logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9870 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coral Sea de Bellica ( pequeña reseña)
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2015, 12:13:05 »
Subo esto de las catacumbas para preguntar:

¿Alguien ha tenido algún problema con el reglamento del juego? Mi problema básicamente es que el juego venía sin él  :o :o :o :o

Mandé un mail a Bellica pero no obtuve respuesta, a ver si por la tienda donde lo pillé consigo solución... pero no sé si a alguien más le habrá pasado algo de esto.

Creo recordar que puedes bajártelo de su web...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Anduril

Re:Coral Sea de Bellica ( pequeña reseña)
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2015, 12:51:39 »
Subo esto de las catacumbas para preguntar:

¿Alguien ha tenido algún problema con el reglamento del juego? Mi problema básicamente es que el juego venía sin él  :o :o :o :o

Mandé un mail a Bellica pero no obtuve respuesta, a ver si por la tienda donde lo pillé consigo solución... pero no sé si a alguien más le habrá pasado algo de esto.

Creo recordar que puedes bajártelo de su web...

Si, creo que sí, y si no al menos en la bgg si lo he encontrado.

La cuestión es que, como es lógico, pues me gustaría tenerlo completo jaja.

Kaxte

Re:Coral Sea de Bellica ( pequeña reseña)
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2015, 08:19:47 »
¿Al final te han respondido desde Bellica? Me llama el juego, pero si la editorial no responde, creo que paso.

Anduril

Re:Coral Sea de Bellica ( pequeña reseña)
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2015, 12:47:50 »
Al segundo mail me contestaron pidiéndome la dirección de mi casa para mandarme el reglamento por correo... Pero se la dí y aquí dos meses después no ha llegado nada jaja.

Cuando pasen las fiestas mandaré otro de recordatorio a ver....

Anduril

Re:Coral Sea de Bellica ( pequeña reseña)
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2015, 17:54:58 »
Al final mandé el mail la semana pasada, y me han contestado diciendo que se supone que la orden de envío estaba enviada, que iban a revisarlo y mandarme el reglamento de nuevo.

Así pues, a su ritmo, pero parece contestan jeje (Y realmente, por mi parte de esto dependía que me pillara el tercero de la serie y algún napoleónico).

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Coral Sea de Bellica ( pequeña reseña)
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2016, 13:14:04 »
Al final mandé el mail la semana pasada, y me han contestado diciendo que se supone que la orden de envío estaba enviada, que iban a revisarlo y mandarme el reglamento de nuevo.

Así pues, a su ritmo, pero parece contestan jeje (Y realmente, por mi parte de esto dependía que me pillara el tercero de la serie y algún napoleónico).

¿Anduril, te llegó el reglamento finalmente?

Compré el juego el viernes y hoy he recibido el paquete pero, como en tu caso, al abrirlo me he encontrado que tampoco traía el reglamento...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Anduril

Re:Coral Sea de Bellica ( pequeña reseña)
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2016, 13:19:45 »
Si si, me llegó todo, tengo el juego completito, ningún problema por ahí.  ;) ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Coral Sea de Bellica ( pequeña reseña)
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2016, 13:27:44 »
Ok, pues me pondré en contacto con Bellica 3G para que me lo envíen. Muchas gracias.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel