Calcula probabilidades básicas, a grandes rasgos, basándote en el tamaño de mazo y mano y el ratio de robo por turno sobre todo.Prueba el juego, en solitario, simplemente la gestión de mazo. Si claramente no funciona, vuelve arriba.Si funciona, desarrolla mecánicas accesorias.Prueba el juego. Si las mecánicas nuevas descompensan el motor de cartas, vuelve arriba del todo.Si funciona, termina de añadir tus mecánicas.Prueba el juego en una partida completa simulada. Si cualquier aspecto claramente falla, céntrate en él.Prueba de nuevo todo el conjunto hasta que su funcionamiento sea correcto.En general lo que dice Wkr es lo más lógico: busca siempre un equilibrio primero, deja todo atado, asegúrate de que el mazo tiene un tamaño lógico teniendo en cuenta el tamaño de la mano y el ratio de robo/turno. Asegúrate de que las probabilidades son correctas y no se inundan las manos con un tipo de carta en concreto. Asegúrate de que el motor presenta todas las opciones que tu mecánica necesita y las hace accesibles a los jugadores. Asegúrate de que el sistema de robo no bloquea determinadas mecánicas claves si los jugadores no acceden a determinadas cartas.Y luego, a probar
Estas siendo muy optimista.Creo que te has saltado dos o tres pasos más de testeo... XD