Pues a mi el último me ha gustado bastante. Lo de la despedida de Lorca y Julián, si no conoces a los hermanos Olivares, no tiene ningún sentido más allá de que se caen bien.
Cita de: MIKI1980 en 17 de Abril de 2015, 10:44:12 Pues a mi el último me ha gustado bastante. Lo de la despedida de Lorca y Julián, si no conoces a los hermanos Olivares, no tiene ningún sentido más allá de que se caen bien.Hombre, aunque no sepas lo de los Olivares sentido sí que tiene. Quien no tendría ganas de decirle a Lorca que no se vuelva de Nueva York...
Acabo de terminar de ver la primera temporada y me ha sorprendido gratamente, a pesar de algunas cuestiones de la trama, que no me terminan de convencer (teniendo en cuenta que asumo las premisas de los viajes en el tiempo y todo eso). El caso es que no me he leído las 15 páginas de este post, pero, ¿alguien ha hablado ya de hacer un juego de mesa de El Ministerio del Tiempo? Para eso está este foro, ¿no? Tormenta de ideas: - Juego de roles ocultos semicooperativo. Cada jugador representa a un agente del ministerio. Todos tienen un objetivo común: que el tiempo no cambie. Además, cada uno tiene su objetivo particular: viajar a menudo a tal época, salvar a no sé quién, conseguir dinero, lo que sea. ¿Puede haber traidor y que sí quiera que el tiempo cambie? Los agentes tienen una serie de atributos: fuerza, inteligencia, habilidades, tiempo del que proceden...- Otra posibilidad es que cada jugador controle a una patrulla de tres agentes.- El tablero sería una línea temporal con los tiempos a los que los agentes pueden viajar, vinculados a las puertas.- Cada turno se saca una carta de problemas que indica que en cierto tiempo pasa cierta cosa y se requiere de ciertas habilidades para combatirla (fuerza, destreza, inteligencia...). - Cada turno que no se solucione un problema, se pone una ficha de cambio en todos los tiempos posteriores al que se produjo el problema. Así, un cambio en el pasado lejano puede ser brutal.- Si se acumulan suficientes cambios, los jugadores pierden (excepto el traidor). - Si pasan X turnos y el tiempo sigue funcionando, cada jugador comprueba su objetivo propio y ganan los que lo hayan cumplido. - Posibles mecánicas: los agentes ganan un bonus a sus atributos si viajan a su tiempo o tiempos cercanos y los pierden si viajan a épocas muy lejanas para ellos. Hala, ¡a pensar!
Yo ví un teaser y con eso tegno bastante, no me gustan los trailers que te cuentan todos los capítulos xDD.¿Cuando empieza? Es la semana que viene, yo??