logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6290 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2023, 06:30:06 »
Los pandemic no sé si es por el black o porque si, pero están baratillos, sobre todo los de cadetes, (la cura), y los zona 0 y respuesta rápida que son más filler y ahora tienen precio de derribo.

Viggo El Cárpato

Re:Black Friday
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2023, 07:56:04 »
Banquete de Odín y Marrakesh.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

jacktronic

Re:Black Friday
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:38:03 »
Yo no veo nada que me interese, solo el descent pero ya poseo uno. Parece que este año no hay grandes ofertas al menos de los que yo busco.

eGo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Autor Lord of Kingdoms
    • Ver Perfil
    • Lord of Kingdoms
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:24:34 »
En Goblintrader tienen cositas interesantes y aunque tiene algún tiempo, yo me he hecho con Juego de Tronos (el juego de tablero) segunda edición + expansión Madre de Dragones por 40€ (20 cada caja).

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:58:53 »
Lo que también tienen a precios de derribo son los TIME Stories del ciclo Azul y muchísimos Unlock.

Hollyhock

Re:Black Friday
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:43:10 »
Buenas.

Soy nuevo en este mundillo y después de unas compras iniciales (leyendo a los expertos de por aquí), me estoy planteando los regalos de Navidad. La cosa es que no tengo claro si por el Black Friday las tiendas de juegos de mesa hacen descuentos o no vale la pena esperar. ¿Hay descuentos?

Gracias!

Si buscas gangas, las hay todo el año. Las dos tiendas que conozco que no tienen reparo en rebajar bastante son Mathom y Dracotienda.

Algunos juegos están rebajados por ser malos, hay otros que simplemente son coleccionables antiguos o juegos en los que se pasaron de adquirir stock y por tanto no tienen nada malo.

Tienes ya a precio de derribo y que en mi opinión están bastante bien:
LCG Juego de Tronos 1º edición (en ambos), Juego de Tronos: boardgame (mathom), Warhammer Invasion (draco), Era Medieval (draco), Krosmaster Arena (mathom), Megacity Oceania (ambos), Battlelore 2ª edición (mathom), Rumbo a la India (mathom), Mundus Novus (mathom), Blue Max (mathom)...

Si te recorres la sección ofertas verás más aunque ya tendrás que preguntar qué tal está cada juego.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2023, 12:50:21 »
En Miravia está el Polis antiguo a 18€. Un regalo

evol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:36:46 »
Por si a alguien le interesa, en mathom tienen la edición nueva del Quartermaster General WW2 a 18 euros. Me parece muy buen precio.

lokokoko

Re:Black Friday
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:06:22 »
Yo estoy perdido desde el foro no tiene vida y no se ni que tiendas mirar. Como han cambiado los tiempos, entiendo que la gebte se entera por telegram o cosas así.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:10:47 »
El tema es que un foro es demasiado lento para estas cosas, la gente se avisa por telegram y para cuando llega la comunicacion ya han volado si era una oferta buena.

De todas formas tampoco esta habiendo ninguna gran ofertaza. por lo que comentan mas arriba, ahora hay tantos saldos que es Black friday casi todo el año.

Kririon

Re:Black Friday
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:11:26 »
Yo estoy perdido desde el foro no tiene vida y no se ni que tiendas mirar. Como han cambiado los tiempos, entiendo que la gebte se entera por telegram o cosas así.

O que ya no hacen las liquidaciones de antaño, si hubiera un boom te enterarias por varios lados. Ahroa lo que ves ofertado son juegos que pasarias por alto en cualquier otro momento del año.

Lo unico es el Descend.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:43:45 »
Que conste que la idea original del BF era esa. Librarse de stock que no se da vendido saldandolos a precios ridiculos, no poner novedades que tengan salida comercial.

Por comentar algo han puesto bastante cosa de rebajas en la web de devir.

ardacho

Re:Black Friday
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2023, 14:47:56 »
Me he pillado el 2 minutos para medianoche a mitad de precio en jugamos una

Scorpionking

Re:Black Friday
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:00:59 »
Almoravid a 58 cacaus y Holanda 44 a 52. Me parecieron buenas ofertas y ya están en casa.
Otra cosa será jugarlos... Jejeje

Enviado desde Apokolips


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Friday
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2023, 00:14:56 »
Pues no había visto que Devir tenía ofertas. Caí con el Anno 1800 que tiene por 18€, creo que lleva tiempo de oferta y con el Century que tiene a 9€ y que me irá bien para partidas con no jugones...