logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9944 veces)

Canales

Leo en la BGG que, durante la convención GenCon 2012 que se está celebrando estos días, se ha anunciado de forma oficial una expansión para BB Team Manager, que se llamará Sudden Death.

Se espera para el cuarto trimestre de 2012 e incluirá tres nuevos equipos: vampiros, no muertos y elfos oscuros.

¡¡¡¡BBBBIIEEENNN!!!!

P.D. ¿Lo publicará en español Edge? ¿Alguien sabe qué resultados de ventas ha tenido aquí?


Añadido by Quas4R:

Añado la portado y alguna imagen



« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 10:46:57 por Quas4R »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 20:25:29 »
 :B :B :B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2012, 20:52:50 »
Que buenaaaa!!!!! , la espero con ganas... me muero de curiosidad a ver si incorporan alguna mecanica nueva que permita algo mas de control.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 01:40:36 »
Que buenaaaa!!!!! , la espero con ganas... me muero de curiosidad a ver si incorporan alguna mecanica nueva que permita algo mas de control.

Espero que no: el Blood Bowl me gusta caótico y sucio  ;D

Eso sí: más equipos... ¡ya era hora, pardiez!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2012, 02:13:47 »
yuhuuuuuuuuuu!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2012, 13:51:59 »
Espero que no: el Blood Bowl me gusta caótico y sucio  ;D

Eso sí: más equipos... ¡ya era hora, pardiez!

+11111

Tal y como está, es genial. Mas equipos, más habilidades, más de todo, eso sí

PGrande

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2012, 15:14:18 »
¡Moola!

Mientras tanto, no os olvidéis de revisar mi equipo personalizado Bowser: http://www.labsk.net/index.php?topic=88180.0

T0rrES

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2012, 17:06:29 »
A mi me gusta que haya más de todo, pero también me gustaría que añadieran algun cambio a nivel jugable. Creo que deberían seguir la estela de Cosmic Encounter: piezas para otro jugador, un montón de razas alienígenas y un mazo nuevo con nueva jugabilidad. En este caso tiene toda la pinta de que las tres razas nuevas (elfos oscuros, no muertos y vampiros) juegan en una misma división nueva, por lo que supongo que tendrán su propio mazo. En Blood Bowl hay 23 equipos, así que con estos 3 llevaran 9, número que sigue muy lejos del total. A las razas, cada una con 12 cartas, hay que añadirle 15 cartas de equipo (5 para cada una), un mazo de estrellas equivalente al de las otras dos divisiones y supongo que más eventos y partidos, pero lo lógico es que añadieran algún nuevo recurso, o mazo, aunque mientras que en Cosmic Encounter parece fácil, en Blood Bowl Team Manager, al ser un juego tan "completo" parece difícil, aunque nuevas formas de montar los equipos llegaran con el tiempo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2012, 13:48:52 »
¡No me imaginaba que pudiesen sacar una expansión para este juego! ¡Qué sorpresa!

Modo irónico off.

La esperaré con la cartera abierta.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2012, 10:49:03 »
Bien! Le seguiré la pista... pero ha triunfado mucho en mi casa este jueguito asi que caera fijo

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2012, 13:39:42 »
Era de esperas, es más ya estaban tardando, pero eso sí, este juego se merece esta expansión y mucho mas

Zatanin

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2012, 19:20:26 »
 :B +1 :B

Pues sí, la verdad es que ya se hacía esperar la expansión, los 6 primeros equipos tienen sus cosillas pero no viene mal que llegue sangre (o la falta de ella) fresca a los campos.

Ojalá lo que comentáis de que añada jugadores sea cierto, estaría genial; de hecho nosotros hemos llegado a jugar 5 de aquella manera, añadiendo momentos estelares de la semana para que todos pudieran estar en más de 1 partido :D  :D

Supongo que traerá algún trofeo nuevo y nuevos titulares semanales de la revista Spike!  ;D

azrael1984

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 23:07:57 »
Genial! Ahora que por fin he convencido a la gente para probarlo y se han enganchado! ;D

Todos quieren probar todos los equipos para elegir su favorito asique les picare diciendoles que vienen de camino 3 mas....

Bowesley

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2012, 19:45:30 »

SGuerrero

Re: Blood Bowl Team Manager: expansión a la vista
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2012, 14:21:54 »
Recompensas nuevas? Si os fijais en las cartas de partidos y trofeos hay una recompensa con un icono como de una bola de cristal, Y tambien parece que hay otro icono que no se llega a ver porque está tapado.