logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1060 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Hola!
Unos amigos me acaban de mandar esta foto de un juego que se han encontrado en una casa rural. Quieren jugar y no saben el nombre del juego para buscar las reglas.
¿Me echáis una mano?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

freddy

Creo que se trata de una especie de Conecta 4 3D. Yo tengo algo parecido pero sin la parte central rotativa. El objetivo del juego es alinear 4 bolas de tu color en horizontal o vertical, pero teniendo en cuenta que se pueden alinear en 3D ( osea teniendo una bola en un palo en el piso inferior, en el siguiente en la segunda posición, en el siguiente en la 3ª y por último en la 4ª posición. No sé si me explico ).
La parte central no la habia visto, pero imagino que se puede rotar para conectar lineas por "sorpresa", añade otro puntillo de estrategia. Las reglas exactas no te las puedo facilitar, lo siento.

xylotuba

Es un 4 en raya en 3D. Tengo uno casi igual, aunque sin la parte central giratoria. Por turnos cada jugador pone una bola, entran hasta cuatro en vertical en cada palo. El objetivo es hacer una línea de tu color en vertical, horizontal o diagonal! (incluso se admite que vaya de una punta a otra del tablero).

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Gracias chicos. La pista del conecta cuatro en 3D me ha llevado al nombre del juego y a sdus reglas.
Se llama quadrago y aquí está su enlace en la bgg:
http://boardgamegeek.com/boardgame/35167/quadrago
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein