logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 384401 veces)

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #975 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:15:47 »
Acabo de ver en el facebook de academy games que las 3-4 semanas que comentaron no son todo el trayecto de china hasta sus almacenes si no solamente el viaje en barco. Parece imposible obtener información valida y fiable con este proyecto (véase también los últimos comentarios en la pagina del KS...)

MrLukus

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #976 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:22:12 »
Buah! Que ganas

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #977 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:14:47 »
Acabo de ver en el facebook de academy games que las 3-4 semanas que comentaron no son todo el trayecto de china hasta sus almacenes si no solamente el viaje en barco. Parece imposible obtener información valida y fiable con este proyecto (véase también los últimos comentarios en la pagina del KS...)

Bueno, aunque he sido uno de los que se ha quejado, también hay que contarlo todo. La información completa es esta:
Citar
Many of you have been curious about when your copy of Fief - France 1429 will ship. We are happy to announce that the English version games of Fief have been packed into shipping containers, have been freighted to the port, and are scheduled to sail out next Tuesday! The ship is destined for Seattle, WA. where the containers are transferred onto a train headed for Cleveland, Ohio. The whole journey lasts about 3-4 weeks. We will ship the games immediately when they arrive and clear customs. The French, German and Spanish games will be packed into the containers in the next two weeks, but shipping to Europe is usually a bit faster. 

El mensaje de actualización es del 12 de Noviembre. Eso significa que "el próximo martes" es hoy día 18. Trayecto total 3-4 semanas hasta Cleveland Ohio. De los contenedores con las versiones Española, Francesa y Alemana dice que será en las próximas dos semanas. Eso nos lleva a principios de diciembre. Lo de que el viaje hasta Europa es algo más rápido, no lo tengo muy claro al omitir tiempos.

Así que mi estimación inicial de finales de enero es bastante aproximada. O eso pienso.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #978 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:49:11 »
Lo decía porque en el mensaje del update sonaba como que las 3-4 semanas incluyan aduanas y el viaje en tren. Por otros comentarios en este foro creo que no fui el único quien lo entendió así.

Yo por mi ya he decidido no esperar el juego antes de finales de febrero para estar en el lado seguro.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #979 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:53:07 »
Lo decía porque en el mensaje del update sonaba como que las 3-4 semanas incluyan aduanas y el viaje en tren. Por otros comentarios en este foro creo que no fui el único quien lo entendió así.

Es que es lo que dijeron explícitamente en la publicación del Kickstarter.

Cito:

The ship is destined for Seattle, WA. where the containers are transferred onto a train headed for Cleveland, Ohio. The whole journey lasts about 3-4 weeks.

En español:

El barco va destino Seattle, WA. donde los contenedores se transfieren a un tren dirigido a Cleveland, Ohio. Todo el viaje tarda sobre 3-4 semanas

El mensaje de actualización es del 12 de Noviembre. Eso significa que "el próximo martes" es hoy día 18. Trayecto total 3-4 semanas hasta Cleveland Ohio. De los contenedores con las versiones Española, Francesa y Alemana dice que será en las próximas dos semanas. Eso nos lleva a principios de diciembre. Lo de que el viaje hasta Europa es algo más rápido, no lo tengo muy claro al omitir tiempos.

Así que mi estimación inicial de finales de enero es bastante aproximada. O eso pienso.

Y yo pregunto, ¿creeis que MasQueOca no sabe nada de esto? Porque imagino que al estar en contacto con Asyncron tendrán datos más claros sobre el envío de los juegos a Europa. Si mal no recuerdo, según el último email de MasQueOca los juegos embarcaban el día 17.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #980 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:57:56 »
Sabemos lo que se ha ido informando, que empezaba el embarque a EEUU esta semana y que está previsto el juego para enero, en todos los idiomas, tal y como se comentó en la web de Asyncron. Toda la información que tenemos la vamos dando, y mientras lo que estamos es al tanto de cualquier novedad para compartirla.

¿porque íbamos a no informar sobre algo que sabemos?, una cosa es que por motivos empresariales no se haya podido contar ciertas cosas de los retrasos, y otra que no compartamos las fechas que tenemos. Sería tirar piedras a nuestro propio tejado. Si el juego se mantiene en las fechas proporcionadas, pues no veo necesario ir recordándolo porque todo va según lo previsto, y si se produce algún cambio, pues se informa. Y no pasa nada, a estas alturas si el juego vuelve a sufrir algún retraso lo que sería inaceptable (pienso) es no informar sobre ello.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #981 en: 18 de Noviembre de 2014, 14:05:31 »
Extraído del último correo de MasQueOca, en el que se explicaban los retrasos:

Finalmente los juegos embarcarán en China el día 17 de noviembre y si no hay complicaciones con el transporte la última semana de diciembre o la primera de enero llegarán a nuestros almacenes.

¿Embarcaron los juegos el día 17? (ayer) ¿A dónde se dirigen esos juegos? ¿Todos a Francia o los españoles vienen directamente a España?


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #982 en: 18 de Noviembre de 2014, 14:07:10 »
Extraído del último correo de MasQueOca, en el que se explicaban los retrasos:

Finalmente los juegos embarcarán en China el día 17 de noviembre y si no hay complicaciones con el transporte la última semana de diciembre o la primera de enero llegarán a nuestros almacenes.

¿Embarcaron los juegos el día 17? (ayer) ¿A dónde se dirigen esos juegos? ¿Todos a Francia o los españoles vienen directamente a España?

Van todos a Francia y de ahí empieza la distribución al resto de editores. Si el barco tiene que ir país por país los retrasos serían brutales. Si embarcaron o no pues no lo sé, a lo largo de la semana nos informarán.

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #983 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:50:23 »
Extraído del último correo de MasQueOca, en el que se explicaban los retrasos:

Finalmente los juegos embarcarán en China el día 17 de noviembre y si no hay complicaciones con el transporte la última semana de diciembre o la primera de enero llegarán a nuestros almacenes.

¿Embarcaron los juegos el día 17? (ayer) ¿A dónde se dirigen esos juegos? ¿Todos a Francia o los españoles vienen directamente a España?

Van todos a Francia y de ahí empieza la distribución al resto de editores. Si el barco tiene que ir país por país los retrasos serían brutales. Si embarcaron o no pues no lo sé, a lo largo de la semana nos informarán.

Evidentemente tienes más información que nosotros. Eso está meridianamente claro. Lo que no entiendo es lo de la fecha del 17 cuando en la parte final de la actualización proporcionada en el sitio web de Kickstarter fechada el 12 de Noviembre dice literalmente:

Citar
The French, German and Spanish games will be packed into the containers in the next two weeks, but shipping to Europe is usually a bit faster.

Es decir, que según se deduce de esta frase, las versiones Francesas, Alemanas y Españolas no estaban en ese momento ni en contenedores.

Pero bueno, insisto. Dispones de datos que nosotros no tenemos. Eso sí, todo muy diáfano.

Un saludo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #984 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:02:13 »
Como digo todo lo que se a ciencia cierta es lo que he comentado. Son ellos los que recibirán antes el pedido y los encargados de decirnos fechas más precisas. Y en esas estamos.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #985 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:30:57 »
Las reglas alemanas se están corrigiendo todavía, deberían terminar mañana.

Añadiendo mi granito de información  ::)

danilos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #986 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:42:52 »
Podeis confirmar si ha embarcado el alijo??

Gracias!
Instagram:
@keyforgegame

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #987 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:12:32 »

Podeis confirmar si ha embarcado el alijo??

Gracias!

Queremos nuestra drogueina!!!

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #988 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:16:35 »
Podeis confirmar si ha embarcado el alijo??

Gracias!

Mr. Uwe, osea, jefe del cotarro


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #989 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:37:52 »
Podeis confirmar si ha embarcado el alijo??

Gracias!

Mr. Uwe, osea, jefe del cotarro



El mensaje de Uwe no me dice nada, la verdad, simplemente que el tema del envío a Europa lo está coordinando Asyncron y que ya nos dirán algo.