Saludos:
Gracias por vuestro interés. Aún es pronto para dar detalles sobre la nueva edición, pero os puedo comentar algunas cosas:
- El arte de la 3ª edición de NAC Wargames va a ser completamente nuevo y diferente al anterior.
- El juego en sí va a ser el mismo en un 99,9%. Precisamente si de algo estoy satisfecho es de cómo ha aguantado el paso del tiempo y las muchísimas partidas jugadas por tanta gente. El juego va a ser el mismo que tienen los que compraron la 1ª y la 2ª edición. Tan sólo se corregirá alguna errata menor y haré algún ajuste mínimo en alguna regla y carta. Insisto en que los que tengan ediciones anteriores las podrán seguir usando sin problemas.
- Habrá cambios y mejoras en aspectos de ergonomía, intentando mejorar el mapa, las hojas de ayuda... escuchando los consejos de los jugadores.
- Se añadirá alguna regla y/o carta opcional, aquí poco puedo decir, está todo por estudiar y concretar.
Cuando tengamos información más precisa informaremos.
La nueva edición es sobre todo una buena noticia para los que no tengan el juego y tuvieran interés en él, ya que la versión española lleva años imposible de encontrar, salvo a precios prohibitivos de segunda mano.
David
Gracias David. Se ha pensado en alguna fecha si quiera aproximada?
Estará para el 2026?