logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115878 veces)

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #495 en: 22 de Marzo de 2012, 11:52:58 »
Noticia de última hora. Acabamos de recibir la confirmación de nuestro transportista de que los trámites aduaneros en Rotterdam se han alargado unos días más de lo previsto y que el juego llegará a nuestro almacén de Lisboa el día 27 de Marzo. Lo mandaremos a los clientes ese mismo día, por lo que estará disponible en las tiendas el 30 de Marzo (debería ser el 29 pero con la convocatoria de huelga general probablemente se retrase un día más).

Siento el retraso pero por lo menos parece que podemos dar información detallada :-)

Xavi

Joooooooooooooo  :'(

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #496 en: 22 de Marzo de 2012, 20:17:33 »
Qué putada! Me voy el 31 de vacaciones de semana santa y se va a quedar otra semana más sin estrenar... noooooooo! jajaja

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #497 en: 23 de Marzo de 2012, 13:32:17 »
Noticia de última hora. Acabamos de recibir la confirmación de nuestro transportista de que los trámites aduaneros en Rotterdam se han alargado unos días más de lo previsto y que el juego llegará a nuestro almacén de Lisboa el día 27 de Marzo. Lo mandaremos a los clientes ese mismo día, por lo que estará disponible en las tiendas el 30 de Marzo (debería ser el 29 pero con la convocatoria de huelga general probablemente se retrase un día más).

Siento el retraso pero por lo menos parece que podemos dar información detallada :-)

Xavi

Gracias por el detalle de darnos información clara y de primera mano a los que tienen ansia viva como yo Xavi!

Esperemos que no haya mas problemas.

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #498 en: 23 de Marzo de 2012, 14:01:33 »
Noticia de última hora. (...)  por lo menos parece que podemos dar información detallada :-)

Xavi

Chapó

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #499 en: 25 de Marzo de 2012, 21:04:02 »
El sábado me llegó este mail de más que oca:

"Estimados Amigos:
 
Les informamos que ya tenemos disponible para su compra el juego
 
Twilight Struggle La guerra fría 1945-1989 (Edición Deluxe) Español

La fecha prevista de recepción del mismo en nuestros almacenes es el día 28/03/2012
 
Por ser cliente de MasQueOca y siempre y cuando confirme la compra antes del día 28/03/2012 usted dispone de un descuento adicional, para beneficiarse del mismo realice la compra a través del siguiente link (o copie y pegue la dirección en su navegador)"


Qué cerquita está ya!

mochu

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #500 en: 26 de Marzo de 2012, 15:29:45 »
Y encima me dijeron ayer que tengo vacaciones en Semana Santa....  :B :B :B

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #501 en: 27 de Marzo de 2012, 18:47:48 »
Sabemos si ya han desembarcado en Lisboa nuestras queridas copias del TS????

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #502 en: 27 de Marzo de 2012, 18:51:00 »
En La Pcra lo anuncian para inicios de abril.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #503 en: 27 de Marzo de 2012, 19:54:18 »
En Planetongames dicen que estará disponible a partir del 2 de abril (para ser enviado).

Yo hice el pedido y estoy deseoso de incarle el diente de una vez por todas.  ;D ;D ;D

Para el que lo quiera consultar dejo el enlace.

http://www.planetongames.com/twilight-struggle-guerra-fria-p-3176.html?osCsid=2d2bed8f1dab8e07a11e1eecb56c9dec

Un saludo a todos

Kaxte

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #504 en: 28 de Marzo de 2012, 02:17:16 »
¿Alguien sabe qué fundas son las adecuadas para las cartas de esta edición? Es por ir pidiendo el juego y las fundas juntas  ;D

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #505 en: 28 de Marzo de 2012, 10:27:16 »
¿Alguien sabe qué fundas son las adecuadas para las cartas de esta edición? Es por ir pidiendo el juego y las fundas juntas  ;D

Necesitas fundas del tipo "Juego de tablero estándar", que dado el número de cartas del juego se corresponden con 3 paquetes de las fundas GRISES de Fantasy flight o en el caso de Mayday son las VERDES (3 paquetes si las compras premium o 2 en caso contrario)

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Kaxte

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #506 en: 28 de Marzo de 2012, 14:16:41 »
¡Muchas gracias! :D

djemilio0

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #507 en: 28 de Marzo de 2012, 15:02:55 »
A alguien que hizo el pedido en 100 doblones se lo han enviado ya??

Aecio

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #508 en: 28 de Marzo de 2012, 15:31:27 »
Yo lo tengo pedido a 100 doblones. No me lo han enviado todavía. Según he leido en este foro estará para este viernes o el lunes....
Ya no puede esperar massssssssss

Maese Camara

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #509 en: 28 de Marzo de 2012, 16:34:30 »
En 100 doblones todavía no han empezado a enviar. Salva me dijo que muy posiblemente la semana que viene
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...