logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6215 veces)

span

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2024, 21:46:44 »
Están mejorando de cara a la galería, porque a los que reservamos el Stress Botics no nos comunican nada oficialmente desde marzo. Pero claro, como es una simple reserva y no un Kickstarter, pues que nos den. No están mejorando la comunicación, están salvando la papeleta al mínimo.

treecko

« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2024, 08:53:43 »
A estos impresentables ni con el dinero de otro les vuelvo a comprar nada.

CorreYeti

• Ocasional
  • **
  • CorreYeti donde empezó todo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2024, 10:54:29 »
A estos impresentables ni con el dinero de otro les vuelvo a comprar nada.

Cuando estuvieron en Analisis Paralisis, Jordi no, el otro, que se supone que es el que lleva el contacto con los mecenas...me pareció un soberbio y un subido de cuidado.

Cyberchin

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2024, 13:42:39 »
Recibida la big box. Como sospechado, el inserto es un desastre. En los huecos para las cartas a penas caben sin enfundar, verticalmente hablando. Enfundadas es imposible. Muy bonico pintado, pero se va a la basura en cuanto encuentre otra forma de organizar la caja.
Por lo demás, todo bien, excelentes calidades en meeples y troqueles, aunque en mi caja, uno de los tableros personales es un milímerto más corto que el resto  :-\
Este finde lo juego y os cuento qué tal.
Sobre la comunicación, efectivamente han seguido sin ser puntuales, aunque la calidad de la información cuando han comunicado me ha parecido correcta.
En resumen, en mi opinión, la campaña no ha sido de las mejores ni de las peores. Tampoco me parece que el patrocinio haya tenido el suficiente valor como para preferirlo sobre el retail. Aunque tampoco descarto patrocinar futuros proyectos.

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2024, 14:40:34 »
Ahora, veremos cuando lo tienen disponible en tiendas para los que hicimos la pre compra del Big Box…
« Última modificación: 09 de Octubre de 2024, 18:08:02 por Ben »

Cyberchin

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2024, 20:23:00 »
Ale, jugao y rejugao. He dejado unas primeras impresiones en la sección de reseñas, por si queréis tragaros una pequeña reseña. Tranquilos, la Biblia es más larga.
Pero resumiendo, me ha encantado. Un buen juego que apunta a juegazo, pepino y otros calificativos que no usaré hasta que no lo corrobore. De momento, muy contento con él.