logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127274 veces)

lillo1110

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #600 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:08:30 »
Buenas.
Donde puedo pedir la impresión del tablero?
Grandísimo trabajo, tanto del tablero como de las traducciones. Impresionante.

Job

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #601 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:35:56 »
Para el tablero(tapete mas bien) que hizo nuestra compañera Was,se utilizó una oferta en Pixartprinting.es,que salía a unos 6 euros,pero acabó el día 28.Ahora no se como andará de precio,unos 9 euros,creo,que tampoco me parece excesivamente caro por la calidad del material,y por el currazo que hizo Was.Míralo,a ver

lillo1110

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #602 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:58:04 »
Echare un vistazo.
Muchas gracias.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #603 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:04:53 »
Ya tengo la expansion en mis manos... ;D  Muchas cartitas nuevas...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #604 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:19:49 »
Tapete montado... mare mia:



Queda increible pero ocupa un tercio de mi mesa del comedor. (no esta mal)

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #605 en: 10 de Diciembre de 2014, 20:50:00 »
Tapete montado... mare mia:



Queda increible pero ocupa un tercio de mi mesa del comedor. (no esta mal)

No se ve la foto!!!


El mio ha llegado esta misma mañana y el resultado es espectacular en este material!!!

Os pongo la foto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #606 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:33:10 »
Voy a dejar de subir fotos a box!! Argh!

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #607 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:48:11 »
El mío llegó el martes pero no lo pude recoger hasta ayer. Im-presionante ( cacho de tubo, por cierto )

Una preguntita, ... ¿ cómo haceis para "enderezarlo" ? Porque es un poco incómodo lo de las esquinas :(

Trabajazo Was !!!

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #608 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:05:27 »
El mío llegó el martes pero no lo pude recoger hasta ayer. Im-presionante ( cacho de tubo, por cierto )

Una preguntita, ... ¿ cómo haceis para "enderezarlo" ? Porque es un poco incómodo lo de las esquinas :(

Trabajazo Was !!!

Gracias !
Yo para enderezarlo lo he enrollado al revés y lo he metido al tubo denuevo, lo dejare así un parque días y con eso creo que bastará.

La verdad es que el acabado es impresionante! Estoy más que contenta con el resultado :)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #609 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:48:01 »
Ya ha caido la primera partida en modo corto The Walking Zeds. El tapete de Was es muy util ya que lo tienes todo en una pieza. El juego es brutal, sientes a cada robo de evento como todo se complica y como vas tapando parches para hacerte fuerte en cada zona, pero siempre hay una brecha que vuelve a abrirse. Es necesario jugar y releer las reglas para aplicarlas al 100% porque hay muchos detalles que vas dejando de aplicar.
Os aconsejo utilizar como Heroe a elegir al Camionero ya que aporta municion y viveres necesarios para no atascarnos enseguida. El resto hay que cogerlos al azar y esperar que uno de ellos sea un cientifico para curar heroes y lograr subir lo antes posible la investigacion, al conseguir la super arma mejoras mucho el ataque contra los Zeds. Y sobre todo capturar al Dr. Martouse cuanto antes para que no se te complique el escenario.
Ya ireis contando vuestras experiencias con cada heroe.
Solo juego solos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #610 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:55:51 »
Ya ha caido la primera partida en modo corto The Walking Zeds. El tapete de Was es muy util ya que lo tienes todo en una pieza. El juego es brutal, sientes a cada robo de evento como todo se complica y como vas tapando parches para hacerte fuerte en cada zona, pero siempre hay una brecha que vuelve a abrirse. Es necesario jugar y releer las reglas para aplicarlas al 100% porque hay muchos detalles que vas dejando de aplicar.
Os aconsejo utilizar como Heroe a elegir al Camionero ya que aporta municion y viveres necesarios para no atascarnos enseguida. El resto hay que cogerlos al azar y esperar que uno de ellos sea un cientifico para curar heroes y lograr subir lo antes posible la investigacion, al conseguir la super arma mejoras mucho el ataque contra los Zeds. Y sobre todo capturar al Dr. Martouse cuanto antes para que no se te complique el escenario.
Ya ireis contando vuestras experiencias con cada heroe.
Mateuse es un Hijoputa, asi con mayuscula. Yo he intentado el modo campaña un par de veces y he sido derrotado de forma abrumadora... malditos zeds!

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #611 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:41:10 »
Ya me han llegado las cartas, un gran trabajo amigos. Muy buena calidad. Os paso fotitos para que se anime quien quiera.






Solo juego solos

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #612 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:46:26 »
Impresionante acabado, yo estoy esperando a ver si después de navidades los de printerstudio se bajan un poco de la parra. Me alegro de que hayan quedado tan bien :)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #613 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:06:59 »
Son mejores que las originales. Que ilusion verlas acabadas! A disfrutar!

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #614 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:02:15 »
Un amigo y yo igual hacemos un pedido de la expansión a juegamestore, alguien estaría interesado?