logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127413 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #555 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:06:11 »
Joooo yo lo envié ayer y no me deja cambiar el archivo!, me quedo sin la última versión, por cagaprisas!. :(
Tendré que dibujarle a mano el track de acciones, que mal.
Muchas gracias Was, ha quedado perfect, en cualquiera de las versiones. Por cierto, ya nos contaras si te gusta el juego cuando lo juegues, que tu encima has hecho todo esto sin ni siquiera haber echado una partida!.

Animo... yo estoy igual, asi que mas tarde o mas temprano  pedire el otro, no ahora pero lo pedire... ;)

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #556 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:44:27 »
Joooo yo lo envié ayer y no me deja cambiar el archivo!, me quedo sin la última versión, por cagaprisas!. :(
Tendré que dibujarle a mano el track de acciones, que mal.
Muchas gracias Was, ha quedado perfect, en cualquiera de las versiones. Por cierto, ya nos contaras si te gusta el juego cuando lo juegues, que tu encima has hecho todo esto sin ni siquiera haber echado una partida!.
Mándales un mail a ver se cuela ... :-(. Si aún no ha entrado en producción lo mismo te dejan cambiarlo ( permiten el envío por mail, así que la cosa no creo que sea inmediata ).
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #557 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:39:00 »
Que va, aparece ya como impreso, y da igual, el track de acciones es importante, pero no tanto, llega un momento que ni lo usas haces las acciones y ya. El resto si que es importante , eso si.
Lo que más miedo me da es el tamaño del tapete, a ver donde lo meto en casa!. jajajjaja

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #558 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:40:49 »
Que va, aparece ya como impreso, y da igual, el track de acciones es importante, pero no tanto, llega un momento que ni lo usas haces las acciones y ya. El resto si que es importante , eso si.
Lo que más miedo me da es el tamaño del tapete, a ver donde lo meto en casa!. jajajjaja

También lo que puedes hacer es usar el track de suministros o municiones con el counter de acciones. O un dado. Yo creo que es mejor que pintarlo a mano, va a dar el cante XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #559 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:55:40 »
Probablemente haga eso o pillare unos counters y los pondre en un ladito para saber cuantas acciones tengo por turno, y listo. Ya te digo que no es problema. :D Estoy encantado con el trabajo que ha hecho was, y con lo bien que ha quedado todo, el manual, las cartas... me dan ganas de hacermelo todo, pero claro, no hay pasta. Como mucho igual me imprimo las cartas en la impresora y las pongo en las fundas para tenerlo cutretradumaquetado.

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #560 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:03:49 »
Espérate un poco por si pare la vaca y printerstudio vuelve a sus precios + oferta.
Was ha hecho un trabajo fabuloso. Hemos tenido suerte de que se interesara por el juego, jeje.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #561 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:33:55 »
Was ... una última pega ( como siempre, no importante )
En la tabla de búsqueda pone Grnaja en vez de Granja.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #562 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:18:16 »
Was ... una última pega ( como siempre, no importante )
En la tabla de búsqueda pone Grnaja en vez de Granja.
Oky, esta tarde lo cambio. Hoy como es viernes llego a casa pronto, así que antes de la hora de la siesta lo tengo listo
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #563 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:21:14 »
Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #564 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:22:56 »
Ya he caído también con el tapete...

Total:
Dawn of the Zeds: 48€
Cartas Printerstudio: 12€
Tapete: 7€

Lo que suma un montante de.....67€!!!

Eso sí, merece la pena...

Gracias a todos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #565 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:25:19 »
Ya he caído también con el tapete...

Total:
Dawn of the Zeds: 48€
Cartas Printerstudio: 12€
Tapete: 7€

Lo que suma un montante de.....67€!!!

Eso sí, merece la pena...

Gracias a todos.
No te quejes, que estás hinchando los precios ( el tapete son 6 y pico !!! :P )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Bethesda

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #566 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:00:59 »
Was, no puedo descargar el nuevo tapete, dice que el archivo no existe.

Cierto fallo mio, mil perdones. Le cambié el nombre al archivo y mega me ha cambiado el enlace.

Os dejo el nuevo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


buenas, mega indica que el archivo no existe...

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #567 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:02:28 »
Bueno ahora si que si, la versión ultra-super-mega definitiva (que no pienso cambiar más porque me voy ahora mismo de copas ale!  ;) ) del tapete.


El enlace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A disfrutarla!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Bethesda

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #568 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:07:40 »
Bueno ahora si que si, la versión ultra-super-mega definitiva (que no pienso cambiar más porque me voy ahora mismo de copas ale!  ;) ) del tapete.


El enlace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A disfrutarla!

Perfecto, gracias was por la rapidez y el buen hacer

Disfruta del finde

(gracias a todos por el resto del trabajo)

atari_freak

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #569 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:38:15 »
¡A pedirla!  ;D