logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2532 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
CINQUECENTO [ES]
« en: 11 de Junio de 2006, 21:20:58 »
CINQUECENTO



En cada mano de CINQUECENTO, el objetivo es deshacerte de TODAS tus cartas tan pronto como te sea posible. Cuanto más rápido te deshagas de tus cartas, menos monedas de tu tesoro perderás de tu tesoro y más obligarás a perder a tus contrincantes. Se jugaran tantas rondas como sean necesarias hasta que un jugador consiga ser el único en tener tesoro. El tesoro inicial para cada jugador es 70 o 100 monedas de oro.

Reglamento de juego en español, gracias a José Carlos de Diego:
http://www.turboupload.com/files/get/-hBt7x5w8p/cinquecento.pdf

Si alguien lo prueba que deje un mensaje.

« Última modificación: 25 de Diciembre de 2008, 12:43:43 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CINQUECENTO [ES]
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2008, 17:31:38 »
Lo mismo que antes. Si alguien tiene este juego descargado que lo suba a algún sitio o me lo envíe por email. En una de las hecatombes de mis discos duros lo perdí y me gustaría recuperarlo. Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CINQUECENTO [ES]
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:44:41 »
Gracias a José Luis Díaz (un lector de mi blog) he conseguido recuperar el juego. Muchas gracias.

Lo dejo en el primer hilo, por si a alguien le interesa.
No es un juego demasiado depurado (poco playtesting) pero la idea me gustaba.

fuckdreams

Re: CINQUECENTO [ES]
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:48:24 »
Hola a todos:

Jose Luis soy yo, pero no me tienes que dar las gracias. Me he limitado a pasarte un fichero que habías colgado tú  ;)


Saludos.

ximocm

Re: CINQUECENTO [ES]
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2008, 21:39:38 »
En una de las hecatombes de mis discos duros lo perdí y me gustaría recuperarlo. Gracias.

Yo tengo un disco duro externo en el que cada cierto tiempo le hago backup donde tengo metido todos los datos. Lo enciendo, le doy un click (me espero varias horas) y lo desconecto... es lo mejor... jejeje

Aun asi nadie se libra de alguna catastrofe ocasional pero se puede minimizar. Y como ultimo consejo, todo lo que no sea un click en copias de seguridad, te aseguro que nunca se hace ;)

un saludo

p.d. "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y no lo decian por los datos pero tambien vale  ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com