logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4511 veces)

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE JUNKYARD
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2009, 00:52:18 »
Y para terminar, me hice el juego y lo jugué. Es livianito pero entretenido. Las fotos acá:
http://www.box.net/shared/ova446zqh7

Me dió lata terrible hacer las fichitas de recursos, asi que compré boquillas de riego por goteo, pero no habìa amarillas asi que las reemplacé por verdes. Igual salvan. Y voy a buscar navecitas en una jugueterìa a ver como resultan, para cambiar las naves de cartulina, que también salvan, en todo caso.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE JUNKYARD
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2009, 04:33:09 »
Quedó top. A ver si me animo a hacer uno.

rrp

Re: SPACE JUNKYARD
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2010, 11:28:51 »
Me anime y esta semana a ratitos despues de cenar me lo fabrique ... ayer eche mi primera partida con mi mujer y la primera impresion ha sido muy buena, me gusto mucho .. entre lectura de reglas y la partida nos duro como hora y media, al principio ibamos muy lentos ... pero una vez cogido el tranquillo al juego del tiron .. lo mejor las putadillas al contrario (eso de esperar a que este cerca para en tu turno tirarle la pieza por el borde... no tiene precio ... casi duermo en el sofa  ;D )... a ver si puedo y cuelgo fotillos de como me ha quedado.

En mi opinión muy recomendable.