logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1747 veces)

OdinLegacy

The King's Armory - The Tower Defense Board Game (Reboot)
« en: 25 de Octubre de 2013, 19:25:37 »
The King's Armory - The Tower Defense Board Game (Reboot)



El lunes 28/11/2013 llega a kickstarter el reboot de este juego de mesa basado en el sistema tower defense. Me fije en el hace tiempo y un buen día le perdí la pista, no recuerdo exactamente el motivo de porque se la perdí, pero parece ser que se cancelo por un tema de elevados costes de producción. Total, que como a mi los tower defense me gustan bastante quería compartirlo con todos vosotros por si a alguien mas le gustan este tipo de juegos.

LINK A KICKSTARTER

Arte del juego









Tokens (o eso intuyo)









Tiles





Esquemas









Prototipos

Aunque se vean miniaturas el juego será sin, o eso he entendido yo leyendo los updates







Pues nada, otro kickstarter mas... Pero esta vez no es plastiquero.
Tiene puntos guapos como que los jugadores pueden abandonar la partida a mitad y los demás pueden seguir jugando sin que se vea afectada la partida. Alomejor es una chorrada pero a mi me ha gustado ese punto... Y poco mas, faltara echarle un vistazo a las reglas que tal y esperar que no se pasen con el precio.


¡Saludos a tod@s!
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 00:54:51 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:The King's Armory - The Tower Defense Board Game (Reboot)
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2013, 21:25:42 »
Sinceramente, creo que este tipo de juegos mejor jugarlos en formato digital, eso de estar moviendo las tropas enemigas sin parar... prefiero que lo haga la máquina, igual luego el juego es una maravilla pero a mi me atrae más bien poco
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

OdinLegacy

Re:The King's Armory - The Tower Defense Board Game (Reboot)
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 00:57:09 »
Bueno, ya corregí el link e hice update de la imagen. Decir que los gastos de envío para este juego son interesantes ya que incluye envío desde Europa y son solo 10$.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The King's Armory - The Tower Defense Board Game (Reboot)
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 10:19:53 »
Acabo de ver este post y el juego parece interesante...

¿Se sabe algo más? ¿Alguien lo tiene/ha jugado?