animéis a comprar alguna de las recompensas, pasaréis a ser "patrocinadores" del proyecto! 🤑 que eso quieras que no, mola mucho, porque desde este lado de la ventana sientes que la gente te apoya 🤗 y tú encima te llevas un super juego molón 😏
No tengo mucho más que decir! 🤐 Que estáis perdiendo el tiempo si has llegado hasta aquí en lugar de acceder al enlace, ahí lo tienes todo!
👉
https://www.kickstarter.com/projects/alvarobautistaropero/catastrophic-trips-the-gamePor cierto! el
Instagram del juego es
@gameofcatastrophes por si queréis echarle un ojillo también

P.D: no hay mejor patrocinio, que compartáis este mega proyecto con mucho amor y cariño con vuestros conocidos 🤘 no vaya a ser que alguno pierda la oportunidad de sumarse al carro, solo va a estar disponible 60 días!! 🚀🚀
Cualquier duda no dudéis en escribirme!!
Muchas gracias a tod@s!