logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 904 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUEGAZO BSK - MAS ELIMINATORIAS (3 de 4)
« en: 23 de Septiembre de 2014, 23:49:45 »


Alta Tensión
Pero, indudablemente, el juego me parece quemaneuronas a la hora de hablar de timming. Alta Tensión no es un juego de subastas, sino de timming. Como dices, el mercado de centrales siempre da una segunda oportunidad.
Pero intentar descubrir las variaciones en la partida y saber cuándo construir o cuándo dejar de hacerlo...
Es lo que realmente le da la vida al juego.
Mi juego favorito.
by Edgecomb
Arkham Horror
El Arkham Horror es una aventura que se va narrando a medida que se avanza en el juego, en algunas novelas los protagonistas mueren sin lograr evitar el desastre y en otras salvan al mundo, y eso el juego lo transmite como ningun otro que yo sepa. Si al atravesar un portal a otra dimension un sabueso de Tyndalos te sale al paso, si unos extraños adoradores empiezan a perseguirte al interrumpir su ritual y acto seguido acabas en la carcel, o si tu investigador acaba en el manicomio porque perdio la poca cordura que le quedaba sellando un portal y evitando el fin del mundo, y el juego no es capaz de arrancaros una sorrisilla, haceros resoplar o haceros sentir algun extraño sentimiento no se que deciros. Este juego, como una pelicula o un libro, hay que jugarlo dispuesto a dejarse emocionar, sino solo encontrareis son fotogramas, paginas o dados.
by Gobernador





Twilight Struggle
En Twilight Struggle me tiro toda la partida estresado. Es uno de esos juegos en los que notas la presión del contrario a cada turno y siempre estás muerto de miedo viendo como puedes perder el control en éste o aquel pais/región. Siempre te da la sensación de que te han tocado una putada de cartas y no sabes bien cómo te las vas a quitar de encima. Cada tirada del dado es un vuelco al corazón. Ningún juego me produce esta sensación tanto como TS.
by Bravucon
Dominion
Yo dominion lo juego mayormente a dos jugadores y funciona perfectamente. Si es cierto que no hay una interactividad o puteo excesivos, por no decir casi nulos, pero por ejemplo en el caso de mi chica, lo agradece, porque no le gusta jugar con demasiada presión y demasiada caña o jugarretas de mi parte pueden acabar en mi cuerpo Serrano durmiendo en el sofá
by Wend1g0





Pandemic
El Pamdemia es un juego imprescindible, muy temático, extremadamente adictivo ("Mierda en un turno más ganábamos... ¡vamos a intentarlo otra vez!") Creo que la posibilidad de escalar la dificultad a lo que tú elijas es increible, puedes poner sólo 4 epidemias cuando juegas con niños, o 6 para sufrir, o 7 (la 7ª viene en On the Brink) para no ganar nunca
by Lagunero
Descent 2ed.
El Descent 2 es como comerse una hamburguesa de 1 euro del McDonalds. Rapidita y sabrosa, pero a todas luces te quedas con hambre
by Elwood





Through the Ages
They must know it was the rats; the slithering, scurrying rats whose scampering will never let me sleep; the daemon rats that race behind the padding in this room and beckon me down to greater horrors than I have ever known; the rats they can never hear; the rats, the rats in the walls.
by H.P.Lovecraft
Stone Age
El olor del cubilete forma parte integral de la experiencia lúdica con este juego y nadie debería poder privarnos de ello
by Sheffieldgeorge


"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo