logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1862 veces)

slave4u

Dudas de CowCow
« en: 09 de Noviembre de 2015, 20:39:39 »
Disculpad he estado buscando bastante y no tengo manera de encontrar como colocar una carta trasera al hacer los mazos, sin que sea igual que la frontal.

No tiene sentido que no permitan customizar la trasera o ¿Es que ese es el truco del cupón descuento? Espero que no...

daemonium

Re:Dudas de CowCow
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:42:55 »
Disculpad he estado buscando bastante y no tengo manera de encontrar como colocar una carta trasera al hacer los mazos, sin que sea igual que la frontal.

No tiene sentido que no permitan customizar la trasera o ¿Es que ese es el truco del cupón descuento? Espero que no...
Usa el editor avanzado.  Y recuerda escoger el tipo de carta que permite personalizar ambas caras. Las diferenciaras pq la que no permite ambas caras muestra palos de poker.

slave4u

Re:Dudas de CowCow
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:51:40 »
Disculpa mi inutilidad pero no se como acceder al editor avanzado.
No encuentro ninguna opción más allá de la de "Create it" una vez que selecciono el producto.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Dudas de CowCow
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:00:35 »
A la derecha el el recuadro amarillo, click en donde pone silverlight

bestzulu

Re:Dudas de CowCow
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:46:11 »
Hola, he empezado en este mundillo hace nada y a los pocos dias de darme de alta en Cowcow, me mandaron un codigo para hacer las cuatro barajas por 20 dolares, además sin limite de unidades (he aprovechado haciendo 8 mazos).
No se si el código solo esta activo para mi perfil pero en todo caso os lo indico por si queréis probar.

UASKED valido hasta el 16 de Noviembre.

Saludos

temp3ror

Re:Dudas de CowCow
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:19:13 »
Hola, he empezado en este mundillo hace nada y a los pocos dias de darme de alta en Cowcow, me mandaron un codigo para hacer las cuatro barajas por 20 dolares, además sin limite de unidades (he aprovechado haciendo 8 mazos).
No se si el código solo esta activo para mi perfil pero en todo caso os lo indico por si queréis probar.

UASKED valido hasta el 16 de Noviembre.

Saludos

Gracias por la información. Estamos concentrando los anuncios sobre ofertas de CowCow en este otro hilo.